¿Cómo lidiar con una madre monstruo

3 partes:Cambio de la PerspectivaHablar de sus sentimientosComunicación con exclusión

El matrimonio no es sólo la unión de dos personas-es la unión de las familias también. Se estima que una de cada cuatro mujeres no les gusta la madre. Antes de grabar sus cartas con una "madre monstruo" tiene un enfoque progresivo para tres pasos para mejorar su relación.

parte 1
Cambio de la Perspectiva
Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 1
1
Respetar la relación con la hija o hijo. Muchos padres sienten que la pareja de su hija tiene que demostrar que vale la pena. Esto por lo general proviene del amor o la inseguridad.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 2
    2
    Dale tiempo. Se puede tomar un par de años, no semanas, para que pueda ser aceptado en la familia. La paciencia es su mejor amigo en este proceso.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 3
    3
    Tener un enfoque budista. Aceptar las cosas que no puede cambiar, al igual que la forma en que otros piensan. No intente controlar las acciones y las emociones de otras personas, solamente los suyos.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 4
    4
    Piense en la gente de su familia como su propia familia. Como dice el viejo refrán, "No se puede elegir a su familia." No se puede cambiar o elegir a su familia, y no tienen contacto con ellos rara vez es una opción.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 5
    5
    Considere que su madre pudo haber sido creado en un entorno diferente. conflictos políticos, religiosos o sociales son frecuentes y difíciles de mejorar. En muchos casos, lo mejor es evitar hablar sobre estos temas uno por uno.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 6
    6
    Encuentra algo en común. Hablar sobre los intereses que comparte con su familia política. Esta pequeña parte en común puede crecer y cambiar esta relación.


  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 7
    7
    Desahogar con otras personas que no sean familiares. No se queje de su esposa, madre, padre o hermanos y hermanas, a menos que se preparan para una reacción. Estas personas a menudo ponen a la defensiva y hacer que los lazos familiares más tenues.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 8
    8
    Hacer frente a las solicitudes de los nietos con gracia. Trate de decir "vamos a asegurarnos de que usted es el primero en saber cuando estamos listos para construir una familia."
  • parte 2
    Hablar de sus sentimientos
    Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 9
    1
    Hablar con su esposa acerca de lo que te molesta. Utilice frases como "me siento" y siempre evitar ser despectivo hacia su madre. Los niños son siempre a la defensiva cuando se trata de los padres, especialmente cuando están muy cerca.
    • gran capacidad de comunicación entre marido y mujer le permitirá hacer frente a muchos problemas de la vida, incluso después de encontrar una solución plausible para hacer frente a su madre.


  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 10
    2
    Crear límites de la familia con su esposa. Hablar de temas que no se pueden compartir con sus padres, ya que los problemas financieros, el sexo y la planificación familiar. Acuerdan fortalecer juntos como una unidad familiar.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 11
    3
    Hablar con sus padres como un equipo, y no solo. Problemas grandes, innovaciones y planes deben abordarse juntos en un frente unido.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 12
    4
    Trate de decir "Respeto su opinión, pero en este caso no estoy de acuerdo." También puede probar "Vamos a tener que estar en desacuerdo." Aunque pueden sentir el cliché es la mejor manera de estar en desacuerdo y tratar de seguir adelante.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 13


    5
    Hacer frente a la madre directamente. Tome el mismo que el que tomó con su esposa, y hablar acerca de sus sentimientos en lugar de cargos. Trate de decir "entiendo que está tratando de ayudar- sin embargo, me da un poco molesto cuando me criticas."
  • la honestidad brutal puede atrapar a alguien con la guardia baja, pero hay que tener el valor suficiente para hacer frente a las reacciones.
  • parte 3
    Comunicación con exclusión
    Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 14
    1
    Aviso cuando tu madre se está convirtiendo en perjudicial. Si se insulta están afectando su autoestima y su relación con su esposa es todavía débil, es el momento de actuar y alejarse un poco.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 15
    2
    Dividir los días de fiesta. Si su madre no se llevaba bien con su familia, recuerde que ellos no tienen que pasar las vacaciones juntos. Usted y su esposa puede crear una programación que divide las principales fiestas y vacaciones.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 16
    3
    Eliminar la comunicación informal. Está bien si su esposa es ver a su madre sola. Trate de no mentir, pero respetuosamente declinar las invitaciones de vez en cuando.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 17
    4
    Deje que sus suegros hablan abiertamente sobre sus problemas. Si ya ha intentado todo y todavía no te respetan, es posible que desee preguntar por ellas desabafarem. Esto puede permitir que se sienten respetados, o que puede aumentar la divergencia entre usted, a continuación, espere hasta que haya probado todos los métodos.
  • Imagen Reparto titulado con Monster en Derecho Paso 18
    5
    Hablar con su esposa de nuevo si se siente disrespected, manipulado o abusados. Lo mejor es explicar cómo se siente antes de suspender cualquier comunicación con su suegra. Se espera que otros métodos y hacen sus leyes de tiempo más aceptables.
  • Vídeo: Lo Que Callamos Las Mujeres - Cuando la madre es el monstruo

    Vídeo: ¿Boo es la Mamá de Andy? (La teoría de Toy Story y Monsters inc.)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados