Cómo escribir una carta de confirmación

2 Métodos:Escribir una carta de confirmaciónLa revisión de la carta de confirmación

Una carta de confirmación es una carta enviada para confirmar los detalles tales como los acuerdos orales, las citas y las entrevistas de trabajo. En la carta también se puede confirmar una reserva, la respuesta a una llamada, recibiendo varios artículos o servicios o planes de viaje. cartas de confirmación son breves y pueden ser fácilmente escritos siguiendo un formato simple.

método 1
Escribir una carta de confirmación
Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 1
1
Utilice papel con membrete. Una carta de confirmación debe ser escrito en papel con membrete si se refiere a asuntos comerciales. Así que la tarjeta gana el aspecto de un documento formal y oficial de una empresa. Justo por encima del saludo, incluir el nombre completo y la dirección del destinatario. Esta cabecera incluye el nombre de la persona a la que usted está escribiendo la letra, el título propiamente dicho, el departamento o la empresa en la que trabaja (si procede) y dirección comercial.
  • Si se trata de un asunto personal o si va a enviar una respuesta personal a su empresa, utilice el formato comercial apropiado. Ponga la dirección del remitente y la fecha en el margen margen derecho o alineado a la derecha. Salta una línea y añadir la dirección del destinatario en el margen izquierdo.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 2
    2
    Comenzar con el saludo apropiado. Mediante el envío de una carta de confirmación, utilice el saludo apropiado y el nombre y cargo de la persona. El formato es generalmente aceptado Estimado Sr. /Sra./Srta./Dr. y después el apellido de la persona.
  • No se refiere a una mujer como Señorita. a menos que sepa que ella es única.
  • Si usted está escribiendo una carta de confirmación más personal e informal, utilizar el primer nombre de la persona.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 3
    3
    Confirmar los detalles del acuerdo alcanzado en el primer párrafo. Llegar al punto en una carta de confirmación. No hay necesidad de información de introducción o servicios. Utilice el primer párrafo para describir específicamente los detalles de lo que está confirmando. Estos detalles pueden incluir fechas, horarios y ubicación. Sea específico.
  • Algunas formas comunes para iniciar estos párrafos: Le escribo para confirmar ... Me gustaría confirmar o ... Esta carta pretende confirmar ....
  • Si está enviando un artículo en la confirmación recibida, por favor recibo en el primer párrafo. Sea específico indicando la naturaleza exacta del artículo, el número de elementos y el número de pedido. Iniciar el párrafo de la siguiente manera: Me complace confirmar o Comunicar la recepción.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 4
    4
    Incluir otros detalles. En el mismo párrafo o un segundo párrafo breve, hablar de otros detalles que puedan ser pertinentes. Se pueden incluir acuerdos monetarios, los términos y condiciones y cualquier otro detalle que necesita confirmación. Estos datos también pueden ser responsabilidades para tareas específicas u otras tareas que deben realizarse.
  • Siempre reafirmar los términos y condiciones acordados para evitar malentendidos acerca de lo acordado. Repita los términos acordados también ayuda a aclarar lo que se espera de usted.
  • Si está pidiendo a alguien para asumir la responsabilidad de una tarea, sugieren que confirmar si este acuerdo es deseable. Puede indicar que se necesita una confirmación por escrito, por teléfono o por correo electrónico.
  • Una carta de confirmación no está destinado sólo para confirmar una cita, convenio o la recepción de artículos, sino que también sirve como documento de prueba. Una carta de confirmación es un documento para ambas partes que sirve como prueba de la correspondencia. Esta es una garantía para ambas partes en caso de problema o malentendido.


  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 5
    5
    Pida una respuesta si es necesario. El último párrafo incluye una línea que fomenta el destinatario en contacto con usted si es necesario. pedirle que le diga si existe algún impedimento, como aclaración, un malentendido o un problema.
  • Estas frases pueden tener este formato: Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información o ... Enviar una respuesta si es necesario agregar ...
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 6
    6
    Cierre la carta con un agradecimiento al destinatario. Cierre la letra apropiada. Utilizar un término como Atentamente, Atentamente, saludos cordiales o Con alta consideración. Incluya su nombre y poner su firma por encima de ella. Usar el nombre completo de las cartas comerciales.


  • método 2
    La revisión de la carta de confirmación
    Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 7
    1
    Revisar la carta de confirmación. Antes de presentar un documento formal, incluso en un asunto personal, revisarlo. Esta afirmación es especialmente importante si la carta se refieren a un acuerdo comercial. Busque faltas de ortografía, palabras que faltan, errores gramaticales, errores de puntuación u otros problemas de la superficie.
    • Enviar una carta formal hace que se vea como un responsable, profesional y completa.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 8
    2


    Utilice un papel adecuado en una impresora de calidad. Cuando se imprime una carta de una empresa, utilice papel de la compañía incluye el timbre. Si no está asociada con una empresa y no tiene membrete, imprimir la carta en papel de alta calidad. Imprimir la carta en un buen cartucho de tinta de la impresora y el tóner.
  • Siempre imprimir una carta de confirmación si usted no envía por correo electrónico. Nunca entregar una tarjeta de visita en la mano.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 9
    3
    Utilice la fuente y los márgenes estándar. Al escribir una carta formal, utilizar una fuente estándar como Times New Roman o Arial. La fuente debe tener un tamaño 12, sin negrita, cursiva o subrayado. Los márgenes deben ser de 2,50 cm a cada lado.
  • Para una carta formal como una carta de confirmación, utilice el bloque de formateo. Eso significa que con una línea entre párrafos y retroceso a un solo espacio.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 10
    4
    Sea breve y al grano. Una carta de confirmación es breve. Sea breve y borrar las palabras, frases y la información innecesaria. Restringir el contenido de la carta a los detalles que están confirmando.
  • Imagen titulada Escribir una carta de confirmación Paso 11
    5
    Mantenga un tono comercial. Como la mayoría de las cartas comerciales son cortos, por naturaleza, el tono es muy formal e impersonal. Para que pueda mantener la atención en los detalles que se están confirmando y reducir los servicios innecesarios.
  • Si usted está escribiendo una carta de confirmación personal, una carta a un conocido o alguien con quien usted tiene una relación un poco más informal, puede ser un poco más personal. Sin embargo, si no está seguro, ya sea formal.
  • A pesar de que desea mantener la formalidad, no hay ningún problema en mostrar gratitud o entusiasmo. Por ejemplo, si han sido llamados a una entrevista de trabajo, puede responder de la siguiente manera: Agradezco la oportunidad de ser entrevistado para el puesto de trabajo o ... Tengo ganas de entrevista para la posición ...
  • Imagen titulada Escribir un paso de confirmación Carta 12
    6
    Saber cuándo enviar una carta de confirmación. Hay varias razones para enviar una carta de confirmación. Confirmar las fechas de las citas, reuniones, entrevistas, conferencias u otros eventos son razones más comunes para la gente a enviar una carta de confirmación. Otras situaciones comunes donde se puede enviar una carta de confirmación incluyen:
  • Oferta de empleo
  • La aceptación de empleo
  • recibo de la orden
  • situación laboral
  • Los planes de viaje
  • Autorización para otra persona
  • asistencia
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados