Cómo recoger el dinero de la gente que le deben

3 partes:El préstamo de dineroAdopción de medidas legalesrecibir el pago

Cuando prestas dinero a alguien, no siempre vuelvas. El deudor se rompió una promesa, y usted no debe sentirse mal por pedir el pago de dinero que alguien le debe. Cualquiera que sea la razón para el préstamo original cuando una persona que no se debe pagar, siempre hay algo que puede hacer. A veces sólo necesita un simple recordatorio, pero estar preparado para escalonar sus peticiones con eficacia puede aumentar la posibilidad de que recibir más fácilmente.

parte 1
El préstamo de dinero
Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted Paso 1
1
Determinar a partir de ese momento usted no cree que será pagado sin tener que pedir. Si el acuerdo original no tenía una fecha de pago explícito, es necesario determinar por sí solo. Decidir cuánto confía en que la persona pagará a menos que preguntar directamente.
  • Tenga en cuenta la cantidad debida. Puede que no sea la pena ya en busca de una pequeña deuda, mientras que una más grande puede tomar más tiempo para pagar.
  • Si el dinero debido está relacionado con una transacción de negocios, que cubre la mayor brevedad posible. Esperar sólo hará que sea más difícil de recibir.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted Paso 2
    2
    Pedir educadamente sobre el dinero. Después de la fecha estipulada ir, pedir el dinero. En esta etapa, sólo se debe permitir que el deudor sabe que la deuda no se paga. A veces la gente simplemente se olvidan y sólo necesitan un recordatorio amistoso.
  • No requiere del pago de las prefieren hacer un recordatorio ("Se recuerda que el dinero que pidió prestado?") Que permite al deudor para protegerse.
  • Incluir toda la información relevante para preguntar acerca de la deuda. Usted debe estar preparado para proporcionar la cantidad ofrecida, cuando recibió el último pago, la cantidad debida, los acuerdos que usted está dispuesto a aceptar, su información de contacto y una fecha clara de pago.
  • Si se trata de una empresa o cliente, hacer esa pregunta en forma de carta puede ayudar, ya que le dará a pruebas por escrito en caso de que la situación empeora.
  • Un buen período para el pago sería de entre 10 y 20 días desde la fecha de la carta de recibo. Esta vez es en un futuro próximo, pero no lo suficientemente cerca que el pánico deudor.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que le deben el paso 3
    3
    Decidir si aceptan otras formas de pago. Puede que no sea la pena esperar por el importe total. Si es pequeño o si usted no cree que la persona puede permitirse, considere dejar que se ofrece nada a cambio. Realizar un servicio u otros favores hará, si tal acuerdo es aceptable para usted. Si es así, ser claro acerca de la oferta y va tras el pago tan pronto como sea posible.
  • No acepte el intercambio demasiado pronto, así puede pasar a la idea de que la deuda se puede negociar o que el deudor puede tardar más tiempo.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que le deben el paso 4
    4
    Ser más incisivo en la colección. Si el deudor no responde a la primera solicitud, ser más directa. Deje en claro que esperan el pago inmediato o de un compromiso definitivo y proporcionar instrucciones claras sobre la forma de pago.
  • El lenguaje aquí debe ser más directo y mostrar cierta urgencia. frases como "Usted tiene que pagar ahora" o "Tenemos que llegar a un acuerdo ahora" le dirá al deudor que usted es serio y no tiene intención de negociar más.
  • Incluir claras consecuencias en caso de impago. Deje que el deudor sabe lo que quiere hacer si usted no recibe la cantidad adeudada en la fecha correcta y conseguir listo para poner en práctica este plan.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 5
    5
    Seguir aumentando la precisión de la colección. Si usted no recibe ningún pago después del segundo contacto, es posible que el deudor no tiene el dinero o no quieren pagar. Su trabajo es hacer que se convierta en la prioridad través de varias llamadas de teléfono, carta, correo electrónico o personal, por lo que decide pagar antes que nadie (o huir a las colinas).
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 6


    6
    Contratar a una empresa de recogida. Contratar a terceros para realizar su denuncia informa al deudor que usted es serio y le libera de ingresar en el trabajo en contacto con él y negociar el pago. Las empresas cobran hasta un 50% de los servicios prestados, por lo que necesita para decidir si un pago parcial es mejor que nada.
  • Si la contratación de una empresa de recogida es demasiado caro, puede saltarse este paso y entrar en acción en la corte de reclamos menores.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 7
    7
    Sepa lo que no puede hacer. Si está cargando la deuda en sí, hay ciertas prácticas que pueden ser ilegales en la región donde vive. Hay leyes que regulan la práctica de cobrar, e incluso si no se aplican a los individuos sino a las empresas especializadas en esta tarea, que todavía tienen que mantenerse dentro de lo que es aceptable para las leyes de su estado. En general, lo mejor es evitar las siguientes tácticas:
  • Entrar en tiempos absurdos;
  • Añada los tipos;
  • El retraso de la recepción del valor de la orden de elevar las tasas;
  • Contar con la deuda al empleador del deudor;
  • Acostado en la cantidad debida;
  • Hacer falsas amenazas para el deudor.
  • parte 2
    Adopción de medidas legales
    Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 8
    1


    Introduzca una acción en la corte de reclamos menores. Consulte las leyes de su estado o el sitio web del Tribunal de Justicia para ver si se puede presentar una demanda, porque hay un límite en el monto involucrado en la causa, que por lo general no puede ser superior a 20 veces el salario mínimo para los que no tienen intención de contratar a una abogado. Puede encontrar el sitio del Tribunal de Justicia de su estado en la página del Consejo Nacional de Justicia ["Sitios de los tribunales"].
    • Si va a la corte, se preparan para la audiencia. Si usted tiene un contrato, pagaré u otra prueba documental de la deuda, hacer copias suficientes para proporcionar la corte y el deudor o el abogado de este. También puede copiar cualquier otra prueba que tiene la intención de presentar la misma manera.
    • Este paso puede ser drástica, por lo que ver si la cantidad adeudada es la pena el trabajo para estar presente en la corte. Si el deudor es un amigo o familiar, esta medida tendrá sin duda un impacto negativo en su relación.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 9
    2
    Entrar en el proceso. Si pierde en la corte de reclamos menores o no puede presentar una demanda de ahí, ir a la Corte de Justicia del Estado. Consultar o contratar a un abogado, rellenar los formularios correctos y prepararse para la fecha de la audiencia con toda la documentación necesaria puede reunir.
  • Esta opción suele ser más caro, teniendo en cuenta las tarifas aplicadas por los tribunales y los honorarios de abogado, pero si usted tiene éxito, puede ser más valioso que el uso de una firma de colección.
  • El proceso de la amenaza puede ser suficiente para hacer que alguien pague, pero evite hacer una amenaza tal a menos que la intención de seguir adelante.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 10
    3
    Llenar una notificación de la demanda. Después de obtener una sentencia desfavorable al deudor, puede llenar una notificación de la demanda por desacato si todavía no se paga. Llenar este documento con una solicitud de audiencia Designación hará que el tribunal que programe una audiencia, lo que obliga al deudor a volver atrás y explicar por qué no paga la deuda.
  • En la audiencia, debe solicitar el permiso de la corte para descontar la deuda directamente del salario del deudor.
  • parte 3
    recibir el pago

    Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 11
    1
    Obtener el dinero. Después de todo el proceso de pedir, exigir y el proceso para recibir el dinero, el prestatario se verá obligado a pagar. A veces será sólo una cuestión de preguntar. En otros casos, puede ser necesario tomar medidas adicionales aprobadas por un tribunal, tal vez un mandato de ejecución o gravámenes para recibir el pago correcto.
    • Si el caso ha ido a los tribunales y que han contratado los servicios de un abogado para este fin, consulte con este profesional para decidir sobre la mejor acción a tomar.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 12
    2
    Busque el empleador del deudor. Después de recibir el permiso de la corte para descontar la deuda del salario del deudor será para usted para determinar donde se emplea esa persona. La forma más fácil de hacerlo es preguntando a ella. Si el deudor no quiere decir, puede que tenga que enviar una serie de interrogatorios, que son preguntas que deben ser contestadas por escrito y bajo juramento. Consulte el sitio web de la Corte su estado para encontrar formas de interrogatorio.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 13
    3
    Enviar interrogatorios al empleador del deudor. Cuando usted cree que pueda encontrar el patrón actual de la persona, que necesita para enviar sus consultas a él, con el fin de confirmar que se emplea el prestatario y que sus salarios ya no están siendo descontado hasta el límite.
  • Imagen titulada Dinero recogemos de las personas que deben Usted paso 14
    4
    Pedir una orden de embargo de salario. Después de recibir la confirmación de que se emplea el deudor, puede pedirle a la corte una orden de embargo de salario, el cual será enviado al empleador para obtener el dinero en efectivo directamente del sueldo del deudor.
  • Compruebe que las leyes que rigen la fijación de los salarios en su región.
  • consejos

    • No se sienta culpable por lo que la carga debe. Que no se pierda con la palabra- el deudor, sí, y usted tiene todo el derecho a cobrar.
    • Recuerde que debe mantener la calma y no dejar que se ponen nerviosos. Es el prestatario que debe ser molestado porque no cumplió la promesa de pago. Sea firme, pero amable, aumenta sus posibilidades de ser pagada.
    • Si una persona o compañía acostumbrada a trabajar en el momento de pagar, pensar en trabajar con ellos de nuevo en el futuro.
    • Mantenga todos los papeles en el proceso, especialmente si entra en la cancha. Para las transacciones comerciales, conservar la documentación legal siempre que sea posible.
    • El procedimiento de recuperación previsto en este artículo es para fines informativos básica. Recuerde que las formas específicas que deben ser llenados en su región pueden variar y que el procedimiento pueden seguir un orden diferente. Buscar antes de abrir un proceso o contratar a un abogado.

    anuncios

    • Si un deudor se declaró en quiebra, detenga la carga inmediatamente para evitar violar las leyes de deudas y la quiebra federal.
    • Si está cargando una deuda comercial, leer las leyes o puede llegar a convertirse en el blanco de un proceso.
    • Trate de no revelar a ninguna de las partes que no sean la persona que debe debido a que puede terminar cometer difamación o calumnia, dependiendo de las circunstancias.

    Vídeo: COMO COBRAR DINERO EN YOUTUBE

    Vídeo: ♥ ORACIÓN PARA QUE TE PAGUEN DINERO O PRESTAMOS, COMO HACER PARA QUE TE PAGUEN UN CRÉDITO O DEUDA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados