¿Cómo hacer una carta de autorización

4 partes:Preparación para escribir la cartaEscribir la cabecera de cartaEscribir el cuerpo de la cartaFinalización de la letra

Una carta de autorización o poder notarial, dar permiso a un tercero para que actúe en su lugar cuando no están disponibles o no puedan actuar por su cuenta. Es posible que necesite la ayuda de otra persona en cuestiones financieras, legales o médicos, por ejemplo. Una carta de autorización por escrito resolver adecuadamente estos problemas.

parte 1
Preparación para escribir la carta
1
Comprender lo que hace que una carta de autorización. Se da a la otra persona el derecho a actuar en su nombre en asuntos específicos. Estos servidores proxy se utilizan comúnmente en circunstancias en las que el autor no es capaz de representarse a sí mismos. Algunos ejemplos de situaciones que pueden requerir una carta de autorización incluyen:
  • Un padre o tutor legal puede autorizar a los cuidadores (niñeras, maestros, etc.) para tomar decisiones médicas básicas acerca de la salud de sus hijos.
  • Es aconsejable dar una carta de autorización para un viaje de menor importancia con personas que no sean sus padres o tutores. Esto protegerá a los pequeños problemas con la custodia y el tráfico de niños.
  • Si usted tiene dinero en un banco que ya no tiene acceso, puede escribir una carta poder para permitir que alguien más para controlar los fondos si se presenta un problema con la cuenta o la institución financiera.
  • Una carta de autorización permite la divulgación de información personal, tales como registros médicos.
  • Puede que tenga que autorizar a un tercero para hacer frente a las transacciones financieras rápidas para usted. No todas las empresas pueden esperar por él, por lo tanto, escribir un proxy y transferir los poderes de toma de decisiones a un colega de confianza cuando estás discapacitados o enfermos.
  • 2
    Identificar las tres partes implicadas en un proxy. La primera parte (otorgante o buscado) es el titular de los derechos originales como un padre o propietario. La segunda parte es el grupo o persona con la que se llevará a cabo la transacción como una institución financiera o un hospital. El tercero (apoderado) es uno seleccionado para actuar en el primer lugar. El poder debe ser dirigida a la segunda parte.
  • La carta le explicará los derechos garantizados a la fiscal que va a actuar en su nombre.
  • Si la segunda parte es desconocido (especialmente en los casos en que se transmite a posibles situaciones de emergencia la autoridad), es necesario dirigir la carta simplemente "quién interés".
  • 3
    Introduzca el proxy en lugar de escribirlo a mano. Una carta escrita a mano puede ser difícil de leer y no tiene un aspecto profesional. El poder es un documento importante que permite a alguien para controlar jurídicas y financieras, por lo que debe estar preparado para ser examinado cuidadosamente. Si alguien cercano a usted quiere disputar la autoridad del fiscal, el documento puede ser utilizado como prueba en los tribunales.
  • parte 2
    Escribir la cabecera de carta
    1
    Poner su información en la esquina superior izquierda de la página. Siga el estándar de un formato de carta profesional. Introduzca el nombre en la primera línea, seguido de la dirección en la segunda y tercera línea. Todas las líneas del documento deben tener un solo espacio.
  • 2
    Incluir fecha. Bajo el nombre y la dirección, saltar una línea y poner la fecha actual. Escribirlo en su totalidad (como el 2 de febrero de de 2015, por ejemplo) y no abreviar.
  • 3
    Escriba el nombre y la dirección del destinatario a continuación. Salta una línea y escriba el nombre de la persona ya la dirección o institución siguiendo el formato indicado anteriormente.
  • Recuerde que el destinatario no está autorizado a nadie para tomar decisiones por usted. Que se aseguran de autoridad a un tercero (un abogado) para que actúe en, pero la carta debe ser dirigida a la segunda parte (el uno con quién está tratando y el abogado).
  • Puede que tenga que dejar esa parte en blanco si usted no sabe quién es el abogado va a manejar. Por ejemplo, si usted ha autorizado a un tercero para tomar decisiones médicas de emergencia para un niño en su ausencia, no se puede saber de antemano a qué hospital fue llevada.


  • parte 3
    Escribir el cuerpo de la carta
    1
    Escriba el saludo. Utilice títulos apropiados, como se "El Dr.", "Sra.", "Señorita."o "Sr." en lugar de utilizar los nombres de pila. El saludo puede abrir el camino de la carta informal "Estimado (a)" o formal con "Para.".
    • Utilice el nombre completo y el cargo de la persona a quien va dirigida la carta.
    • Si no conoce el nombre específico de la persona con quien se encargará de que el abogado, el tipo "A quien le pueda interesar".
  • 2
    Mantenga la carta breve y preciso. proxies largos incluyen más información que puede ser interpretado de diferentes maneras. Las cartas breves, que tratan el tema de la manera más concisa posible, son menos propensos a interpretaciones.
  • 3
    Especificar las funciones a las que se autoriza de forma concisa y precisa el proxy. Debe dar detalles específicos sobre la autorización que emite. Por ejemplo, si se puede autorizar procedimientos médicos, firmar documentos legales o retirar fondos de una cuenta, inicie la carta como esta:
  • Yo, (nombre completo), por lo tanto autorizo ​​(indicar nombre completo del abogado) para liberar a (ingresar a la organización que recibirá los registros médicos) la siguiente información médica de mi registro personal: (lista de información médica).
  • Incluir detalles específicos. Si la carta es sobre información médica, introduzca el número de contrato y otra información de orden. Si necesita asistencia legal, incluya el número de caso. Respecto de los asuntos financieros, incluyendo la información de la cuenta correspondiente.


  • 4
    Incluir las fechas en las que el proxy está en vigor. Por ejemplo, puede escribir "El abogado está autorizado para tomar decisiones médicas acerca de mi hijo mientras está en la dirección X de 1 de septiembre el año 2015 15 de septiembre, el año 2015".
  • En algunos casos, no se puede estar seguro de las fechas, especialmente cuando la emisión de un proxy de emergencia. Para este tipo de autorización, especifique una duración. Por ejemplo, puede escribir "En caso de emergencia, se autorizó al abogado para actuar en mi nombre durante 30 días.".
  • 5
    Incluir el motivo por el permiso. Explicar por qué necesita un representante. La explicación puede indicar que usted está enfermo, fuera de la ciudad o no puede ser contactado en algunos períodos.
  • 6
    Explicar cualquier restricción de autorización. Es útil para identificar lo que no autoriza a la persona a hacer. Se puede decir, por ejemplo, que el fiscal no está autorizado a utilizar la información médica obtenida para cualquier otro propósito que no se especifica en el proxy o no está autorizado a tomar ciertas decisiones financieras sin el consentimiento previo por escrito.
  • 7
    Completar la letra de una palabra de la exclusión como "Honestamente." Deja cuatro líneas en blanco para incluir una firma manuscrita, y escriba su nombre completo.


  • parte 4
    Finalización de la letra
    1
    Formatearlo correctamente. Un proxy es una carta de negocios y debe tener tono formal y el formato. El texto debe estar justificado con espacios únicos y sin retroceso. Incluir una línea en blanco entre el saludo y el primer párrafo y entre párrafos.
  • 2
    Encontrar un testigo o notario. Un testigo debe estar presente en la firma para asegurarse de que no lo está haciendo bajo amenaza y que es la entrega de la autorización personal. En algunos casos, es una buena idea para autenticar con un notario. Este profesional debe ser autorizada por el Estado para autenticar documentos legales.
  • El testigo no puede ser una de las personas mencionadas en la carta.
  • 3
    Firmar la carta. Imprimirlo y firmarlo con bolígrafo azul o negro. Si lo desea, agregue la fecha de la firma en el lateral.
  • Tener el testigo firme e incluya la fecha también, o pedir al notario sello notarial.
  • 4
    Entregar el original de la carta al fiscal. En la mayoría de los casos, se retendrá el poder para que pueda probar la autorización recibida. Es posible que deba presentar a los funcionarios de inmigración, por ejemplo, si se viaja al exterior con el hijo de otra persona.
  • 5
    Guarde una copia de la carta en un registro personal. Es posible que necesite utilizarlo si surgiera alguna duda respecto a la autorización dada al fiscal.
  • consejos

    • Si necesita realizar ningún cambio en la carta, se recomienda que se reescriben y una sesión otra vez.

    Vídeo: Como hacer una carta de delegacion de poder en word 2010

    Vídeo: Como hacer una Carta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados