¿Cómo lidiar con una madre intrusiva

¿Su madre entra en su casa como la suya? Ella cuestiona cualquier decisión que tome y piensan que saben todo mientras usted no sabe nada? Se entromete espontáneamente pensar perfectamente normal y luego finge ser sordo? Ella transformó su vida en ella? Frente a la situación y recuperar el control de su hogar.

pasos

Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 1
1
Poner límites. Dejar claro a su madre que tiene que llamar con antelación una posible visita en caso de que su familia está ocupado. No hay necesidad de tomar decisiones en el último minuto. decir "Mi marido y yo discutimos y hablan con usted". Si no toca, evitar que intrusos. ¿Tenía una llave de la casa y el uso sin su permiso? Si es así, dice tranquilamente a ella que tiene que llamar con antelación una visita y pedir la llave. Si se niega, cambiar las cerraduras con discreción.
  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 2
    2
    Si usted no tiene un contestador automático o buzón de voz, conseguir uno (o ambos). Es para que usted decida cuando quiere compañía y no a la inversa.
  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 3
    3
    Ser conscientes de las consecuencias de sus acciones. Debe de ser muy suave, porque su marido estará en condiciones de negar propias necesidades de la madre, y tienen una historia mucho más grande que la suya. Hablar con él tranquilamente en sus tres problemas principales (no dejar de hablar de todos) y pedir su apoyo para cambiar la situación.
  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 4
    4
    Hablar con su marido sobre su papel en la relación con su madre. Lo ideal es él quien debe poner límites a su nueva familia, por lo que ella debe cumplir con lo que dice, pero debe haber pleno acuerdo sobre los problemas, expectativas y estrategias para cambiar la situación entre los dos. Este tipo de situación requiere una distorsión y la manipulación emocional. Trate de hacer lo que es correcto con su marido y respetar la relación con su madre, pero deja en claro sus familiares requisitos de espacio, la autonomía y su derecho a cometer sus propios errores, ya que es su vida y nadie más . Usted ya es lo suficientemente mayor (y lo suficientemente inteligente) para planificar y vivir su vida sin la intervención de los padres.


  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 5
    5
    Haga una lista de actitudes que sirven de tropiezo y pensar en soluciones a los mismos. Algunas actitudes pueden ser claramente esta manera, otros pueden hacerlo a la manera encubierta y manipuladora. Mantener un corazón abierto. Ella no es un demonio. Ella sólo tiene un tiempo difícil separar emocionalmente de su hijo.
  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 6
    6
    Animarla a dedicar los intereses con los que ha perdido el contacto. Trate de arreglar las cosas con ella siguiéndola en estas actividades. Ella no hizo muchas cosas para crear el hombre que amas y podría no saber dónde usted utiliza sus energías ahora.


  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 7
    7
    Anime a su relación con su marido. Recordarle que ella tiene una relación maravillosa y larga (con alguien que no sea su hijo!) Y preguntar cómo lo hizo que esta relación duraría tampoco.
  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 8
    8
    Dale un nuevo papel. Considere la posibilidad de hablar con su madre y el padre que desearía que tenían una relación especial con sus nietos. ¿Ellos no quieren hacerse cargo de ellos en un domingo en el mes? Esto le dará tiempo para mejorar sus relaciones familiares para compensar las veces que su madre se enoja usted. Recuerde que debe dejar en claro el poder de reglas, horarios y cosas y hacerles entender que si no cumplen con sus visitas estilo educativos tienen que parar.
  • Imagen Reparto titulado Con intrusiva madre, necesitados de Leyes Paso 9


    9
    Será sólo cuestión de tiempo hasta que su padre y de la madre envejecen y necesitan de su marido y que los apoyen en temas de salud y quizá financiera, a fin de tratar de establecer estos límites y mostrar amor por ellos.
  • Trato imagen titulada Con intrusivo, necesitado madre en leyes el paso 10
    10
    Una persona no puede vivir constantemente el cuidado de la vida de otros, sino que se requiere para muchas madres a criar a sus hijos y mantener a sus maridos. Si ella está tratando de hacerse cargo de su vida para ti, esto no es sólo una continuación de lo que hizo durantes décadas por la familia.
  • Trato imagen titulada Con intrusivo, necesitado madre en leyes el paso 11
    11
    Es muy importante respetar sus sentimientos o perderá el apoyo de su marido y uno tiene que estar unido a él para cumplir los cambios. Si nada funciona, considere en movimiento. Esto puede ser una medida extrema, pero su felicidad y su familia es importante, y la distancia puede reducir al mínimo las visitas inesperadas e indeseadas. Sin embargo, esto puede significar que se requiera de acogida durante varios días.
  • consejos

    • Que se haga de una manera hostil con su marido. Deje claro que usted no hará ataques personales o manejar con la culpa.
    • Trate de ser suave, pero firme.
    • Considere que su madre puede ser sólo codependiente y que todo lo mencionado anteriormente solamente puede ser combustible para un incendio.
    • Deje que sus necesidades y deseos clara. Escribir y hacer varias copias. Se puede decir que "perdido" ella o "olvidó" eso no debe hacer nada en particular.

    anuncios

    • A veces, su marido no puede dar importancia si le dice que su madre cruzó la línea. Esto puede ser una señal de problemas serios y sin resolver. Si aún no reconoce que un problema está ocurriendo, quizás es el momento de pedir la opinión imparcial de un amigo o consejero.

    Vídeo: Como Curar el Cáncer de Mama, Colon, Próstata, Hígado, Riñón, Páncreas, y otras Enfermedades

    Vídeo: Como curar GINECOMASTIA?

    Vídeo: Como tratar o Melasma do rosto, colo e braços

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados