Cómo negociar un pago

2 Métodos:La negociación del salario de un nuevo empleoLa negociación de un aumento de sueldo

Cuando se trata de hacer más dinero, es posible que todo lo que tiene que hacer es preguntar. No necesariamente. Negociar el salario o amento requiere práctica y la investigación anterior, si usted quiere tener éxito. Si usted está preparado y se organizan, no hay razón para inquietarse al hacer la gran pregunta.

método 1
La negociación del salario de un nuevo empleo
Imagen titulada Negociar Pago Paso 1
1
La investigación de la posición para la cual usted está solicitando. Ajuste su curriculum vitae y la entrevista para resaltar las habilidades que tiene que el empleador necesita. Hacer que los empresarios se dan cuenta de que usted es el candidato perfecto para el trabajo es el primer paso.
  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 2
    2
    Saber su valor. Comenzar a investigar los últimos datos sobre el salario para el trabajo, la ubicación y la experiencia.
  • Usted puede encontrar esta información en línea en sitios especializados. Busque puestos comparables en su área con su nivel de experiencia.
  • Para tener una idea de su valor a nivel regional, puede acceder a la búsqueda de empleo en la biblioteca de su ciudad.
  • También puede obtener información de primera mano los contactos que tiene en las organizaciones profesionales o amigos que trabajan en el mismo campo. No preguntar directamente cuánto ganan - es de mala educación - en vez pedir algo así como "¿Qué opinas alguien en su línea de trabajo ganan en promedio?"
  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 3
    3
    Descubre cómo la compañía está haciendo financieramente. Las empresas públicas deben abrir al público sus informes financieros, para que pueda encontrar fácilmente esta información. Busque noticias sobre la compañía en los archivos de los periódicos.
  • Aprender lo que las empresas van relativamente bien Probablemente estarán en una mejor posición para negociar que las empresas que no están haciendo muy bien. Utilice esta información para su ventaja.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 4
    4
    Conozca sus límites y apostar alta. Debe tener una idea de la escala salarial que se adapte a sus necesidades. Piense en una pista que idealmente le gustaría recibir y luego pensar en el salario más bajo posible que usted estaría dispuesto a aceptar. Para darle un poco de espacio comercial, se le pide un poco más de su rango de salario ideal para comenzar a operar.
  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 5
    5
    Durante la entrevista, si se le pregunta, dejar claro que el salario es negociable para usted. No hable de un salario específico hasta que reciba formalmente la oferta de trabajo.


  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 6
    6
    Si su empleador potencial para preguntar cuánto ganaba en su trabajo anterior, no le dé un número exacto. No dar un número exacto le hará pensar lo mucho que vales menudo esto va a provocar que reciba un salario inicial más alta que si se le da un número fijo de forma inmediata.
  • Si le preguntas a la cantidad que ganó, decir algo como: "Mi sueldo era competitiva en el mercado y alineado con mis conocimientos de historia, la producción y la experiencia. Creo que lo mismo pasará en su empresa".
  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 7
    7
    Tan pronto como usted consigue el trabajo y recibió una oferta de salario, hacer su oferta inicial. Si el salario que sugería su empleador potencial de ser menor de lo esperado, consulte a su salario ideales y un poco más para hacer espacio para la negociación. Es probable que disminuya su rango de salario para la negociación, a continuación, se preparan para bajar un poco en relación con su oferta inicial.
  • Diga algo como: "Aprecio la oferta de $ 38.500 al año, pero creo que con mis conocimientos, espíritu histórico y competitivo merecen algo más parecido a $ 45.000 dólares cada año. Usted puede contar con un salario de $ 45,000 para esta posición?"
  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 8
    8
    Espere una contrapropuesta. La persona con la que está negociando puede permanecer con su oferta original. Si continúa, cortésmente reiterar que usted piensa que vale la pena todo: "Realmente creo que $ 45.000 por año es un número más razonable, teniendo en cuenta las responsabilidades del trabajo y mi experiencia."
  • La persona que trataba de usted o continuar tirando de la línea a la oferta original o volver con una propuesta con un número de su suministro mayor y menor suministro de la misma. En este punto usted tiene dos opciones:
  • No renunciar a obtener el salario que desea. Reiterar que cree que conoce su valor. Esto es peligroso: si su futuro empleador no puede pagar, puede llegar a perder el trabajo.
  • Acepte el número propuesto. Has solicitado que era un poco más alto, este número debe estar cerca de lo que idealmente desea. Eso es estupendo, que negoció con éxito su salario.


  • Imagen titulada Negociar Pago Paso 9
    9
    Si la negociación de los salarios se estancan, ser creativo. Pensar en otros beneficios que pueden ser tan bueno como el dinero, como dinero para el transporte, vehículo de la empresa, los días de vacaciones adicionales u otras opciones.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 10
    10
    Una vez que llegue a un acuerdo con su nuevo patrón, hacer el contrato. Ninguna propuesta oficial sobre un contrato puede terminar resultando en la amnesia selectiva. Asegúrese de revisar el documento cuidadosamente antes de firmar. Siempre se puede renegociar si usted encuentra algún error.
  • método 2
    La negociación de un aumento de sueldo
    Imagen titulada Negociar pago Paso 11


    1
    Familiarizarse con la política de retribuciones de su empresa. Averiguar si su rendimiento se mide con regularidad, y si es así, cuándo. Su empresa puede tener un techo sobre el valor de aumento- también puede dar aumentos a todos en un momento determinado, o incrementos de base en el mérito.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 12
    2
    Antes de la evaluación del desempeño, hacer una cita con su supervisor directo o jefe. Esté preparado para hablar de sus logros y realizaciones específicas en el año anterior.
  • Evaluar su ganancia proporcional. mercado de compensación salarial para su trabajo en particular ha cambiado? Saliste de la descripción inicial de su trabajo y está teniendo responsabilidades adicionales? Mencionar estas cosas en su reunión.
  • Practique lo que va a decir. No se concentre en su necesidad de contar con el dinero, pero ¿por qué merecen el pago adicional.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 13
    3
    Aumentar sus posibilidades de encontrar otro empleo con un salario más alto. No es necesario hablar en serio al principio de aceptar el nuevo empleo, pero tienen otros empleos con un salario más alto, puede apuntar durante las negociaciones salariales, es una ventaja poderosa en su caso. Siempre es mejor buscar un trabajo cuando ya tiene uno, no al revés.
  • Si usted comienza a buscar un trabajo diferente, se puede encontrar un ambiente y una oferta que más le convenga. Siempre es bueno estar buscando. Usted no tiene que aceptar la oferta, pero se puede encontrar una oferta que vale la pena.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 14
    4
    Haga su argumento. Describir las razones de negocio específicas por las que merece un aumento. Es porque se obtiene menos en comparación con el resto del mercado? Se debe a que su rendimiento está por encima de la media y que contribuyen significativamente a la empresa? Lo que sea, deje que su argumento fácil de entender persistente, pero sin ser persuasivo.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 15
    5
    Defender a su solicitud. Si su solicitud de aumento fue negada, pregunte por qué y cómo se puede garantizar un aumento en el futuro. Sugerir una alternativa, como un bono, o algún tipo de incentivo o beneficio. Pregunta si hay fondos para el entrenamiento adicional para demostrar que todavía está comprometido con el trabajo.
  • Imagen titulada Negociar pago Paso 16
    6
    Si todo lo demás falla, sigue sonriendo y gracias a su supervisor por el tiempo pasado. Nunca ayuda a ser agrio o agresivo cuando las cosas no salen como quisieras. Si usted siente que sus servicios están siendo depreciados, es de interés para empezar en serio en busca de un nuevo trabajo, donde su sueldo está más alineado su producción y su producción se valora por el resto de la compañía.
  • Vídeo: Cómo Negociar tus Tarjetas de Crédito

    Vídeo: 05 - ¿Cómo puedo negociar una deuda?

    Vídeo: 06 - ¿Cómo puedo negociar una deuda que no pagué?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados