Cómo darle vida a una boda

Métodos: 4La adición de la diversidad en su Relaciónintensificación de la ParejaConstrucción del sexo una prioridadAfrontando el cambio

Después del primer año de la felicidad conyugal, muchas parejas tienen problemas para encontrar maneras de mantener viva la boda. ¿Cómo mantener viva la llama cuando se tiene que hacer frente a las facturas y cuidar a los niños? Probar cosas nuevas juntos, alabar el uno al otro más, tener más sexo y estar abiertos al cambio son cosas que se pueden hacer de inmediato que podrían causar que los dos para estar más feliz y más excitado que esperar a lo que depara el futuro. Continúe leyendo para aprender más acerca de cómo darle vida a su matrimonio.

método 1
La adición de la diversidad en su Relación
Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 01
1
Viajar a lugares que nunca han estado antes. Que desea permanecer en casa los fines de semana, viendo los mismos programas e ir a los mismos lugares de siempre? La comodidad que ofrece el matrimonio es legal, pero es importante añadir un poco de diversidad también. Tomar unas vacaciones, por lo que el fin de semana de viaje o incluso pequeñas excursiones de un día solamente a lugares que nunca has estado es una gran manera de desarrollar conversaciones interesantes y tienen nuevas razones para reír juntos.
  • Planificar un viaje con actividades que usted piensa que los dos va a disfrutar. Si tanto el vino como, ir a un vino que no conoce a la cata y comprar unas cuantas botellas para llevar a casa, por lo que se recuerda lo bueno que era ese viaje.
  • Si usted y su marido son del tipo aventurero, planificar un viaje que le llevará desde la zona de confort. Por ejemplo, se puede viajar a un país donde se habla otro idioma y divertirse tratando de encontrar una manera de dar la vuelta. O puede tomar una excursión corta o un fin de semana de ir en bicicleta a la ciudad más cercana en lugar de utilizar el coche o ir a un lugar donde se puede practicar rafting. Hacer algo que te hace sentir como socios de nuevo.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 02
    2
    Abrazar las aficiones de cada uno. Es divertido y atractivo para ver su cónyuge tratando de perseguir su afición para el amor o aventura. Si su cónyuge es un amante del cine francés, pero que prefieren pasar su tiempo libre haciendo deporte, dejar ir de una noche de juegos para ir a ver una película sobre la que se puede hablar más tarde. En su lugar, pregunte a su marido / esposa de tocar algo con usted como un partido de tenis nunca. Usted comenzará a ver el otro sea feliz y esto es sin duda una receta para darle vida a un matrimonio.
  • Usted no tiene que adoptar completamente la afición de su socio (a) que odiaría a películas con subtítulos o que realmente odias pelotas de tenis que le pasan cerca. Si al menos intenta realmente difícil una vez, ya que hará que su compañero (a) se siente bien. Y sin quejarse!
  • Divertirse en la observación de su pareja (a) se divierten con su afición. La gente simplemente elegir una afición que les hace felices. La felicidad de su pareja debe hacerte feliz también!
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 03
    3
    Hablar sobre los nuevos temas. Las necesidades de trabajo de sus hijos y las finanzas tienden a ser objeto de conversaciones más te? El caer en la rutina no hablar de la diversión o cosas animadas puede causar la ruina de un matrimonio con el tiempo. Trate de tener al menos una conversación por día sobre alguna cosa no relacionada la rutina día a día. Usted encontrará que los dos les gusta hablar entre sí con más cuando no estamos hablando sólo de preocupaciones.
  • Una forma de obtener nuevos temas para hablar es leer revistas y periódicos. Hablar de lo que está sucediendo en el mundo fuera de su matrimonio. Política, acontecimientos diarios, los avances científicos y la cultura popular son buenos temas de conversación. Ver películas y programas juntos, analizarlos y hacer planes juntos.
  • Trate de hablar de algo divertido, nuevo o interesante, tan pronto como se despierta por la mañana. La primera conversación que tenga en la mañana definirá cómo será el resto del día. En lugar de despertar preguntar "¿Se acordó de pagar la factura?" Iniciar una agradable conversación sobre cómo va a ser su día (a).
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 04
    4
    Cambiar su pelo y su ropa a veces. Esto va para las mujeres y los hombres! A veces toma un irritante en la relación es tan fácil como cambiar una camisa vieja por una nueva o arreglar su cabello diferente de vez en quando.O su compañero (a) les encantará verte experimentar algo nuevo. Utilice una nueva barra de labios color, corte el pelo con flequillo, afeitarse, comprar zapatos nuevos, tiro de esa camisa vieja que lleve cada fin de semana - las posibilidades son infinitas.
  • Para hacer algo más divertido, vestirse completamente diferente un día y actuar con encanto completa. Por ejemplo, si usted es un tipo que sólo usa jeans, llevar un pantalón y una camisa de vestir y pasar un perfume. Besar a su esposa en el cuello y decir lo mucho que la amas.
  • También puede combinar a vestirse como extraños - muchas parejas lo hacen! Estar de acuerdo en llevar ropa sexy e ir por separado a la misma barra o un hotel. Cuando se llega a pretender que usted está viendo por primera vez.
  • método 2
    intensificación de la Pareja
    Imagen titulada pedir a una chica para ser su novia Paso 18
    1
    Sorprende a tu esposo o esposa de vez en cuando. ¿Cuándo fue la última vez que le dio (a) una sorpresa? Quizás dos tienen todo lo que necesitan, pero es agradable para dar un regalo en el que se pensaba que (a) antes de comprar. No tiene que ser algo caro, pero es algo que demuestra que usted ha pensado que (a) y que está feliz de haberse casado (a) con él (a). Vea algunas ideas significativas regalos:
    • Preparar la comida favorita de su esposo (a) para la cena y servir con una buena botella de vino.
    • Cómprale (a) algo que se dio cuenta de que la (s) que está saliendo con un tiempo.
    • Flores y el chocolate son ejemplos clásicos de regalos significativos que todo el mundo le gusta.
    • Sorprende a su cónyuge (a) un día hacer las tareas domésticas ella.
    • Enderezar y limpiar la habitación de usted, comprar algunas nuevas almohadas, la luz algunas velas la noche cuando dos se hospeda en casa.
    • Planta de las flores favoritas de su esposo / a (a) en la parte delantera de la casa.
    • Ofrecer una cena con la familia y amigos de su esposo / a (a).


  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 10
    2
    Cuiden mutuamente. Que está haciendo su mejor para él (a)? ¿Sabe usted lo que sus preocupaciones (a) o el que lo necesita (a) tienen? Trate de hacer la vida de su cónyuge (a) más fácil para él (a) .Tente qué hacer para ser una esposa o un marido mejor. Este tipo de actitud fortalecerá su matrimonio y le hará sentirse más satisfechos.
  • También dividir las tareas del hogar con su esposa (o). No sea perezoso (a) dejando todo el trabajo para ella (e). ¿Está haciendo su parte?
  • Cuidar de su esposo (a) cuando (s) que está enfermo o cansado (a). Ayúdelo (a) a sentirse mejor en todos los sentidos que pueda.
  • Pasa un poco de tiempo a discutir cuáles son las preocupaciones de su esposo / a (a). ¿Hay alguna forma para que usted le ayude (a) a resolver los problemas? Usted se sentirá más cerca entre sí para encontrar una solución juntos.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 07
    3
    El elogio es más. Un elogio puede ayudar mucho para dar un matrimonio picante. Pero tienen que ser verdad! Lo que realmente aprecia su pareja? ¿Alguna vez se dice que a él (a)? Ahora es el momento para empezar a mostrar que, dejarlo (a) sabe que usted piensa que (a) es la persona más maravillosa del mundo.
  • Las cosas buenas y alabanzas que dicen que su esposo o esposa deben exceder de la cantidad de cosas malas que usted dice. Usted no tiene derecho a dejarlo (a) hacia abajo y no se debe insultarla (o), jamás. Es comprensible, si es necesario decir algo negativo, ser suave.
  • Alabe a su esposo o esposa delante de otras personas. (S) que le encanta y la gente va a ser impresionado con el feliz matrimonio de usted. Nunca, nunca, critique a su esposo o esposa delante de otra personas- esto puede causar un problema serio.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 08
    4
    No trate de competir. No sea tirando la cara con la frecuencia que llevó a los niños a la escuela esta semana, hizo la cena, se lavan los platos y todo, sólo causará resentimiento. Usted no es oponentes - usted es un equipo! Usted está en el mismo barco debe recordar que a veces. No sea tratar de controlar todo el tiempo quién hace qué.
  • Cumplir con sus obligaciones con alegría y generosidad, sin conseguir el ceño fruncido todo el tiempo. Anime a su marido o su esposa a hacer lo mismo. Usted verá que sus días juntos, será mejor así.
  • Si la división de las tareas domésticas y otras responsabilidades en el matrimonio es realmente injusto, hay otra historia. Si su cónyuge no está haciendo nada y se siente que está haciendo todas las tareas de la casa sola (o), puede ser que necesite una terapia de pareja.


  • método 3
    Construcción del sexo una prioridad
    Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 09
    1
    Entra en el estado de ánimo. Después de muchos años de matrimonio, tal vez usted toma decir "yo no estoy de humor" con demasiada frecuencia. La próxima vez, antes de hablar, parar y pensar, porque no está en orden. Es porque estás cansado? Así que descansar más, por lo que será el fin! Los niños están despiertos en la habitación de al lado? Tendrá que superar esto por el bien de su matrimonio. Encontrar una manera de mantenerse a fin de que el sexo regular es importante en un matrimonio y que hace la vida más picantes.
    • Pensar en el sexo como una manera de aliviar el estrés. Muchas personas no están en orden para tener relaciones sexuales porque están llenos de preocupaciones. Tener relaciones sexuales con su pareja es una de las mejores maneras de dejar de preocuparse por las cosas por un tiempo. Usted se sentirá más cerca y más feliz y usted comenzará a utilizar su pareja a sentirse más aliviado (a) con más frecuencia!
    • La fatiga es otro de los motivos por qué algunas personas tienen ningún deseo de tener relaciones sexuales en un día en particular. Tener relaciones sexuales de todos modos. Puede ser un sexo tranquila, lenta, con sueño, pero todavía se debe hacer.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 10
    2
    Probar cosas nuevas en la cama. Usted puede haber oído esto antes, ya que realmente funciona para muchas personas. Dale sabor a su vida sexual puede ser tan fácil como intentar una nueva posición sexual, llevar una ropa interior sexy cuando no utilizan generalmente, tener relaciones sexuales en un lugar diferente (no en la cama nunca) o cambiar algunas cosas en el ambiente para dar un aire más atractiva.
  • Probar el sexo tántrico, una sensual sexo y lento que fomenta la intimidad profunda.
  • Desempeñar funciones en la cama puede ser una interesante manera de cambiar las cosas.
  • Hablar un sacanagens es una manera fácil de darle sabor a su vida sexual.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 11
    3
    Programar una noche. Es muy bueno que el sexo puede ser espontánea, pero a veces la vida sigue adelante. Si usted tiene una agenda muy apretada y super pasa la mayor parte del tiempo tratando de satisfacer las necesidades de los niños, que puede terminar dejando la vida sexual a un lado. La solución es tratar de reservar al menos una noche a la semana durante algo especial con su marido que implica el sexo. Pasa un poco de tiempo juntos haciendo algo que disfrute y se esfuerzan por conseguir en el humor y la estancia para esa noche. relaciones sexuales regulares sin duda hará que se sienta más cerca y se encenderá la llama de su boda.


  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 12
    4
    Mantener su autoestima en relación con su cuerpo. A veces las parejas hacen menos sexo porque pierden la confianza en relación con sus cuerpos a través de los niños anos.Ter y tener que lidiar con ellos me siento muy cansado. Es importante hacer ejercicio, comer cosas sanas y vestir bien, así que usted tendrá gusto de su cuerpo y dará a conocer con su pareja (a).
  • Comer muchas frutas y verduras y evitar los alimentos que no son saludables.
  • Ir fácil en el alcohol, prefieren el agua.
  • Tener una rutina de ejercicio físico que implica el entrenamiento de cardio y peso. # * Tener buenos hábitos de higiene y adaptarse a los cambios de su cuerpo.
  • método 4
    Afrontando el cambio
    Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 13
    1
    Aceptar el envejecimiento de su marido / esposa. El cuerpo, la personalidad, metas y sus sueños (a) cambio a lo largo de los años, así como que se están cambiando. Tienes que aceptar unos a otros como usted está cambiando y madurando, en lugar de tratar de mantenerse joven a toda costa.
    • ¿No ve el cambio en el cuerpo de su esposo o esposa como defectos. Nuestra cultura tiene la costumbre de ver el envejecimiento como algo que tenemos que resistir, pero este es un punto de vista erróneo. Cambio del cabello puede ser fresco y hermoso dentro de un cierto límite. Sé feliz a envejecer con su esposo o esposa!
    • Ser lo suficientemente flexible para aceptar el cambio de personalidad de su marido / esposa también. La gente tiende a ser un poco más rígidos con la edad, pero también son más sabia. Ayudar a su esposo o esposa para madurar ser feliz flexible y comprensible.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 14
    2
    Sea agradecido su vida juntos. Recuerde que cuando lo hicieron los votos para casarse? Nunca se puede imaginar todo lo que iba a gastar juntos como pareja. Ver hasta dónde está y cuánto de algo que has ganado y estar agradecido por ello. Mostrar agradecimiento a su compañero (a) se re-energizar la boda y les ayudará a buscar el futuro que tendrán juntos.
  • Imagen Especia titulado el matrimonio Paso 15
    3
    No hay mucho duele con el pasado. No compare a su cónyuge con uno mismo y no se pueden comparar su matrimonio a las primeras etapas de la misma. La vida está llena de cambios y eso es bueno. Alojados cosas que desean eran como antes no ayudará a su matrimonio para mejorar. Puede que incluso les gusta mirar fotos viejas, pero trate de no acercarse demasiado nostálgico y nostálgica (o). Centrarse en el aquí y ahora y planificar el futuro.
  • consejos

    • Palabras profundo, meditan en él ...
    • "La clave para un matrimonio exitoso está tratando de superar a la otra persona haciendo cosas buenas."
  • Esto crea una atmósfera positiva de amor y hace que la otra persona se sienta amada y ella va a querer hacer lo mismo a cambio.
  • Hablar bien de su marido / esposa para otros, especialmente frente a él (a).
  • anuncios

    • El matrimonio no es sólo acerca de usted si intenta centrarse más en otras personas que no sea usted será bien!

    Vídeo: Cómo regalar dinero en una boda

    Vídeo: TUTORIAL: COMO TEÑIR ARROZ PARA BODA

    Vídeo: MUJER CASI DEJA EN EL ALTAR A SU NOVIO EN MATRIMONIO MASIVO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados