¿Cómo hacer feliz a su marido

Método 3:Habla palabras de amor y afectoFacilitar la rutina de su maridoHaciéndole sentir especial

Para mostrar su marido que lo amas, puede encontrar la manera de hacerlo mejor cada día a través de los gestos de afecto. Las palabras y las acciones de amor, positivos, por ejemplo, pueden dejar su afecto luz, y actúa incluso simples o tipo puede tener un gran impacto - mostrando lo importante y esencial que es en su vida. Lee este artículo para encontrar más consejos!

método 1
Habla palabras de amor y afecto
Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 1
1
decir "gracias" y "Yo te amo" cada vez que están de acuerdo. Estas palabras pueden hacer que se sienta querido y valorado. Así que empieza el día con algo positivo, mostrando su agradecimiento.
  • también dirá "gracias" y "Yo te amo" al final del día, antes de acostarse, para mostrar lo que siente por su marido. Si hubiera tenido un mal día en el trabajo, por ejemplo, decir algo como "Sé que hoy ha sido difícil, pero sé que Te amo y estoy muy agradecido por todo lo que hacen aquí. gracias".
  • También puede pegar una Puesto que con ese tipo de mensajes cariñosos en la ventana del coche o en el maletín de su marido, por lo que leyó cuando salga de la casa y empezar bien el día.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 2
    2
    Enviar mensajes de texto a sus caras marido. Alegre su día con estos gestos aleatorios e inesperados. Sea breve y enérgico para mostrar el ser querido que está pensando en él y así dejarle feliz.
  • Enviar algo así como "¡Estoy pensando en ti! Soy tu fan # 1. ¡Se adentra!" o "No puedo decir que esto a menudo, pero estoy muy orgulloso de sus esfuerzos y su ambición y estoy muy feliz de estar juntos". Menciona ninguna habilidad específica que admiro, como "Eres muy bueno en eso y me siento honrado de ser su esposa".
  • Si desea enviar el mensaje para recordarle de los planes que tienes para la noche y decir que está ansioso por estar juntos. Por ejemplo: "No puedo esperar a estar con ustedes hoy! Cada momento en su empresa es preciosa".
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 3
    3
    Sorprende a él con una llamada telefónica en horario de oficina. A veces, incluso la voz de un ser querido conversación y tienen un ligero y rápido alivia un día complicado. Haga esto a su marido y dice que lo ama y está agradecido por todo lo que hace.
  • Es también le gustaría darle una llamada cuando se está estresado o exacerbados en el trabajo y necesario para relajarse y dejar salir el vapor. Escuchar lo que quiere decir y mostrar compasión por los que no todo termina mal ese día.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 4
    4
    Reenviar una broma o un video gracioso a ella a través de Internet. Hacer que su marido ríe es otra manera de salvar el día. Si recibe algo gracioso y también puede recibir, compartir contenido durante la hora del almuerzo o de tiempo libre. Su ser querido se reír y saber que usted está pensando en él.
  • Si lo desea, búsqueda de algo gracioso en el Internet para mostrarle. Incluso vídeos cortos o imágenes pueden aliviar la tensión y hacer que sea más animado.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 5
    5
    escribir un guiño o una carta de amor y almacenarlo en uno de los bolsillos de su marido. En este pedazo de papel, expresan su amor y el valor de su boda para sorprender amaban. Se va a encontrar el mensaje más pronto o más tarde.
  • Su marido, probablemente va a gustar si se escribe un mensaje más atractivo y sugerente.


  • método 2
    Facilitar la rutina de su marido
    Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 6
    1
    Sorprender a su marido con el desayuno antes del trabajo. Preparar algo, sobre todo si se tiene un compromiso frente por más tiempo. Como también tiene su propio negocio puede ser muy bueno para empezar bien el día - incluso ambos serán capaces de hacer una comida juntos antes del inicio de la rutina.
    • Preparar algo así como un sándwich práctico o un yogur con granola y fruta fresca. Si su marido nunca salir con prisa casa, tomar una vitamina para llevarlo en la carretera y empezar el día ya se energiza.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 7
    2
    Preparar el almuerzo para él para llevar al trabajo o sorprenderlo con algo en casa. Paquete de un bocadillo y un par de piezas de fruta o el resto de la cena de la noche anterior. Además de dejar a su marido feliz, este gesto generará ahorros y mostrar su afecto y preocupación por la comida amada.
  • Si su marido tiene un hábito de comer lo mismo todos los días, o incluso el almuerzo, sorprender con un plato favorito o pasar en su trabajo para comer juntos. Él será feliz con su atención y por el vuelo del hábito.


  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 8
    3
    Montar una lista de reproducción para escuchar a su marido en el camino al trabajo, especialmente si la ruta es larga y lenta. Hacer una recopilación de canciones relajantes o nuevas que plantean dejarle excitado. Grabar el contenido de un CD o sin él se diera cuenta, móvil o reproductor de MP3.
  • Incluir artistas favoritos de su marido en la lista de reproducción - los que oye en casa o con usted. Por otra parte, la búsqueda de nuevas canciones en Internet o pedir direcciones a sus amigos. Su corazón se sentirá especial y tener un gran día cuando recibe un regalo personalizado.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 9
    4
    Preparar el plato favorito de su marido en la cena. Piense en lo que le gusta comer en casa o cuando está fuera (como lasaña, Strogonoff o barbacoa). Hacer una cena sorpresa para hacerlo feliz después de un día agotador.
  • Si su marido tiene un restaurante favorito, pedirle algo para la cena. Alternativamente, lo invitan a una comer fuera, como si tuvieran una reunión especial.


  • método 3
    Haciéndole sentir especial
    Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 10
    1
    Tener un masaje en su marido. Pasar un aceite corporal relajante o loción en las manos y las zonas de tensión de su cuerpo (espalda y similares) para aliviar la tensión y el estrés de la jornada laboral. Usted será capaz de pasar este tiempo juntos y ser más feliz.
    • Si ciertas áreas del cuerpo de su marido son muy tensa, como el cuello y la espalda baja, masajear con más fuerza con un aceite corporal de la temperatura cálida. Si cree que es necesario, ver video clases de masaje en Internet para mejorar su técnica.
    • O, sorprender a su marido con una sesión de masaje profesional (solo o acompañado), para ayudarle a relajarse y eliminar el estrés.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 11
    2
    Sorprender a su pareja con un regalo o una reunión. Organizar una noche especial en un restaurante favorito o comprar un regalo que le encantaría conseguir - algo pequeño y barato o grande y más caro - para hacerlo feliz.
  • Disfrutar del encuentro sorpresa para pasar un buen rato juntos y así crear nuevos recuerdos. Este gesto también mostrará su compromiso de hacer que el marido más feliz y plena.
  • Cuando es posible, hacer pequeñas sorpresas a su marido - el almuerzo o tomar un tentempié saludable en su trabajo, por ejemplo. Incluso los gestos simples pueden dejar en claro que usted está pensando en él.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 12
    3
    Anime a su marido para mantener con vida propia y desarrollar aficiones. A veces las personas casadas sólo necesitan un tiempo a solas para que puedan explorar sus intereses. Anime a su pareja a reservar al menos una hora del día para ver los partidos de deportes, hacer modificaciones y adaptaciones a la casa o leer un libro. Desde hace más de no hacer estas cosas juntas, le va a dar apoyo a sus necesidades - y por lo tanto lo que demuestra que él quiere que sea feliz y respeta los proyectos personales o pasatiempos.
  • Reservar también un tiempo para sí misma. Por ejemplo: en casa, ambos pueden tener habitaciones separadas donde puede estar tranquilo (o incluso de pie al lado del otro). Esto demostrará que se puede coexistir en armonía y comodidad.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 13
    4
    Le ayuda a cumplir con las metas y objetivos. Si su marido está cansado o estresado, hacer lo mejor para que se sienta más relajado. Probablemente va a recibir esta oferta de ayuda y ser un socio en esta situación.
  • Ayudar a su ser querido en las tareas del hogar (limpieza del patio o tomar la basura doméstica). Si él trabajar hasta tarde o por períodos largos sin interrupciones, la oferta para realizar estas tareas - para que pueda volver a casa y relajarse.
  • Si usted tiene niños en edad suficiente para ayudar en casa, pídales que también hacer algunas de las tareas del padre. Todo es más fácil cuando estás en un grupo.
  • Imagen titulada Haga su marido`s Day Step 14
    5
    Deje que su marido tome tiempo para los amigos. Mostrar que apoya y da valor a sus necesidades y le permitirá invitar a colegas y socios para partidos de truco, ir de copas, etc.
  • No se quejan del tiempo que pasa fuera de casa, especialmente si también tiene la costumbre de usted. Anime a su marido para ser sociable, incluso fuera de su empresa para demostrar que confían en él y quiere que él tenga una vida social sana.
  • Vídeo: Como hacer feliz al esposo

    Vídeo: 10 Formas de hacer FELIZ a un hombre

    Vídeo: Como Hacer el Amor a mi Esposo - 5 Consejos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados