Cómo ser un buen padrastro

Sea un buen padrastro es un reto. Si está casado con alguien y su pareja o su pareja tiene hijos, usted tiene que considerar que parte del paquete que tienen que sentirse amado, cuidado y protegido. Ser un buen padrastro tiene todas las características de ser un buen padre. Usted debe asumir que esto es algo que lleva tiempo, lo que requiere su voluntad de establecerse en el papel padrastro en una nueva familia.

pasos

Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 1
1
Tenga cuidado de que los niños tienen el padre biológico como una figura paterna. No trate de competir con ella.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 2
    2
    Sea paciente mientras que espera sus hijastros responden a su amor, el afecto y el amor. A menudo, los niños son sacudidos emocionalmente cuando se trata de la madre y el padre y la separación de la unidad original de la familia de ellos. Para muchos, la construcción de una nueva relación es un poco amenazante. El tiempo lo cura todo, a fin de mantener positiva y de apoyo siempre que está con los niños.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 3
    3
    Pase tiempo con sus hijastros durante sus actividades. Ayuda con las tareas, proyectos y participar en eventos deportivos o clubes como los Boy Scouts, y mostrarles que usted está dispuesto a reconocer su esfuerzo. El más complicado que eres, más rápida es la aceptación de que usted es un "padre alternativa" y es parte de sus vidas.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 4
    4
    Mantener un equilibrio entre el tiempo que pasa con sus hijastros e hijos biológicos y los regalos que les daría a ellos. Ambos son parte de su familia ahora. Evitar el favoritismo bajo cualquier circunstâncias- todos los niños deben ser tratados por igual y ninguno merece ser dejado fuera.
  • Sea consciente de cómo sus hijastros interactuar con sus hijos si ya los tiene. Los celos pueden ser tóxicos para cualquier relación. Si esto parece estar ocurriendo, tratar de eliminar a tiempo. Para mantener un ambiente familiar feliz, debe hacer frente a la sabiduría y la prudencia de celos entre sus hijos biológicos y los hijastros.
  • Nunca tratar su hijastro o su hijastra como si ellos no merecen su tiempo o el afecto, porque no son sus hijos biológicos.
  • Nunca hacer que su hijastro o hijastra encuentran que no le importa o no le gusta, o que son un obstáculo en su relación con su madre.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 5


    5
    Invite a sus hijastros a participar en sus actividades. Si los peces, jugar al golf o tener cualquier otro pasatiempo o actividad que es apropiado para ellos, llevarlos con usted. Esto no sólo le da al niño para ver lo que le gusta darle un descanso a su madre. Por otro lado, no obligarlos a ir contigo. Si él o ella muestran que él no está interesado, sin forzarlos. Con el tiempo y el entusiasmo, los niños pueden cambiar de opinión y quiero ir contigo. Pero si alguna vez muestran interés, entonces es sólo un reflejo de sus propios intereses y no un problema con usted. Obligándolos a hacer algo o para forzar una amistad sería un retorno de llama. En su lugar, buscar las cosas que a todos les guste y alguna actividad que les gustaría ver contigo.
  • Pase tiempo con sus hijastros y enseñarles a convertirse en adultos responsables.
  • Mostrarles que usted está dispuesto a ayudar en la casa. Es importante que los niños comprendan que mantener la casa limpia y organizada es una tarea familiar, una responsabilidad compartida, no sólo la madre. No sea pasada de moda, incluso si es su padre biológico.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 6
    6
    Comunicarse con calma y claridad. Hágales saber que usted está disponible para hablar cada vez que necesitan y ser un buen oyente cuando vienen a hablar. Mantener la mente abierta y aceptar las diferencias, ya que los niños tenían experiencias diferentes a la suya. Haga sus elecciones sin ser áspero o intimidante - siempre a explicar sus acciones y explicar por qué juzgas a ellas correcta.
  • Nunca permita que la única interacción que tiene con sus hijastros en el día está lleno de gritos y regaños. Siempre debe centrarse en las cosas positivas que hacen y no siempre en las cosas equivocadas.
  • Mantenga sus opiniones negativas acerca de su padre para usted. A menos que pidan directamente, no toque el tema delante de los niños o cualquier persona. Si te preguntan directamente, ser razonable y sensato, ya que existe el riesgo de cicatrices emocionales. Cada padre tiene un estilo diferente de la crianza de los hijos y, a menos que el padre está ausente o abusivo de alguna manera, no se debe juzgar.
  • Nunca discuta con la madre de los niños en frente de ellos. Tenga especial cuidado al hacer comentarios negativos en los lugares donde los niños pueden oír. Los niños estarán atentos a cualquier falta de armonía, principalmente debido a la protección que se dirige a la madre. Los niños creen que esta nueva relación se traducirá en una familia feliz.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 7
    7


    Respetar la privacidad de los niños. Cualquier niño, desde la pre-adolescencia a la adolescencia, merece la privacidad y el espacio personal y, a menos que tenga problemas con su comportamiento, el espacio más personal que reciben, más se va a sentir confianza.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 8
    8
    Crear los niños de acuerdo a las ideas de la madre y no es contraria a ellos. Eso significa tener un canal abierto de comunicación con la madre sobre sus expectativas e intenciones sobre usted ayuda en la crianza de sus hijos. Debe ser prudente en la dirección que elija. Siempre que sea posible, de acuerdo con sus preferencias, a menos que sean peligrosos o presentar una amenaza para la familia o la relación de los dos.
  • Respetar el sistema de disciplina y deberes que establece la madre. Incluso si usted no está de acuerdo con ellos, no hablar de ello delante de los niños o decir algo que dar a entender eso. En su lugar, hablar con ella en privado acerca de sus preocupaciones y tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a los niños.
  • Discutir las decisiones que afectan a sus hijastros directa o indirectamente con su madre. No inscribir al niño para un curso de vacaciones o de campamento sin hablar con ella. No comprar petardos o pistolas "paintball" que parecen inofensivos, sin que ella lo supiera y aprobar. Nunca lleve niños caminen ATV, karting o cualquier otro vehículo potencialmente peligrosos sin la madre conoce bien.
  • Hablar de los juegos de ordenador, videojuegos y otras influencias culturales con la madre de los niños. la presión social a menudo obliga a la madre a hacer "lo que el niño quiere", Sea lo que sea, ya que todos los otros niños están haciendo bien. Cada familia debe tener sus normas éticas a seguir. La madre del niño necesita de su apoyo y de opinión al decidir si un niño puede o no jugar a los videojuegos violentos en el interior, o permitirles ver una película con clasificación de edad fuera de su grupo de edad.
  • Entender que la madre de su esposa y no estará libre de todo el tiempo para estar a solas contigo. Habrá ocasiones en las que tendrá que ayudar al niño o pasar tiempo con él, incluso si usted quiere que ella pase tiempo contigo.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro Paso 9
    9
    Ayudar a planificar el futuro de su hijastro. Puede ser que está bajo su responsabilidad para conseguir un ahorro de ahorrar dinero para el futuro de la educación infancia, el primer coche y ayuda para poner en orden el primer trabajo. Involucrarse en el proceso de averiguar lo que se necesita para su futuro, hablar con la madre antes y después agregar el hijastro en su caso.


  • Imagen titulada ser un buen padrastro paso 10
    10
    Sea un buen ejemplo para su hijastro. Fumar, beber demasiado y las drogas no son parte de un comportamiento adecuado en una casa con niños. Esto puede no ser la posición políticamente correcta, pero los efectos del humo del cigarrillo en los pulmones de los jóvenes, la aceptación de las drogas ilegales como el alcohol normal y el exceso no son comportamientos que se dan como un ejemplo para los niños. Si usted tiene un problema con el abuso de sustancias, busque ayuda. Si no puede dejar de fumar, fumar fuera de la casa, siempre alejado de los niños.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro paso 11
    11
    Recuerde, sea padrastro es asumir la posición de líder de un equipo. Aceptar las cualidades únicas de cada miembro del equipo, las limitaciones y excentricidades. Habrá buenos tiempos, grandes momentos, pero no habrá conflictos, desacuerdos y decepciones. La paciencia, el amor y el punto de vista empático ayudarán a estos desafíos. Usted es el adulto, sin importar cuál sea la situación, se debe recordar esto y qué problemas puede parecer enorme, pero por lo general son olvidados en pocos días o se reirá razones al año siguiente.
  • Sea usted mismo. Es prácticamente imposible de hacer, ser, o disfrutar de hacer las cosas de una manera que no es parte de ti. Incluso puede impresionar a su hijastro por un tiempo, pero la verdadera que aparecerá tarde o temprano.
  • Una vez que se inicia una relación con una mujer con los niños, usted asume la responsabilidad de ser un ejemplo y una figura paterna para su hijo o su hija.
  • Es una buena idea para mantener una relación de amistad con el padre biológico de sus hijastros, salvo en los casos en que no es aceptado en la vida de los niños. Una gran parte de los padrastros se hace amigo del padre biológico de hijastros - ambos están deseando lo mejor para el niño y colaborar. Si los hombres son razonables, callejones sin salida son inusuales.
  • Nunca dejar pasar la oportunidad de hablar con sus hijastros que los ama.
  • Imagen titulada ser un buen padrastro paso 12
    12
    Trate de olvidar que él o ella no es su hijo biológico. A veces pienso en ello todo el tiempo hace que el conductor se sienta incómodo cerca de los niños. Sólo tratarlos como lo haría con sus propios hijos: si amas a tu esposa por lo tanto, por qué no aman a sus hijos?
  • consejos

    • Prestar atención a lo bueno de sus hijastros y Gabe es que de la misma manera que presumir si fueran sus hijos. "Mi hijastra es tan inteligente, aprendió a usar el ordenador más rápido que yo!" "Mi hijastro es increíble, ayer que estaba cantando junto con mi música favorita, y no se va a creer que estaba sintonizado e incluso baila! Tiene mucho talento!" Cualesquiera que sean sus intereses, les orgullo como parte de su familia. No importa que hacer esto sólo cuando están cerca. Si gana este hábito, van a ver de vez en cuando por el camino a la nueva gente los trata y que a la larga oírte hablar bien de ellos. El más natural, más potente será el impacto que esto causará en ayudarles a ver como parte de la familia, una pareja con la que se puede confiar, aunque sólo sea para jugar a altas horas de la noche de la bola. (Esto también es algo interesante para hacer con sus hijos biológicos, así, ya que ayuda a construir su confianza en la vida.)
    • Las pequeñas recompensas son muy buenos para ganar el afecto del niño. Cuando haya disfrutado de espectáculos de sus logros con algo tangible, incluso si se trata de un adhesivo o goma, y ​​saber exactamente lo que les gusta, porque viendo ellos, ayuda a los niños a pensar en sus mejores aspectos. Esto establecerá un buen rendimiento, mejor que cualquier castigo que se puede aplicar. Además, se muestra al niño que cree que es correcto y bueno en ella. Los niños se preocupan mucho por la justicia. les recompensa con elogios y gracias cuando hacen algo para mostrar al niño su amabilidad. Usted sabe lo que es bueno y lo hace.
    • No deje que la idea de ser una "mejor amigo" perturbar su juicio. Si un niño quiere hacer algo peligroso o prohibirle madre, se puede tratar de llamar como un aliado. Esto le pone en conflicto con su madre. Nunca diga sí al hijo sin la madre le dé permiso. Nunca le pida al niño para ir a alguna parte o hacer algo sin preguntar por la madre antes.
    • Antes de empezar a salir con alguien con los niños, se preparan para el peso emocional que es ser padrastro. "Usted no es mi verdadero padre" Es algo que de hecho puede oír. Una buena respuesta a esto es: "No, yo no soy su verdadero padre, soy su padrastro. Me encanta su madre y Te amo demasiado, porque veo en ti. No espero ser su padre. Pero yo quiero ser bueno para usted. Yo te daré mi mejor esfuerzo, pero yo no estoy tratando de reemplazarlo. Todavía soy un padre, incluso si no biológica ".
    • Prestar atención a cada niño. No ver a sus hijos o hijastros como individuos separados.
    • Pasar tiempo a solas con su hijastro. Esto ayudará a los dos para crear una buena relación y saber. Mostrar, también, para el niño que se preocupa lo suficiente como para estar solo.
    • No establecer normas que predican el favoritismo, especialmente si dan preferencia a sus hijos en lugar de hijastros. Se entenderá en el sentido contrario, cualquiera que sea la intención original. Evitar todas las desigualdades. Hable con su pareja acerca de las normas cuando los niños no están alrededor y luego mantener constante cuando se trata de niños.
    • Para los niños menores de diez años, una excelente oportunidad de beneficiarse son los juegos de aprendizaje. Bole algunos juegos con premios en función de su grado escolar. Una vez que todos empiezan a trabajar, que participan su esposa también. Trate de montar actividades tales como un evento regular - una vez que usted y su hijastro pasan juntos mientras que la mamá o el papá está lejos.
    • No se exceda, pero recuerde que es muy fácil de sobornar a un niño. No lo haga con una gran cantidad de dinero. Es mucho mejor para observar de cerca, averiguar lo que el niño realmente le gusta y dar pequeños regalos, pero bien elegido. Un unicornio de vidrio para la recogida del niño, o una edición especial de un libro de historietas o proyecto que se puede trabajar juntos. No hacerlo todos los días, sino dar algunos regalos cuando se mueve y, a continuación, en ocasiones, de forma espontánea.

    anuncios

    • Nunca se quejan de sus hijastros con extraños. No haga eso. No hacer esto con sus propios hijos también. Cuando usted habla de sus hijos o hijastros, mantener una actitud positiva y hablar de lo que es bueno en ellos. Es malo para usted si se portan mal y pueden significar que la pareja no se lleva bien.
    • Convertirse en padrastro le pone en una posición de responsabilidad y proteger a los niños de los peligros. Cuidado con los riesgos que sufren los niños y mantener un ojo hacia fuera para los peligros cerca de la casa. Los niños pequeños sufren un daño terrible cada día por falta de atención.
    • Nunca diga: "Debería ser más como tu hermano / hermana" o compararlas. Cada niño es un ser humano diferente estar con sus propias necesidades, talentos, metas y personalidades. Hablar con ellos teniendo en cuenta lo que son y los juzgan de acuerdo a sus talentos y habilidades reales. Aprender algo cuestión más difícil para ellos es mucho más valiosa que la estrella de oro que el niño entiende todo lo que ganó. El esfuerzo se debe tener en cuenta para valorar resultados.
    • Nunca pregunte a su esposa que elegir entre usted o los niños. Por lo general, recoger a los niños en lugar de una relación adulta, lo que significa que va a perder. Incluso si usted elige en lugar de los niños, esto hará que los dos en una posición difícil y que va a perder el respeto y amor por los niños.
    • No se queje de absolutamente todo lo que hace su hijastro. Recuerde que no es fácil que el niño se mueva a un nuevo entorno y aprender automáticamente a respetarte.
    • No les dé recompensas para cada tarea diaria o periódica. Comienzan a hacer cosas sólo para ganar la recompensa y perder interés en pasatiempos si usted recompensa también. Dejar que las recompensas por mejores logros, tales como un aumento significativo en el boletín, la limpieza extra. En particular, les recompensa cuando hacen algo extraordinario.

    Vídeo: Psicóloga: Nunca un padrastro va a ser sustituto

    Vídeo: ¿Cómo tener una buena relación entre hijos y padrastro/madrastra?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados