Cómo mover a una gran ciudad con un nuevo trabajo

¡Enhorabuena! Tienes un buen trabajo nuevo. Ahora, usted tiene que dejar su antiguo puesto de trabajo y pasar a la gran ciudad. Renunciar a un trabajo y el cambio de dirección de las cosas son estresantes, y ahora, sucederán dos cosas en semanas, junto con su llegada a su nuevo trabajo. Aquí hay algunos consejos para hacer la transición lo más suave posible y un poco más fácil.

pasos

1
¡Quédese quieto! Su primer impulso puede ser gritando y decirle al mundo la noticia, pero es importante que esté en silencio durante unos días. No empezar a hablar ahora, porque hay algunas cosas por hacer para que todos puedan conocer. Las próximas semanas debería ser coreografiada como un gimnasta olímpico desempeño de sus ejercicios.

  • Obtenga su nueva oferta de trabajo por escrito. No renunciar de su nuevo trabajo si no está firmado ofrecer un nuevo empleo. La mayoría de la gente se sorprende cómo muchas empresas hacen ofertas verbales y digamos "la carta está en el correo" o "nosotros le enviará un fax hoy"Pero la oferta no llega nunca. Un teléfono oferta no funcionará. Insistir en recibir algo por escrito, con todos los detalles, como el salario, beneficios, etc. Algunos lugares tienen leyes que protegen si su nuevo empleador vuelta entre el momento de aceitamento de puestos de trabajo y el primer día de trabajo. Es posible que incluso en paro, pero el nuevo empleador tendrá que INDEMNIZARLE.
  • Buscar en el lugar donde se vive con cuidado antes de aceptar la oferta. Ellos pueden tomar ventaja del hecho de que no se conoce el costo de vida en la gran ciudad y ofrece un sueldo equivalente a la que recibirá en su ciudad hoy en día, no se puede hacer una vida en la nueva ciudad.
  • 2
    Discutir el cambio con su (ella) compañero (a) o cónyuge. También discuten con sus padres u otros miembros los adultos de sus familias que pueden verse afectados por el cambio. Usted todavía tiene tiempo para cambiar de opinión si descubre que sus padres se necesitarán debido a un problema de salud o algo así. todavía No es el momento hablar con sus hijos o hablar de forma casual con sus compañeros de trabajo. Usted no quiere decir que incluso a su jefe, hasta que algunas cosas que ya están en orden. Ahora no es un buen momento para descubrir que el hijo de su jefe se sienta al lado de su escuela. Espere hasta que todas las cartas en la mano.
  • 3
    Informe a su propietario, éste de residencia o agente de bienes raíces. Diles que quieren dejar de fumar, el calendario de la inspección. Es mejor tratar con él cuando aún estaba en la ciudad para hacer frente a algún imprevisto problema cuando los 1000 km, en su nuevo trabajo.
  • 4
    El horario de su movimiento con su (ella) compañero (a) o cónyuge. Si tiene mascotas, plan de cómo llevará a ellos. Usted necesitará 4 o hasta 8 semanas para que todo salga bien. Si sólo Tienes un mes acaba de dar su aviso y durante este tiempo, preparar el cambio en el fin de semana y la noche, la eliminación de los residuos y la donación no se necesita y sigue siendo útil para la caridad. Al final de previo aviso, aún debe tener algo de tiempo para finalizar cualquier cuestiones pendientes antes de salir a la carretera.

  • Algunas compañías que prescindir de la notificación previa, pero aún debe anunciarlo. No ajuste su horario de la historia de su empleador para despedir a la gente en el día que dan aviso. En función de su ocupación, situación de la empresa, etc., tendrá que trabajar todo el aviso.
  • Si usted se muda a cerca, se puede utilizar su coche en el fin de semana para tomar pequeñas cantidades de objetos. Tome primero el material de limpieza, para darle una limpieza de la casa en su nuevo hogar. Al obtener el grueso de cambio, tendrá un lugar limpio lugar para establecerse.
  • 5
    Control de sus gastos, sobre todo con el cambio, ya que no es barato para moverse. Si tiene suerte, su nuevo empleador puede darle un estipendio de otro modo, empezar a pensar en vender algunos activos para recompra en otra ciudad, obtener un préstamo o ver si se puede dibujar algunos antecedentes de la mano de obra que pudiera corresponderles. Muchas empresas no sufragar el cambio, y antes de aceptar la oferta de trabajo, usted debe ver si usted puede permitirse el lujo de cambiar su nueva casa y aún así sobrevivir hasta que el primer pago. Preparar una carpeta, etiqueta con "Cambio de papeles y recibos de gastos" y poner todo lo relacionado con su movimiento allí. Si recibe un reembolso, usted necesitará toda la documentación. Si usted está pagando de su bolsillo, puede ser útil para los propósitos del impuesto. También es una excelente manera de controlar su presupuesto.


  • 6
    Recibe las normas de funcionamiento de su empleador actual.

  • Averiguar lo que hay que renunciar.
  • Usted tiene que tomar vacaciones?
  • Cuando su salud seguros extremos?
  • En caso de que disfrutar y hacer citas médicas para su familia? Puede que sea mejor ahora que cuando estás hasta el cuello en cajas, especialmente si su seguro de salud si sale en su último día de trabajo.
  • Asegúrese de que no hay ninguna restricción de la competencia en su contrato de trabajo. Si usted va para un competidor de su actual empleador, a ver si no es necesario un documento de liberarlo de la detención esto y, si es así, obtener por escrito. Además, si usted va para una gran empresa, tendrá mucho más reglas para hacer frente.
  • 7
    Utilice cualquiera de los días de vacaciones a los que tienen derecho antes de previo aviso. Utilizar estos días para visitar a su nueva ciudad y encontrar un lugar para vivir. La mayoría de las empresas bloqueará cualquier licencias después de la notificación. Consigue mapas, información, transporte público guías, etc. Sólo se debe planificar su nueva vida con la información correcta. Pero tenga cuidado, porque su jefe no le guste para averiguar lo que está haciendo en su licencia de días (ver Información).

  • Tome un guía turístico antes de ir. Si se trata de una gran ciudad, puede haber una única guía para ella en una librería. Lee todo y ver cuál consejos para los turistas que usted será capaz de utilizar en los primeros días. Aprender cuándo y cómo viajar, qué áreas para evitar, lo que los restaurantes son muy caros, eventos gratuitos, etc. Es bueno aprender más acerca de su nueva ciudad.
  • Buena lugares para vivir son más difíciles de encontrar en las grandes ciudades. Si encuentras algo que te gusta y puede pagar, se debe cerrar el contrato y estar preparados para el depósito de garantía.
  • No trate de cambiar por algo tan caro como para necesitar a alguien para compartir el alquiler. No se puede encontrar una persona así en una gran ciudad. Es mejor empezar más modesto y se mueven de nuevo después de que ya están instalados.
  • Cuando encuentre un nuevo hogar, usted debe conseguir una cámara y tomar fotos de las habitaciones desde diferentes ángulos. Toma una cinta de medir y medir cada habitación y cada armario. Es probable que tenga que vivir más estrecho si usted va a la gran ciudad, y es mejor saber antes de lo que se ajusta en su nuevo hogar antes de preparar el cambio.
  • 8
    basura limpia y objetos personales de su escritorio antes de su notificación. No le dé la bandera, pero ser discreto y hacer un poco cada día o estancia tarde para hacer pequeñas cosas de la noche. Limpia su información personal, contraseñas, etc desde el ordenador. No se olvide de imágenes, música, correos electrónicos o cualquier objeto personal que puede ser olvidado en la bahía si su jefe o la seguridad de la empresa que es empacar sus cosas para usted. No se olvide de hacer copias del empleado manual y cualquier correspondencia que dice cosas buenas sobre usted o que usted es importante.


  • 9
    Ahora dar su aviso, Después de realizar los pasos anteriores. Mantenerlo el más profesional y de buena reputación posible. Ahora no es el momento para lavado de ropa.

  • Estar preparado para recibir una contraoferta.
  • Prepararse para sentir culpable.
  • Esté preparado para ser objeto de abuso o un cambio drástico en el lugar de trabajo. Aborreça-no Espera, porque ya están con un pie fuera.
  • 10
    El trabajo duro durante su notificación. Este período es para usted para crear una buena impresión a salir, o al menos mantener la relación con su jefe o compañeros de trabajo. Be produvtivo, consulte a su supervisor lo que puede hacer para ayudar en la transición. Aligerar su carga, pase el tiempo la enseñanza de su trabajo o de estar con sus colegas más jóvenes. Recuerde que estará bajo escrutinio cuando se enteran de que es saliente.

  • Use su hora de almuerzo para comprar suministros para el cambio (cajas, cintas, etc.).
  • Utilice el tiempo de almuerzo para llevar cosas innecesarias a la caridad.
  • Usar la hora del almuerzo para socializar con los compañeros de trabajo, en lugar de perder un tiempo precioso después del trabajo, que debe ser usado para preparar el cambio.
  • Devolver objetos prestados a sus propietarios y pedir lo prestó de nuevo.
  • Colocar un mensaje en el boletín de la empresa con lo que está vendiendo.
  • 11
    Vender su coche si no lo necesita. En la gran ciudad, hay un sinfín de problemas en tener un vehículo, incluyendo el estacionamiento, los atascos de tráfico, etc. Si ha encontrado una casa cerca de la obra, que no se necesita un vehículo.


  • 12
    Mantenerse en contacto con su nuevo empleador. A pesar de estar ocupado, usted debe ponerse en contacto con él regularmente durante su última semana en su antiguo trabajo. Ellos también pueden ser una fuente de información acerca de su nueva ciudad. Si no consiguen sus noticias, se puede encontrar que darse por vencido. decirle cuándo será su cambio, negociar el día de ingreso, solicitar más tiempo si es necesario.
  • 13
    Tenga cuidado de los detalles.

  • Contacto: escuelas piden a la descarga, registro, hacer copias de documentos.
  • Asegúrate de que tienes que hacer para transferir su coche de la ciudad.
  • Asegúrese de que va a tener que cambiar la unión y cuáles son las tarifas.
  • 14
    Conoce a su nueva ciudad antes de empezar a trabajar. Cambiar y ajustar cuentas. Utilizar el transporte público para ver la ciudad, medir el tiempo que tarda en ir a su nuevo lugar de trabajo. Tome un mapa de todo el tiempo. Consulte con el nuevo jefe y decirle que llegó a la ciudad, pero se resisten a empezar a trabajar ahora necesita tiempo para asentarse en su nueva vida.
  • consejos

    • Hacer un fondo de viajes. Ahorrar dinero todos pagan en caso de emergencia. No se olvide que usted tendrá que pagar por un hotel cuando se visita una nueva ciudad para encontrar un lugar para vivir. Si hay un emergêcia, usted y su familia puede que tenga que quedarse en un hotel así, y esto puede romper rápidamente las economías de una persona. Las cosas también se pueden conseguir estrecho hasta que se acostumbre a sus nuevos gastos.
    • Ahora que viven lejos, es posible que tenga que tomar una licencia para ir en el aniversario de su abuela. Compruebe las fechas y prepárate, porque será un tiempo antes de salir de vacaciones de nuevo.
    • Si no es una habitación de invitados, obtener un colchón inflable. Usted se sorprenderá de cuántas personas querrán visitar en su nuevo hogar.
    • Trate de comprar las cosas esenciales antes de pasar. Probablemente son más caros en la ciudad, y hasta que se acostumbre, puede ser difícil de averiguar dónde se venden.
    • Algunas grandes empresas tienen estrictos códigos de vestimenta. Para saber lo que va a verstir a trabajar y comprar con antelación.
    • Cambiar el mensaje de su contestador automático, por lo que la gente sabe que está cambiando y ya no funciona en su antiguo puesto de trabajo - es decir, que está ocupado.
    • Si donde vive tiene una especialidad local (chocolates, artesanías, cristales, etc.), tomar algo con usted a sus nuevos vecinos o compañeros de trabajo. Además de ser bueno para comenzar nuevas amistades, todavía sirven para matar la nostalgia.

    anuncios

    • No queme. Ahora no es el momento para descontar todo lo que su antiguo jefe lo hizo pasar. Resiste la tentación "fiesta de fin efecto". Ir a trabajar y el trabajo. Nunca se sabe dónde será su antiguo jefe o compañeros de trabajo mañana, o si tiene que volver a su antiguo trabajo o de su nuevo empleador va a pedir referencias.
    • Mantenga un ojo en los gastos. Es muy fácil para reventar el presupuesto y pedir prestado en tiempos como estos.
    • Sus compañeros de trabajo se moverán a una velocidad diferente de aquella con la que usted está acostumbrado y, probablemente, tendrá un lenguaje verbal y diferente del cuerpo. Trate de no parecer lento, perezoso o cateto.

    materiales necesarios

    • Manual del empleado
    • camión en movimiento
    • Cambio Suministro
    • ayuda a cambiar
    • dinero
    • calendario
    • Más dinero
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados