Cómo salir de un marido abusivo

Tratar con un marido abusivo es una prueba en la que algunas personas van en sus vidas. Pero usted es muy valiente para admitir a sí misma que las cosas que le han apoyado son incorrectos y no puede vivir con un marido abusivo. ¿Ha tomado el primer paso sólo para estar leyendo este artículo y debe estar orgullosa de sí misma. Espero que la siguiente información sea útil y le guiará por los pasos para dejar un marido abusivo.

pasos

Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 02
1
Confiar en alguien cercano acerca de lo que está pasando. Es posible que tenga miedo de decirle a alguien y ese alguien no cree en usted o usted puede sentir vergüenza de contar. En estos casos, lo mejor que puede hacer es hablar con alguien anónimo en lugar de alguien que conoce. Hay muchas líneas de ayuda (por teléfono) a las víctimas de abuso que siempre va a escuchar a él, lo apoya y ofrecer consejos. Por lo general es más fácil hablar con alguien desconocido a alguien cerca.
  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 06
    2
    Entienda que usted no merece este tipo de tratamiento. ¡Nadie merece! Dejar de crear excusas para el comportamiento de su cónyuge. Es posible que haya olvidado de preparar la cena a tiempo o recoger la ropa en la línea, pero son humanos. Sea su marido abusivo física o emocionalmente, no tiene derecho a menospreciar o hacerte mal, por un error humano.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 07
    3
     Salir más. Las víctimas de abuso doméstico tienden a volverse aislada, alejarse de la gente y rara vez salen de casa. Esto tiene que ver con el miedo. El miedo a que alguien se dé cuenta de lo que le está pasando, temor a ser golpeada por su marido para salir sin permiso, etc. Si sales de casa al menos un poco, traerá un mayor sentido de normalidad para su día y ayuda a aumentar su confianza.


  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 11
    4
    Evite decirle a su cónyuge que está saliendo. Obviamente, su reacción va a tratar de hacer daño con usted para recordarle que "Usted está en control". Pero recuerde que usted también tiene el control. Por lo tanto: el único lastimado es si se lo permites. Al salir de una relación tóxica como esto se está volviendo a tomar el control. Así que en lugar de decirle a su pareja que te vas, planificar todo con cuidado. Empezar a cambiar sus pocas pertenencias en una pequeña casa de amigos, depósitos o para el maletero de su coche. Cambiar sólo lo esencial.
  • Imagen titulada Olvídese de la chica que realmente amas Paso 06
    5
    Comprender que su cónyuge no te ama. Las víctimas de abuso son a menudo inducen a pensar que su marido todavía los aman. Por ejemplo: su marido la agrede. Poco después comienza a llorar y pedir disculpas diciendo que te ama y que no quería hacer daño a usted y le pide que no se van, que nunca va a ocurrir. Pero es todo mentira. ¿De verdad cree que alguien que te ama se atrevería a atacar a usted y le duele? La respuesta es no. Usted comienza a pensar que usted necesita y usted cambiarlo. Pero ellos nunca cambian.


  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 05
    6
    Desaparecerá en un momento oportuno. Por ejemplo, en el medio de la noche cuando su marido está durmiendo o durante el día mientras él está ausente. Ir a la casa de amigos o familiares o para un refugio para mujeres maltratadas. Ellos entenderán y ayudarle.
  • Imagen titulada Deja un cónyuge abusivo Paso 07
    7
    Apague su teléfono celular. Cualquier tipo de comunicación con su cónyuge puede resultar en que le convenza para volver a casa. Girar curriculum vitae abuso y puede ser incluso peor para que haya pasado.


  • Imagen titulada aceptar que él`s Just Not That Into You Step 04
    8
    Informar de ello. En tal situación, es posible que no desee denunciarlo pensando que sería egoísta de ella, pero pensar que mediante la denuncia se está protegiendo otras personas de ser objeto de abuso por este monstruo.
  • 9
    Considerar la obtención de una orden de restricción. Recuerde, sin embargo, que una orden de restricción no es más que un pedazo de papel. Algunos maridos abusivos seguirá el orden y no a otros. De hecho, una orden de restricción puede que sean aún más enojado y agresivo.
  • consejos

    • No volver a casa. Esa fue una relación no saludable y que se merece algo mucho mejor.
    • No se sienta avergonzado de admitir a cualquier persona que está siendo víctima de un marido abusivo. Tu eres una víctima, simplemente. La culpa no es suya.
    • Son amados. Tu familia te ama. Tus amigos te aman. Aunque esta vez parece un camino oscuro en su vida, recuerde que su sonrisa hace sonreír a alguien. Su risa hace una risa. No se prive a los que realmente te aman estos pequeños detalles para vivir una vida que está destruyendo lo que realmente eres.
    • Nunca olvide que usted no está solo. Miles de personas sufren a diario a manos de sus parejas abusivas. Si se va a formar parte de una estadística es parte de una estadística positiva e inspiradora. Es una de las muchas personas que pasan por esta situación traumática y encontrar la fuerza para reconstruir sus vidas.
    • Usted es una persona fuerte. Las cosas pueden parecer difícil, pero mejorar aún eso no parece ir. Encontrar la fuerza en sí misma para salir de él.
    • Lo peor que puede hacer es no decir a nadie porque entonces nadie puede ayudarte, pero si usted encuentra la fuerza y ​​el valor para hacerlo verá que hay personas que se aman y se preocupan por ti.
    • Después de salir, pero antes de su abusivo marido sabe lo que está pasando, pida a un miembro de la familia para recoger todos sus documentos importantes para la seguridad.
    • Si usted se encuentra lejos de la gente y de aislamiento, recordar que nadie está obligando a aislar a usted para encontrar el valor y el coraje para deshacerse de esta situación.
    • Recuerde que esta situación no es tu culpa. Nunca se eligió para ser herido. Nunca se eligió para ser objeto de abuso.

    anuncios

    • No se quede en una relación abusiva si hay niños involucrados. Tienes que ser fuerte para sus hijos y salir de esta relación. No es sólo usted. Sea fuerte. Su marido puede ser abusivo sólo con usted por un tiempo, pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que comience hacer daño a los niños también.
    • No le diga a su marido que está saliendo. Esto puede resultar en más violencia.

    Vídeo: ¿Cómo saber si mi relación en tóxica? / Relaciones enfermizas

    Vídeo: Como olvidar un amor manipulador-Superar una ruptura sentimental

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados