¿Cómo hacer feliz a su marido

5 Métodos:Mantener la llama encendidaSea espontáneodar regalosHaga su casa un hogarMantenga su individualidad

Mantener una vida y emocionante de la boda puede ser un desafío en medio del estrés del día a día. Afortunadamente, hay pequeñas cosas que puede hacer para mantener a su marido feliz y hacerle saber que usted lo ama más y más cada día que pasa. Compartir las responsabilidades del matrimonio y probar diferentes enfoques para llevar una vida feliz y espontánea que usted y su cónyuge satisface emocionalmente y sexualmente. Pruebe algunas de las siguientes ideas para golpear el corazón de su marido y ayudar a su matrimonio prospere.

método 1
Mantener la llama encendida
Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 1
1
Ser romántico. La novela puede convertirse fácilmente en una prioridad olvidada después de años de matrimonio. Asegúrese de guardar un tiempo para actividades románticas como cenas con velas, paseos a la fijación de las caricias del sol y ver una película.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 2
    2
    Condimentar su vida sexual. Una boda elementos clave en la animación pueden desaparecer rápidamente es el sexo. Ustedes dos tendrá que trabajar duro para mantener su vida sexual interesante, pero afortunadamente hay varias cosas que puede hacer.
  • No consiga pegado en una rutina aburrida. Si usted y su marido está acostumbrado a tener relaciones sexuales sin juego previo o caricias antes del acto, el sexo puede convertirse en otra actividad que se lleva a cabo cuando la pareja va a la cama. Alquitranadas a sí mismo haciendo caricias en momentos espontáneos para evitar la sensación de tener un tiempo destinado a tener relaciones íntimas. El sexo no es atractiva programado.
  • Escuchar a los deseos y necesidades de su marido. Aprender las preferencias de él y lo que quiere probar en el dormitorio. sus deseos pueden cambiar con el tiempo. Sólo le preguntará acerca de lo que le gusta y sólo desea la pregunta en sí misma ya puede ser emocionante.
  • probar "Método de cuarenta Cuentas." Este método fue desarrollado por una mujer que vio la necesidad de cambios en la relación con su marido. El método se basa en la premisa de que cada cónyuge tiene un recipiente en el otro lugar cada vez que una cuenta quiere relaciones íntimas. El otro cónyuge tiene un cierto período de tiempo para adaptarse a la aplicación.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 3
    3
    Establecer una sesión nocturna. Puede ser muy difícil encontrar tiempo para estar juntos, entre sus compromisos y su marido. Comprometerse a ir a una cita o cocinar algo juntos al menos una vez a la semana. Aquí están algunas ideas:
  • Salir a cenar y al cine. Este clásico no se cansan si cambia restaurante y género de la película cada semana.
  • No cenar juntos. Probar un plato que requiere más esfuerzo que uno lo haría en cualquier noche. Cocinar una pizza que ha hecho de la masa y divertirse en el proceso.
  • Tome un picnic cuando el clima es agradable. Un picnic romántico en el campo o en la playa es una gran manera de ser libre y pasar tiempo a solas.
  • Patinar sobre hielo en invierno. Mantenerse a la par con su marido y deslizarse sobre el hielo.
  • 4
    Hacer algo arriesgado, como un deporte extremo. Usted puede hacer escalada, puenting, surf, etc.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 4
    5
    Enviar mensajes de texto románticos durante el día. A veces, no hay nada mejor que un mensaje de texto o de voz espontánea de un ser querido un mensaje. Llamar sólo para decir que lo amas o envía un mensaje atractivo que contiene algo que se puede esperar con anticipación.
  • Enviar fotos sexy a través de teléfono celular para recordar a su marido lo que se espera de él en casa después del trabajo. Asegúrese de que le avise de antemano que envió una foto atractiva de modo que no se abre frente a sus amigos o compañeros de trabajo.
  • Colocar un enlace a un vídeo o un sitio que tiene un significado especial en su relación en su muro de Facebook. Puede ser el clip de una canción de amor o de una parte de su programa de humor favorito.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 5
    6
    Comprar nueva ropa sexy. Si usted está siempre en chándal en el hogar, puede ser el momento de tomar una última en el centro comercial para comprar ropa nueva. No hay nada malo en sentirse cómodo frente a su marido, pero asegúrese de que no está descuidando el efecto.
  • Darle vida a una mirada común con una blusa o un vestido sexy.
  • Coloque un par de zapatos de tacón alto para alargar las piernas. Todos los hombres aman, piernas largas y sexy. Un par de zapatos de tacón es una manera rápida y fácil de hacer cualquier atuendo ver sexy.
  • Comprar ropa interior nueva. La ropa interior es una manera sensual para darle sabor a su vida íntima y crea su marido que ver con una nueva luz.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 6
    7
    Tiene una actitud atractiva. Ser atractivo no sólo es mirar atractivo, sino que también el diseño de una actitud sensata. Asegúrese de mantener un buen humor con su marido y ser considerado con sus sentimientos.
  • Exhale felicidad. Como seres humanos, todos tenemos nuestros días buenos y días malos. Aunque usted no debe ocultar sus sentimientos si está triste o deprimido, usted debe tratar de ser una persona agradable estar alrededor siempre que sea posible.
  • Sonrisa. señales visuales son tan importantes como las palabras. Evitar caminar con el ceño fruncido todo el día y tratar de sonreír tanto como sea posible.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 7
    8
    Hacer ejercicio. Esto puede sonar como un recurso para que usted pueda golpear cuando usted tiene un cuerpo atractivo, pero los ejercicios dar mucho más que un cuerpo delgado y un paquete de seis. Cuando se hace ejercicio su cuerpo libera endorfinas, neurotransmisores que reducen el estrés y causan felicidad.
  • Se ha comprobado que mantiene una rutina de ejercicio constante también aumenta el deseo sexual como resultado de los efectos positivos que causan en su cuerpo y mente.
  • Trate de hacer ejercicios que reducen el estrés, como el yoga o ejercicios energizantes como correr.
  • No hay que subestimar el efecto positivo que simplemente sentirse atractiva puede tener en su vida amorosa. Cuando se sienta deseada, su confianza y la sexualidad son evidentes.
  • método 2
    Sea espontáneo
    Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 8
    1
    Ir a espectáculos con él. Comprar entradas para ver a un favoritas bandas en vivo. Los espectáculos son experiencias muy memorables que crean sensaciones únicas en cada ocasión.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 9
    2


    Viajar sin planificación. Haz las maletas mientras su marido está fuera de casa e ir a un lugar que ambos se quiera visitar durante algún tiempo. Haga una lista de canciones para el viaje a representar a su relación.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 10
    3
    Permanecer despierto toda la noche para una maratón de películas. Él tiene un director favorito? Alquilar todos los favoritos de sus películas marido, hacer palomitas de maíz y gire la noche viendo películas. Aunque se puede conciliar el sueño en el proceso, permanecer despierto durante un maratón de películas puede ser divertido y usted y su marido dar buenos momentos de afecto en casa.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 11
    4
    Ir a acampar. Un viaje rústica puede ser muy romántico, especialmente cuando la pareja pasa una noche juntos bajo las estrellas. Tome sólo los elementos esenciales e ir al bosque a pasar tiempo a solas en mini-vacaciones que no agotará los ahorros.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 12
    5
    Deje las notas de la casa del amor. Difundir pequeñas notas románticas alrededor de la casa donde su marido pueda verlas. Pero no se detiene allí, salir de billetes en los bolsillos de su ropa y se ponga una Te amo en el volante. Pequeños gestos como éstos harán sonreír durante el día y puede ser muy eficaz.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 13
    6
    Introducir algo nuevo a ella. Uno lee un libro sorprendente y recientemente descubierto una nueva banda sensacional? Compartir sus hallazgos con su marido. Introducir cosas nuevas en sus causas de relación tienen más cosas de que hablar.
  • método 3
    dar regalos
    Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 14


    1
    Hacer un marco con una foto de ustedes dos. Una imagen vale más que mil palabras, y encuadrar una foto con usted y su marido es una gran manera de mostrar o no y cuánto te importa. También puede hacer un collage de la última vacaciones juntos o simplemente sus momentos favoritos en los últimos años para recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 15
    2
    Hacer un regalo hecho en casa. Cuadernos con cupones son una gran manera (y barato) para mostrar a alguien que amas. Sea creativo y darle a su marido cupones para actividades románticas que pueden canjearse en cualquier momento. Algunas ideas incluyen:
  • Masajes.
  • actividades íntimas.
  • La comida favorita de ella.
  • El control de la televisión.
  • Una forma de su restaurante favorito
  • Pasar de hacer las tareas del hogar.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 16
    3
    Hacer que el alimento favorito de ella. La comida sin duda puede alimentar el alma, y ​​tratar de hacer la cena en casa realmente puede mostrar a alguien lo mucho que lo amas. Tómese el tiempo para hacer el plato o postre favorito de su marido de vez en cuando. Que sea una sorpresa para añadir un elemento extra de romance.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 17
    4
    Haga una lista de canciones especiais.Faça una lista de reproducción con sus canciones favoritas de su marido o encontrar nueva música que usted piensa que le va a gustar. También puede hacer una lista de canciones románticas que has oído algún momento de su relación.
  • Se entrega un CD a su marido en un bonito paquete con una nota que explica el significado de la lista de reproducción para usted.
  • También se puede poner el CD en su coche y un plan para jugar tan pronto como comenzó el coche. Este acto furtivo dejará su marido sonriendo mientras ponía el cinturón de seguridad.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 18
    5
    Dale algo de la naturaleza. Cosechar algo de algún lugar en la naturaleza que es especial para ti. Puede ser una piedra en forma de corazón, una concha de la playa o incluso una rama de árbol de su pista favorita. Deje que su marido sabe que hace que se acuerde.
  • método 4
    Haga su casa un hogar

    Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 19
    1
    Mantenerlo limpio. Esto no quiere decir que usted debe limpiar la casa sola todo el tiempo, pero ustedes dos deben compartir la responsabilidad de crear un hogar confortable. Trate de no tener en cuenta toda la habitación, dejando la ropa y el maquillaje por todo el lugar.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 20
    2
    Conseguir con afecto. Si ya está en su casa cuando su marido llega a casa, recibirlo con un beso y una sonrisa. Si lo hace, de inmediato establece un tono positivo para interacciones subsiguientes y refuerza la idea de la casa como un lugar cómodo y feliz.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 21
    3
    Cocinar juntos. Dividir la responsabilidad de hacer cenas que ambos disfruten juntos. La cena es el momento para hablar de su día y realmente conectar en un nivel profundo con su marido. Evitar la compra de alimentos congelados y hacer una comida que ambos puedan disfrutar juntos.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 22
    4
    Hacer mejoras en la casa juntos. Tome el fin de semana para trabajar en un proyecto para la casa juntos. Construir o pintar algo juntos para mejorar su casa puede ser una experiencia gratificante. Cuando haces algo juntos para ellos, los resultados son muy gratificantes.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 23
    5
    Invite a su familia para la cena. Cuando haya realizado su hogar un lugar cómodo que sea su relación, invitar a la familia de su marido para la cena. Su marido apreciará el esfuerzo para conectar con su familia y tratar de hacer que se sientan cómodos, bienvenidos y queridos.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 24
    6
    Evitar convertirse en sólo un compañero de cuarto. Es fácil de conseguir tan cómodo entre sí que casi se siente como compañeros de cuarto en su propia casa. Asegúrese de mantenerse caliente en su casa caricias, tocando y besándolo durante el día. No deje que sus inhibiciones volar por la ventana cuando ellos están viviendo juntos. Todavía es extremadamente grosero y maleducado a abandonar sus funciones corporales incontrolados, no quiere decir que es muy desvío.
  • método 5
    Mantenga su individualidad
    Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 25
    1
    Tome tiempo para usted. Una mujer feliz hace que el hogar feliz, como se dice, y tiene sentido en el matrimonio.
    • Para su marido está contento con usted, primero tiene que ser seguro y feliz consigo misma. Ser feliz proviene de comportamientos, sentimientos y experiencias diferentes para cada individuo, sólo asegúrese de que usted está dejando un poco de tiempo para cuidar de sí misma, además de su marido.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 26
    2
    Tómese su tiempo con sus amigos sin él. Es importante que usted y su marido tome tiempo para desarrollar relaciones con otras personas. Los amigos son una parte importante de la vida de nadie y pasar tiempo a solas con amigos ayuda a equilibrar en su vida.
  • Dedicar una noche a la semana para abandonar separado con sus amigos. Al elegir la misma noche, ninguno de los cónyuges se sienten abandonados por el otro salir con los amigos.
  • No hablar de su marido todo el tiempo estás con tus amigos. Deje que esta vez sea una especie de descanso de su hogar la mujer ocupada vida e involucrarse con sus amigos y con lo que está sucediendo en sus vidas.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 27
    3
    No se pierda sus intereses a la vista. Es una maravilla si usted y su esposo comparten los mismos intereses, pero asegúrese de que cada uno tiene sus aficiones también. Si te gusta leer y le gusta jugar al golf, considere uno al otro espacio para hacer estas cosas. Usted no tiene que compartir todo todo el tiempo, y para dar a cada otro espacio que pueda para fortalecer su relación.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 28
    4
    Son honestos uno con el otro. La comunicación es esencial en cualquier relación. Asegúrese de informar a la otra cómo se sienten, incluso si es incómodo. Si usted siente que está haciendo todo lo posible para hacer feliz a su marido y no está regresando el amor, decirle. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita para hacer un cambio importante es que contar lo que falta.
  • Vídeo: Como Hacer Feliz Al Esposo - Testimonio Ps. Milagros Aguayo

    Vídeo: Como hacer feliz al esposo 2

    Vídeo: Como Hacer que tu Esposo se FELIZ y se ENAMORE de ti

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados