¿Cómo hacer frente a una carta de presentación

Método 3:siga las instrucciones de los formularios de inscripciónbuscar y personalizarutilizar una forma genérica

Una carta de presentación es una explicación por escrito de las cualificaciones y logros que le hacen el candidato ideal para un puesto. Los detalles de todo esto están expuestos en el plan de estudios, el fomento de la compañía para leer su experiencia de más de cerca. Al escribir un correo electrónico o una carta, la más personal es el saludo del destinatario para el mejor. Aprender a enviar una carta de presentación.

método 1
siga las instrucciones de los formularios de inscripción
1
Lea cuidadosamente la descripción del trabajo. Busque información sobre la aplicación.
  • Por ejemplo, las aberturas finales serán un poco de información "Envíe su hoja de vida a Tiago Cardoso". Siempre debe seguir estas instrucciones directas, incluso si dicen "Envíe su hoja de vida para el encargado que emplea Power Zoom".
  • 2
    Utilizar a título personal, por ejemplo "Sr." y "dama" para los directivos y directivas, respectivamente.
  • Comience su carta con "Estimado Sr. Cardoso" demostrar respeto. Use esto en lugar de "Estimado Tiago Cardoso".
  • Si no está seguro si el nombre de la persona es hombre o mujer, utilizar el nombre completo. Por ejemplo, si el nombre de la primera persona es ambiguo, utilice el nombre completo en lugar de un título formal.
  • Buscar otros títulos son responsables de un juez o un político. títulos como "Honorable James Cardoso" Son más respetuoso.
  • método 2
    buscar y personalizar

    1
    Buscar en el nombre de la persona que debe remitir la carta. Esto demostrará la atención y el deseo de utilizar una carta de auto-presentación, y no genérico.
    • Buscar en el sitio web de la empresa. Muchas compañías reportan los nombres de sus directores de recursos humanos o de los recursos humanos en sus sitios web.
    • Llame a la compañía para pedir que enviar su curriculum vitae y su carta de presentación. Mientras que algunos puestos de trabajo vacantes informan de que los candidatos no deben llamar a las empresas, muchos están abiertos a estas preguntas.
    • Ver el nombre especificado en el correo electrónico dirigido. Se informa de que debe enviar un correo electrónico a [email protected], puede utilizar ese nombre, más el título apropiado.
    • Buscar con sus contactos sobre quién se hará cargo del plan de estudios. Si conoce el trabajo de alguien, disfrutar y preguntar a quién enviar.
    • Si no puede encontrar un director de recursos humanos, dirigir la carta al jefe del departamento. Si usted puede averiguar el nombre del responsable del departamento de marketing y está solicitando un puesto de trabajo en esta área, se puede introducir el nombre del gestor de la zona en vez de un título genérico.
    método 3
    utilizar una forma genérica

    1
    Utilizar el título de la persona a la que reportan. Si la única información sobre la descripción del trabajo es "Se le informará al Asistente de Marketing"Puede enviar la carta de presentación para esa persona. escribir "Asistente de Marketing Estimado".
  • 2
    Dirigir la carta al departamento. Si usted está solicitando una posición de un departamento específico y no hay otro nombre disponible, el tipo de "Estimado Departamento de zumbido del poder Servicio al Cliente".


  • 3
    escribir "Estimado del zoom motorizado encargado que emplea" o "Estimado Gerente de Recursos Humanos del zoom motorizado". Es mejor escribir que se "A quien le pueda interesar". Estas opciones sólo se deben utilizar si no se puede encontrar ninguna información más específica acerca de quién va a ver su hoja de vida.
  • consejos

    • Si no está seguro sobre qué escribir, siempre elige la opción más personalizada. Las cartas de presentación y hojas de vida tienen la capacidad de impresionar con pequeñas decisiones, cómo buscar y utilizar un nombre o título específico cuando reenviado.

    anuncios

    • Nunca se olvide de incluir su información de contacto en la firma de su correo electrónico. Si va a enviar por correo electrónico, puede incluir su información de contacto en la parte superior, sin embargo, debe incluir datos después de su nombre, en las versiones enviadas por correo. Además, no se olvide de introducir datos en su hoja de vida también.

    Vídeo: como hacer una carta de presentación en microsof word

    Vídeo: Como Realizar Una Carta De Presentación En Word

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados