Cómo disfrutar de la vida de la madre y ama de casa

Ser madre y ama de casa no es una tarea fácil. Se necesita inteligencia, la técnica y la capacidad de realizar múltiples actividades. Este artículo explorará las maneras de disfrutar de este estilo de vida. Use las ideas, sugerencias y consejos a continuación para adaptarse a la madre ama de casa de la vida y también para llevar a cabo todas las tareas con éxito. Las siguientes ideas funcionan bien para las madres que han abandonado sus puestos de trabajo recientemente.

pasos

Imagen titulada disfrutar de ser un ama de casa Paso 1
1
Desarrollar e implementar un programa para su rutina diaria. Por ejemplo, las actividades más comunes son el desayuno, la escuela, snack, almuerzo siesta tiempo y una merienda, y es muy importante dejar algunos huecos en los horarios, si cualquier evento o actividad especial. A medida que se sienta más libertad y sin una agenda, que podrá disfrutar de los beneficios, tanto para usted como para su hijo, para saber qué va a pasar al día siguiente, y evitar esa sensación de "donde estaba mi día?!".
  • Imagen titulada disfrutar de ser un ama de casa Paso 2
    2
    Hacer contacto con un grupo de madres con niños de la misma edad que su hijo. Es genial conocer a otras madres que pueden entender lo que está viviendo en el momento, y con el que se pueden intercambiar consejos y experiencias.
  • Imagen titulada disfrutar de ser un ama de casa Paso 3


    3
    Deja de tratar de hacer todo. El día tiene sólo unas pocas horas, y ninguna madre puede ser una "mujer Maravilla". Externalizar los servicios de uno para tareas importantes, pero evitar que el cuidado de su hijo, cómo hacer limpieza de la casa, planchar (recordando que este "externalización" puede ser con un miembro de la familia, incluso!). Si usted no puede permitirse o no encontrar a alguien que le ayude, trate de hacer todo, pero de una manera que no se agota. Por ejemplo, reducir las expectativas para el correcto mantenimiento de la casa y tratar de llevar ropa que no necesitan ser pasado o reparado.
  • Imagen titulada disfrutar de ser un ama de casa Paso 4
    4
    Cambie las pilas. Si usted es un ama de casa y madre, probablemente dedicado todo el tiempo a los demás. Servir a sus hijos y su familia con un tanque vacío es peligroso para cualquier persona. Tómese el tiempo para usted, al menos una vez a la semana. Puede encontrarse con amigos, ir al cine, disfrutar de un masaje o hacer escalada o sendero.


  • Imagen titulada disfrutar de ser un ama de casa Paso 5
    5
    Relajarse y disfrutar. Los niños mucho trabajo, pero también son muy divertido. No deje que el estrés de la ciega trabajo que le permite disfrutar del tiempo con sus hijos. Observe cómo se divierten y unirse a ellos - imaginar su alegría ver Mami participar en sus juegos.


  • Imagen titulada disfrutar de ser un ama de casa Paso 6
    6
    Recuerde sus valores. Como madre y ama de casa, decide pasar su tiempo en la crianza de sus hijos de una manera más participativa que si estuviera trabajando. Al hacer esto, usted está ayudando a la próxima generación para aprender lo que se considera importante, y esto es un papel tan valioso como cualquier otro.
  • consejos

    • Es muy importante que se organicen. Cuando todo está en su lugar, todo el mundo puede encontrar lo que necesitan, siempre que sea necesario. Más orden también significa más tiempo de diversión con sus hijos en vez de más tiempo a la limpieza, arreglo y de trabajo. Si hay algo que no trae beneficios a su vida, el cambio.
    • Si usted no puede permitirse o no le gusta la idea de tener a alguien para ayudar en sus tareas domésticas, tratar de dividir las tareas por igual durante la semana, por lo que no se sobrecargue.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no entrar en un grupo de madres muy competitivos! Es difícil criar a sus hijos sin sentir la presión de ser comparado con otros o juzgado. Si esto sucede en su grupo, hacer todo lo posible para evitar que los restos del clima. Pregunta por qué las madres sienten que deben comparar entre sí y sugieren que lo mejor es aceptar que cada uno tiene su manera de gestionar su hogar.

    Vídeo: Chayanne - Madre Tierra (Oye)

    Vídeo: Un día en mi vida, mamá de 4 niños (PARTE 1) VLOGMAS, 19 diciembre 2014

    Vídeo: Maldita Suerte de mi Madre - Pelicula Completa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados