Cómo hacer que su marido ayuda en el hogar

3 partes:Frente a su maridoLa división de las tareas del hogarEl trabajo en equipo y mantener la motivación

La división de las tareas del hogar puede convertirse en una manzana de la discordia entre muchas parejas. A menudo, una persona siente que está haciendo más tareas, o incluso todos ellos, sin recibir ayuda de su compañero, y esto puede causar peleas y resentimiento. Tener un plan claro en mente antes de pedir la ayuda de su marido evitará que se lucha y les ayudará a completar las tareas del hogar de una manera que es más conveniente y eficiente para la pareja.

parte 1
Frente a su marido
Multitarea imagen titulada Paso 5
1
Determinar lo que hay que hacer. Crear una lista de todas las tareas semanales y quién es responsable de ellos hoy en día. La definición de las tareas requeridas, se entregará un primer obstáculo: su marido haciendo caso omiso de algunos de ellos. Asimismo, identificar las tareas exactas ayudará a la pareja ver todos los elementos de las tareas del hogar. Las tareas comunes incluyen:
  • Empacar todas las habitaciones de la casa.
  • Lavar la ropa (incluyendo planchar, doblar y almacenar).
  • Ir al supermercado, además de hacer otras compras relacionadas con la casa.
  • cocinero y lavar los platos.
  • pagar y organizar las cuentas.
  • Jardinería.
  • Llevar a los niños de cualquier actividad extracurricular, citas médicas, etc.
  • El cuidado de los animales domésticos, incluyendo las visitas al veterinario, comida, etc.
  • Plan de la imagen titulada una Fecha Paso 6
    2
    Haga una cita para hablar sobre las tareas. Seleccione una conversación para después de un día de diversión o el final de la semana de trabajo - sólo evitar tratar de hablar inmediatamente después de una discusión o cuando su marido está ocupado con otra cosa. Abrir una botella de vino, poner a los niños a dormir, apagar la televisión y tener su lista en mano.
  • No aborda el tema durante una lucha tensa o situación - hacer esto nunca se obtiene lo que se merece y necesita.
  • Evitar el tratamiento de su marido como un niño o demasiado autoritaria, que va a terminar provocando una pelea y todo todavía en ella. También, evitar cometer un mártir - que acaba de continuar con la ira como todas las otras personas en la casa simplemente reconocer que se da cuenta de todo el trabajo, incluso si tienen que escuchar sus quejas de vez en cuando.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 6
    3
    Empezar diciendo lo mucho que admiro todo lo que su marido hace la casa y la familia. Enumerar las tareas para las que ya es responsable y hablar como su ayuda hace una gran diferencia en la familia todos los días. A continuación, explica que se siente sobrecargado y por lo amaría por él para ayudar un poco más.
  • Mostrar la lista de tareas para que pueda ver claramente la cantidad de tareas domésticas.
  • Decir que su ayuda sería ayudará a tener más energía y proporciona más tiempo para la diversión familiar, ya que ahora todos tenemos que esperar a que termine de limpiar.
  • Evite gritar, nadie reacciona bien a gritos. Se puede escapar de la conversación si se siente amonestados.
  • Imagen titulada ser asertivo Paso 46
    4
    Sea asertivo. El trabajo doméstico es una tarea compartida, así que no tenga miedo de hablar de todos los negocios en los que se necesita una mano de ayuda adicional a partir de ahora.
  • Sea paciente si éste es resistente a la idea. Es posible que tenga que empezar a hacer concesiones. Elija dos o tres tareas que realmente necesita ayuda ahora y empezar con ellos.
  • Dice que cree que ciertas tareas se podrían hacer más rápido y más eficazmente con las habilidades o los estribos.
  • parte 2
    La división de las tareas del hogar
    Estimación imagen titulada fecha de la concepción Paso 4
    1


    Establecer tareas fáciles, moderadas y difíciles. Evaluar cada tarea en función de su duración, nivel de esfuerzo físico requerido y la frecuencia con la cual debe ser realizada. Por ejemplo, la limpieza de los suelos puede ser una tarea moderadamente difícil, ya que el suelo debe ser barrido, fregado, encerado, etc.
    • Al escribir la lista, tenga en cuenta las cosas que podrían hacer la limpieza más fácil. Por ejemplo, usted podría comprar una aspiradora más moderno o un detergente más potente? Estas son buenas opciones de trabajo para su marido. Tal vez se siente un sentido de orgullo en la compra de tales productos y decide usarlos para probar que funcionan mejor que los viejos elementos.
  • Imagen titulada demandar a alguien por incumplimiento de contrato Paso 13
    2
    Pregunte a su marido para leer la lista y encontrar empleos que no les importa. animarle a elegir algunas tareas simples, y otros un poco más complejas, por lo que la carga de trabajo doméstico se distribuye por igual. Si nunca ha hecho o no saben cómo hacer algunas de las tareas más difíciles, ofrecer a enseñarle.
  • Saber imagen titulada Si la fecha es Transgénero Paso 13
    3
    Reconocer los puntos fuertes de cada uno y aprender de ellos. En el momento de dividir las tareas, que forma parte de la conversación debe tratar con las cosas que haces bien. Algunas tareas pueden ser más fácil o menos estresante para uno de los socios, en función de las habilidades y el temperamento de cada uno. Por otra parte, esta es una buena oportunidad para hablar de lo que puede aprender el uno del otro por lo que en el futuro, ambos se sienten más seguros con las tareas que se presentan a lo largo de la semana.
  • Crear sus propias listas con las tareas que usted piensa que lo hacen bien, y se comparan entre sí.
  • También crear una lista de tareas que odias y le gustaría que el otro socio lo hizo.
  • Resolver el problema juntos. Si hay tareas que odian, trabajar juntos para desarrollar estrategias para llevarlos a cabo con mayor facilidad. Tal vez la pareja decide hacer estas tareas a la vez.
  • Pasa algún tiempo enseñando unos a otros para hacer ciertas cosas. Si su marido tiene una preferencia especial en cuanto a la forma de los platos, pídale que le muestre. Toma el papel de aprendiz y está dispuesta a ver los beneficios de hacer algo de una manera diferente a lo que estaba acostumbrado. Vuelva a colocar el papel en el momento de hablar sigue siendo las tareas con las que se sienta más seguro, pidiéndole que escuchar y participar antes de hacer cualquier pregunta o sugerencia.
  • Esté dispuesto a escuchar. No interrumpa a la otra persona cuando se está mostrando una forma de hacer las cosas. Mantener la mente abierta y pregunte a su marido a hacer lo mismo para usted.
  • Plan de la imagen titulada una Fecha Paso 7


    4
    Por turnos, el asunto. Una de las razones por las que a nadie le gusta el trabajo de casa es la naturaleza monótona y aburrida de las tareas. Trate de hacer una tarea en días o semanas alternas si ninguno de los que les guste. Por ejemplo, esta semana que lavar los platos y se encarga de la ropa y la próxima semana se turnan. Usted siente que están compartiendo más tareas al mismo tiempo terminar con un poco de monotonía.
  • Imagen titulada saber si usted`re in Love Step 6
    5
    Reconocer y estimular los esfuerzos de su marido. La confianza en su capacidad para hacer las tareas del hogar, así como sea posible y abrir la mente al hecho de que, a pesar de que tiene una forma diferente de hacer las cosas, sino que también puede trabajar el método. Si desea ciertas tareas que se realizan de una manera muy específica, considerar hacerlo por su cuenta.
  • parte 3
    El trabajo en equipo y mantener la motivación
    Imagen titulada saber si usted`re in Love Step 14
    1


    Cuándo y cómo se cuida de cada tarea. No envíe a su marido hacer las tareas del hogar en una cierta manera o en un día específico, pero a explicar cómo se toma el cuidado de la casa y lo que funciona mejor para usted.
    • Evitar hablar como si fuera un niño. Trate de verlo como una oportunidad para compartir su punto de vista, y no a enseñar a su marido como si fuera incapaz o eran de mala gana. En lugar de decir cosas como: "Recuerda hacer esto también!", Intente utilizar frases en primera persona del singular ("yo") Como: "Me gustaría que hagas eso por lo que creo que funciona mejor".
    • Esté abierto a sugerencias. Haga preguntas en la segunda persona del singular ("usted") Como: "¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar este proceso?" o "¿Qué opinas de hacer esto así?"
  • Imagen titulada atraer a su marido Paso 12
    2
    Marcar un día a la semana para la pareja haciendo las tareas del hogar juntos, seguido de un tiempo de relax y diversión. Sábado por la mañana de puede ser una buena opción si no existen otros compromisos, así que tendría el fin de semana libre. De lo contrario, elegir el momento adecuado para permitir que los dos juntos cuidar de la casa.
  • Preparar la cena juntos: este es un buen momento para hablar sobre el día y ambos aprender nuevas habilidades, probar nuevas recetas cada semana.
  • Lavar los platos mientras se seca, enjuague los platos o como él los pone en el lavavajillas.
  • Poner una canción o podcast para jugar mientras se toma el mobiliario de la habitación de polvo. Cualquier cosa que añade un poco de diversión y relajación para el trabajo doméstico puede realizar tareas menos desalentadores y convertirlas en una experiencia de unión.
  • Considerarlo como un equipo. Piense que tanto como un equipo y con las tareas del hogar como un juego en el que es necesario trabajar juntos para ganar. Mantener una tabla de puntos y ser recompensado con una hora de televisión o una copa de vino cuando terminen todo el trabajo.
  • Imagen titulada ser un escritor independiente acertado cuando se tienen niños el paso 17
    3
    Planificar su limpieza de primavera con antelación. Cuando se acerca el fin de semana, preparar la mente y su estado de ánimo para las tareas del hogar. Limpiar la casa con él y limitar el tiempo para su familia no gasta todo el día haciendo limpieza de la casa. El objetivo es hacer que su marido se involucre, y si se exceda, tal vez él no quiere ayudar de nuevo. Comience lentamente y añadiendo más cosas de allí.
  • Crear una tabla con todas las tareas y cuando tienen que realizar.
  • Planificar otras actividades como un paseo o tomar un descanso para leer un libro, por lo que no se parecerá completa de las tareas del hogar el día.
  • Imagen Masaje titulado su socio Paso 5
    4
    Crear un sistema de recompensas, que se aplicará a ambos socios. Trate de cambiar de tarea y recompensas - la persona que limpia el baño esta semana puede elegir la película de la noche del viernes. Que limpian el refrigerador recibe un masaje de veinte minuto antes de la cama.
  • Imagen titulada convertirse en un mejor amante Paso 29
    5
    Adquieren el hábito de agradecer entre sí para mantener el funcionamiento del hogar. Ambos contribuyen a la armonía interna, por lo tanto debe reconocer que de vez en cuando. Cuantas más parejas muestran admiración por los demás, más se convertirá en un hábito saludable.
  • Gracias por la realización de tareas específicas. "Gracias por la limpieza del suelo de la cocina: está brillando!". Es muy fácil dejar de dar valor a las cosas cuando se hacen todas las semanas.
  • Recuerde a su ser querido lo mucho que le gustaría oír un agradecimiento.
  • Gracias a la otra para cualquier tarea extra. No importa cuánto se esfuerce, siempre habrá semanas en donde uno de los socios se sentirá abrumado por otra cosa, y uno de ustedes tendrán que asumir más tareas que el otro. Esta asociación es parte de una relación. Recuerde agradecer cuando su pareja se hace responsable de más tareas, tomar algo de la presión de la espalda, y estar dispuestos a corresponder.
  • Imagen titulada consigue sus padres` Trust Back Step 1
    6
    Recuerde que el cambio lleva tiempo. Sea flexible y paciente, se necesita tiempo para hacer las rutinas y los hábitos viejos, especialmente cuando se ha pedido un compañero para ayudar a mantener la casa limpia. Persistir hasta que se convierte en un hábito, incluso si tiene que recurrir a los recordatorios suaves y un poco de persuasión adicional. Evitar tocar algo en él, ustedes dos son propensos a cometer errores. Sólo mencionar su parte del acuerdo cuando su marido no cumple con ella.
  • Hablar de todas las semanas. Aparte un poco de tiempo para hablar acerca de cómo se hizo cargo de la casa durante la semana pasada. Evitar echar la culpa a los demás, todos tenemos diferentes agendas y no todas las semanas es igual. Empezar por hablar de lo que salió bien en lugar de hablar de lo que no funcionó. La concentración en el lado positivo, será más fácil hablar de cosas que no salieron como se esperaba.
  • Vídeo: (✿◠‿◠) Como Lograr que tu Esposo Regrese al Hogar en 5 Pasos

    Vídeo: Mi Marido no me Ayuda en la Casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados