Cómo dejar de competir con su hermana

La competencia entre acuñada puede ser común en algunas familias, que pueden conducir a un problema no sólo para las mujeres sino en toda la familia. Sé la hermana de su marido o de la esposa de su hermano, cortó este comportamiento competitivo de raíz es útil si usted quiere tener un gran tiempo en las reuniones familiares.

pasos

Imagen Parada titulado de competir con su cuñada Paso 1
1
No entrar en el concurso. Importa incluso si es más delgado o tener más dinero? ¿Quién es sumar puntos? Usted? Al final, la persona parece competir es en realidad el que tiene la más baja autoestima. La razón de que para competir con ustedes es para sentirse mejor consigo misma. Si usted termina con la competencia y evitar tener problemas con él, usted puede deshacerse de la difícil tarea de tratar de superarse unos a otros.
  • ¡Que le quede al escenario para sí mismos. Ella, obviamente, necesita atención, así que en vez de tratar de superar lo que está diciendo, dejó hablar. Dejó hablar libremente acerca de lo que va más alto, mientras que todo el tiempo se apaga y se encuentra en sueños.
  • Sonrío y asiento con la cabeza, pero no reacciono. No se una a ella con preguntas o conversaciones adicionales. Sólo sonreír y asentir cuando se empieza a hablar sin cesar sobre el nuevo coche o un anillo caro. Poco después de que ella estará fuera de las ideas y guardar silencio.
  • Redirigir el foco durante una conversación "competitivo". Si empieza a ser agresivo o demasiado competitivo, cambiar de tema a otro tema, al igual que una próxima boda de un familiar o un problema benigno en las noticias.
  • Imagen Parada titulado de competir con su cuñada Paso 2
    2


    Mostrar los límites cuando se trata de la familia. Ella puede ser que quiera ser mejor en cada situación (que no tiene ningún problema). Sin embargo, cuando se trata de su marido y sus hijos, mostrar los límites y argüirá.
  • Considere mantener privada la vida personal de sus hijos. Si se utilizan los niños como una influencia, no comparta cosas personales acerca de sus hijos. Deje que la hermana hablar de sus hijos, pero no cuento hecho o problemas que su podría estar pasando (lo que puede hacer más difícil para la comparación).
  • Evitar el alarde de los logros de su marido. Otro punto de discusión podría ser su marido. Sé el hermano o su hermano, se puede comparar a su marido en ella, luego tomar cualquier posibilidad de la ecuación.
  • Decirle que usted se niega a comparar sus hijos a ella y que ella debe parar inmediatamente. Sea claro acerca de cómo se siente. Si usted siente que sigue superando el límite, usted debe llamar la atención sobre este comportamiento y el informe de que no aprecia su comportamiento.
  • Imagen Parada titulado de competir con su cuñada Paso 3
    3


    Sea astuto para darse cuenta si influye en su madre. Podría estar tratando de sabotear su imagen para la madre o pintura de una manera negativa? Si su madre es su madre o que dos son las hijas de posición, asegúrese de que no está tratando de destruir su relación para siempre mirada en sus ojos.
  • Nunca habla de su hermana en una forma despectiva a su madre (a pesar de que probablemente estaba hablando de ti). La madre puede ver lo que está sucediendo, si su hermana le está hablando mal de él, entonces resistir la tentación de hablar mal y, en cambio, optar por tener la cabeza en alto.
  • Prestar atención a los malentendidos que su hermana puede haber dado lugar. Si usted nota que su madre le está tratando de manera diferente o un comportamiento extraño, hacer una investigación para ver si su hermana comenzó un rumor o especulación sobre usted a su madre. Es posible que tenga que depender de una familia aliada confianza (no y mucho menos revelar su verdadera intención).
  • Consulte a su marido si su hermana parece estar tratando de sabotear su relación. Si ella es la hermana de su marido, pedirle que haga un trabajo de detective para averiguar si ella está chismeando sobre usted a su madre detrás de su espalda. Sin embargo, sólo implica que el marido si no puede manejar la situación por sí sola y / o los problemas de dejar fuera de control, por lo que no se puede resolverlos por sí solo.
  • Imagen Parada titulado de competir con su cuñada Paso 4
    4
    Limitar la interacción con su hermana. Puede no ser capaz de evitar por completo (debido a las vacaciones o las interacciones familiares), pero se puede pasar más tiempo con otros familiares durante las reuniones.
  • centrarse en las personas que mejoran su vida. En vez de hundirse las negatividades de su hermana, prestar atención a una relación positiva con otros miembros de la familia.
  • Sé amable, pero no demasiado cerca de su hermana. Nunca ser gruesa, pero aferrarse a ser muy cálido y abierto a su hermana. Considere la relación como una "negocios" más que a nivel personal. Hay que ser profesional, sino personal.


  • consejos

    • Si usted se encuentra hacerse daño o malestar estomacal, tomar una respiración profunda, recordar lo que está pasando y relajarse. Es muy fácil de involucrarse en el tiempo, sobre todo si se le está causando.
    • Trate de darse cuenta de que su hermana puede estar amenazada o admiras, haciendo que se vuelva competitiva. En lugar de enojarse, tenga en cuenta que no es seguro y está tratando de encontrar un camino.

    anuncios

    • Tomar un descanso si se siente que el comportamiento competitivo de su hermana está causando problemas en las relaciones familiares. Llame a su marido y tener una conversación franca, si usted siente que su comportamiento tiene una simple competencia a un sabotaje perjudicial.

    Vídeo: DECORA EL CUARTO A TU NOVIO O NOVIA! - Fersh Cupcakes

    Vídeo: Jazmín Pinedo no quiso competir con hermana de Michelle Soifer Televisión TV +

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados