¿Cómo establecer un kit de higiene personal permanente artículos

Usted sabe lo que necesita cuando se viaja. A menudo, se toman las mismas cosas para cada viaje, sobre todo cuando se trata de artículos de higiene personal. Si viaja con frecuencia, lo mejor es planificar ellos y empaquetarlos una vez, por lo que puede recogerlos y salir pronto, y nunca olvidar sus cosas de nuevo.

pasos

1
Haga una lista. Usted sabe exactamente lo que necesita para viajar, entonces usted no tiene una lista aquí. Puede consultar cualquier lista en línea para obtener ideas sobre lo que debe tomar para ciertas ocasiones o para ciertas condiciones.

  • Incluir elementos para todas las estaciones en su lista. Si utiliza protector solar especialmente en el verano y un bálsamo para los labios sobre todo en invierno, incluir ambos.
  • imagen titulada Toiletries_collection
    2
    Reúne objetos que necesita. Recuerde, saldrá de esta maleta hecha, entonces estos no son artículos de uso diario en el hogar.
  • Tome algunos contenedores y poner su champú y acondicionador preferidos.
  • Utilizar los mismos productos que utiliza en casa. Es más barato para comprar cosas como el champú en tamaños más grandes y ponerlos en los envases del recorrido, y usted sabe exactamente cómo su champú favorito trabaja en su cabello.
  • Alternativamente, si usted no es muy particular acerca de cosas como el jabón champú, usted puede recoger estos artículos se desplazan desde habitaciones de hotel y los almacenan en su equipo cuando vaya a lugares donde no se ofrecen.
  • Mantenga sus botellas de champú en bolsas de plástico, en caso de apertura accidental.
  • Antes de viajar con algo que no utiliza normalmente en casa, probarlo en casa antes de llevarlo para el viaje. Tombuctú no es el lugar para encontrar que usted es alérgico a algo, o no se puede soportar usarlo. Probar su kit en el hogar es también una buena manera de averiguar la velocidad con la que se utiliza cosas como champú y pasta de dientes.


  • 3
    Comprar objetos duplicados que la voluntad en su kit. Comprar una máquina de afeitar separada se utiliza en el hogar (esto puede ser un buen lugar para un desechable), un tubo de pasta de dientes de viaje, etc.

  • Busque los artículos que ya tiene. Tener un cepillo extra, una escuela de pelo, pinzas y lima de uñas?
  • Imagen titulada TSA 3 1 1 regla de 6793
    4
    Elija una bolsa. Pruebe uno de los muchos disponibles bolsas de la compra, o simplemente puede usar una bolsa de plástico con cierre hermético. Si va a comprar una bolsa, busque uno con compartimentos separados, de manera que los elementos no se mezclan.

  • Si va a viajar en avión y tiene artículos de higiene personal en el equipaje de mano, es necesario eliminar el líquido y dejar una visión clara. En este caso, algunos aeropuertos limitar los líquidos a 100 ml y se requieren para poner en una bolsa de plástico transparente. Ponerlos en un lugar de fácil acceso también es conveniente. Trate de colocar los sólidos en un lugar separado si usted tiene más espacio.


  • 5
    Sube su bolsa de artículos de higiene personal. Usted debe terminar con una bolsa completa y compacta con sólo las cosas que tiene que viajar, pero con todas las cosas que necesita para cualquier viaje.
  • 6
    Vuelva a llenar el kit de higiene personal y añadir elementos o eliminar elementos cuando lo regresa, como parte del proceso de desembalaje. Su kit estará listo para la próxima vez que viaje, y el uso de su kit será fresco en su mente. Es el momento de comprar una nueva maquinilla de afeitar o una cuchilla? Tiene poco de champú? Cuidar de él en primer lugar, a continuación, poner el juego de conjunto en el cajón o un estante, o incluso en su bolso, todo listo para el próximo viaje.


  • 7
    Cuando se llega a viajar con sólo una maleta, evitar problemas de seguridad y comprar su champú cuando llegue. Algunos de los mejores recuerdos son artículos de higiene personal fuera. Si 300 millones de europeos pueden vivir sin una marca especial de pasta de dientes, hay posibilidades de que usted también puede hacerlo.
  • consejos

    • Si no está seguro de qué poner en la bolsa de artículos de higiene personal, he aquí algunas sugerencias: desodorante, champú, acondicionador, carpeta / cepillo de dientes, jabón, cepillo para el cabello, crema hidratante, gel de afeitar y cosméticos.
    • A su regreso de un viaje, hacer uno de sus pasos para descomprimir reponer los suministros en su kit, para que esté listo para el próximo viaje. Esto puede incluir reponer el enjuague bucal y champú, desodorante y de cambio que para un medio por una nueva. No tirar el fuera - se puede acabar con ellos en casa.
    • Elegir los elementos y recipientes en miniatura para ahorrar en peso y espacio.
    • Mantenga una lista de viaje que incluye el contenido de su kit. Si usted tiene tiempo para empacar, revisar la lista de los contenidos del kit antes de salir.
    • Evitar el uso de artículos en su kit cuando se está en casa. La mayoría de estos artículos son baratos y fáciles de encontrar. Comprar el doble por lo que no será necesario utilizarlos en casa.
    • Mantenga una tarjeta de 3x5 en su kit. Durante su viaje, escriba cualquier elemento que es necesario sustituir o añadir cuando llegue a casa.
    • A medida que estos kits incluyen muchos objetos pequeños, deje sus artículos embalados le puede ahorrar una gran cantidad de problemas de última hora cuando es el momento de empacar.
    • No se preocupe demasiado por omisiones. La mayoría de los artículos son fáciles de comprar y restaurar la carretera, en caso de que olvide algo o si algo ha terminado.
    • Si usted tiene una cámara digital, tomar una imagen de los elementos que desee. Esto puede servir como un inventario visual de sus cosas.
    • Algunos artículos que no son de la higiene personal pueden ir en la misma bolsa, por lo que no se olvide de ellos. Incluir cosas como suministros para lavarse (clogger fregadero, cuerda para tender la ropa, jabón), un kit de costura y un reloj despertador de viaje.
    Empaque Medicamentos cada equipo, para mantenerlos actualizados.
    Si hay elementos especiales que deben ir con usted cada vez, como gafas de sol y las drogas, que probablemente no debería estar en el equipo todo el tiempo. En su lugar, colocarlos en la lista principal y comprobar que cada vez que hacer las maletas.

    anuncios

    Lo de siempre, pero por favor, mira para arriba si usted no está seguro.
    Si va a viajar en avión con el equipo, compruebe las normas vigentes de seguridad en los aeropuertos.

    Vídeo: Productos de higiene personal chicas [Propuesta] Serie ¿Cómo organizar mi equipaje? Capitulo 5

    Vídeo: TOP 5 mejores armas no letales de defensa personal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados