Cómo ayudar a su madre muy ocupada con la casa

Métodos: 4El cuidado de su propio espacioEl cuidado de su madre algunas tareasCambiar el enfoque familiar en las tareastareas específicas para el hogar que se pueden realizar

Su madre hace varias tareas y que realmente quiere ayudarla. ¿Cómo puede contribuir y facilitar las cosas para una madre que trabaja, pero sin molestar?

método 1
El cuidado de su propio espacio
Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 1
1
Mantenga su habitación limpia. Dejar las cosas en orden y guardarlos cuando no esté en uso. Si usted hace un lío, lo consigue de nuevo.
método 2
El cuidado de su madre algunas tareas
Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 2
1
Averiguar cuáles son las tareas que puede hacer en lugar de su madre. Dependiendo de su edad y habilidades, es probable que no se puede hacer una gran cena, de lujo para la familia, pero se puede preparar una merienda para todos.
  • Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 3
    2
    Preguntarle lo que puede ayudar. Su madre probablemente tiene sugerencias de cosas que puede hacer.
  • Tenga en cuenta que usted está "ayudando" a toda la familia, incluido él mismo. Su madre apreciará la ayuda, pero no es sólo su deber de mantener la casa de almacenamiento. El deber es cada residente, desde tareas básicas para los niños.
  • método 3
    Cambiar el enfoque familiar en las tareas
    Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 4
    1


    Reunir el resto de la familia y organizar el "Día Off Mama." Divida las tareas realizadas por ella y elegir un día para realizarlas. Su madre tendrá el día para ti mismo.
  • Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 5
    2
    Continúe! Su madre está probablemente trabajando duro para usted todos los días, para que pueda utilizar su ayuda como se puede proporcionarla. Después de que todos hayan participado en día libre de la mamá, pedir a cada uno para continuar con las tareas elegidas a partir de ese momento.
  • Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 6
    3
    Siempre ayudar a su madre, y ella siempre será feliz.


  • Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 7
    4
    Si ella le pide ayuda, no se quejan. En su lugar, ayudarla. Ella no estaría pidiendo si no lo necesitaba.
  • método 4
    tareas específicas para el hogar que se pueden realizar
    Imagen Ayuda titulado Su madre ocupada en la casa Paso 8
    1
    Coloque los platos en el fregadero después de cada comida, siempre asegurándose de orinar o lavar los platos que ha utilizado.
    • Alternativamente, colocarlos en el lavavajillas. Cuando se observa que éste se llena, ponerla a trabajar.
    • Vaciar el lavavajillas cuando terminó de lavar. Esta es la tarea de los primeros intervinientes.
  • Imagen titulada 68931 9


    2
    Lave su ropa, o al menos lavar su propia ropa. Los niños pueden empezar a hacer esto desde la edad de ocho años. Si usted no sabe cómo quitar las manchas, pregunte a aprender. Si la ropa no se tiñen, lavarlas es fácil de montar los trajes, agregue el detergente o jabón líquido en la lavadora y la puso en el ciclo correcto. La máquina hace casi todo el trabajo, a diferencia de hace 100 años, cuando la gente hacía todo manualmente!
  • Imagen titulada 68931 10
    3
    Ayudar con la cena. Nunca se sabe, pero se puede encontrar que es un líder en la subida. Si usted es realmente bueno en una cena o platos específicos, ofrecerse a hacer esto de forma regular.
  • Imagen titulada 68931 11
    4
    Alimentación, suministro de agua, caminar y bañarse en los animales domésticos. Una vez más, los animales son responsabilidad de todos los habitantes de la casa. Como un beneficio adicional, los animales se vuelven más conectados con los que se preocupan por ellos de esa manera, a continuación, separe el amor!
  • Imagen titulada 68931 12
    5
    Hacer frente a las plantas. Pase el paño y el aspirador no es difícil. Son tareas metódicas y una de las pocas áreas de la limpieza de la casa que hacen una diferencia enorme e inmediata en el aspecto de una habitación, y luego disfrutar de su trabajo.
  • consejos

    • Ayudar a su madre antes de que se le pregunta acerca de cómo puede ayudar, hacer las tareas que usted sabe cómo llevar a cabo y se puede hacer todo solo.
    • Cuando sus hermanos ayudan, no se enoje si lo hacen mal. En su lugar, ayudarlos.

    anuncios

    • No trate de "sorpresa" a su madre para hacer un trabajo que nunca ha hecho antes solo. Si realiza de manera incorrecta, se puede dar más trabajo a la misma.
    • Cuando se piensa que está ayudando a su madre a enviar sus hermanos, sólo se está creando más problemas, porque siempre hay discusiones. Si usted sabe que sus hermanos se enojarán si se le envía a hacer algo, entonces dejarlos solos y dejar que su madre manejar la situación.

    Vídeo: Con Una Escoba Este Niño Hace Algo Por Su Mama Realmente Hermoso, Prepárate Para Llorar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados