¿Cómo lidiar con los problemas legales sin salir del presupuesto

5 Métodos:Representarse a sí mismo en el tribunalLa clasificación para los servicios legales gratuitosLa contratación de un abogado para separar serviciosExplorar arreglos alternativosReducción al mínimo de las tasas después de contratar a un abogado

Puede ser difícil y preocupante intento para hacer frente a cuestiones legales sin salir del presupuesto. Afortunadamente, hay varias opciones que puede explorar para minimizar sus costos con cuestiones legales. Desde representarse a sí mismo en la corte para reducir el gasto en honorarios de abogados, hay varios pasos que puede tomar para evitar quemar el presupuesto con altas tasas legales.

método 1
Representarse a sí mismo en el tribunal
Imagen titulada comprar su propio negocio Paso 1
1
A ver si siquiera necesita un abogado. Algunas cuestiones legales se pueden resolver fácilmente sin un abogado, ahorrando una buena cantidad de dinero. Esto puede no ser una buena opción para cualquier situación, pero una evaluación detallada de su caso particular puede ayudar a determinar si un abogado es incluso necesario.
  • Representarse a sí mismo en la corte sin la asistencia de un abogado que se llama "pro se" o "pro per" en algunas jurisdicciones.
  • Si no hay mucho dinero involucrado en su situación, tratar de resolverlo solo y fuera de los tribunales. Se puede llegar a un acuerdo con algunas llamadas amistosas o correos electrónicos que describen su caso y observando que impide que la Corte sería ventajoso para todos los involucrados.
  • En teoría, puede ser representado en cualquier asunto, incluso en las más graves o los que implican más dinero. Si decide representarse a sí mismo en un caso importante, tratar de encontrar un buen manual legal. Puede encontrar estos libros en las bibliotecas o en línea (segunda mano) para un precio barato. Algunas bibliotecas incluso tienen formularios e instrucciones para su uso en los tribunales locales.
  • Imagen titulada Recuerde que el Holocausto Paso 4
    2
    Decidir si la corte de reclamos menores es una buena opción para usted. existen estos tribunales por una razón: ayudan a las personas a resolver pequeñas disputas. En ellos, la mayoría de las personas no están representados por abogados. Las normas y requisitos exactos varían de acuerdo a la jurisdicción y la ubicación geográfica, pero es una opción más barata para defender un caso en el que usted representa. Por lo general hay un límite a la cantidad de dinero permitida en tribunales de menor cuantía que pueden alcanzar varios miles de reales.
  • 3
    Explorar las opciones de auto-ayuda legal disponible. Hay varios recursos que pueden ayudar a alguien que va a ser representado en el tribunal. Ellos pueden estar a su disposición para gratis oa bajo costo y pueden incluir lo siguiente:
  • libros
  • Formularios e instrucciones en los tribunales
  • centros de autoayuda legales
  • Las líneas directas legales
  • clínicas de autoayuda legales
  • Clínicas en las escuelas de derecho
  • En general, los centros de autoayuda clínicos y legales son limitadas a asuntos civiles y no se ocupan de la ley penal. Si se enfrentan a cargos criminales, usted tendrá derecho a un defensor público si no puede contratar a un abogado y corre el riesgo de ser detenido.
  • 4
    A ver si el tribunal tiene un centro de auto-ayuda legal o formas pro se. Muchas cortes montando centros de autoayuda legal o proporcionan instrucciones y formularios Pro es para aquellos que no tienen abogados. En los EE.UU., por ejemplo, el condado de Maricopa Arizona tiene un amplio centro de ayuda legal en su sistema de corte que proporciona información, formularios e instrucciones para las personas que no están representados por los abogados en diversas situaciones. Si su jurisdicción tienen estos servicios, puede utilizarlos para obtener la información necesaria y presentar los documentos correspondientes a la corte para resolver su asunto legal.
  • 5
    Averiguar si su estado tiene una línea directa legal de proporcionar asesoramiento jurídico a las personas que se enfrentan a problemas legales. Puede buscar estos en línea o números en una libreta de teléfonos. Muchos OAB tienen canales de asesoramiento jurídico en general.
  • 6
    Asegúrese de que tiene acceso a una clínica legal de autoayuda. Algunas órdenes de abogados, tribunales u organizaciones no gubernamentales locales clínicas legales de autoayuda que le permiten hacer preguntas en persona, por teléfono o en línea. También pueden ayudar a llenar los formularios legales u otros documentos. Algunos de los tipos de casos en los que tales cínico acuerdo puede implicar divorcios, cambios en las pensiones y los litigios entre el arrendatario y el arrendador.
  • 7
    A ver si el colegio de abogados local ofrece alguna clínica legal. Allí, los estudiantes de derecho, supervisados ​​de cerca por un abogado con experiencia, proporcionan servicios legales gratuitos a miembros de la comunidad. Es posible que tenga que probar bajos ingresos para calificar para los servicios clínicos. Las escuelas de derecho a menudo sirven cuestiones legales tales como las disputas entre propietario y el inquilino, la violencia doméstica y el derecho de familia.
  • método 2
    La clasificación para los servicios legales gratuitos
    1
    Suscriba a los servicios de asistencia jurídica financiados por el gobierno. Hay programas como la ayuda legal completo y gratuito, gestionado por la Defensa Pública del Ministerio de Justicia de la Unión, que emplea a profesionales del derecho para ofrecer asesoramiento y servicios legales gratuitos a las personas en ciertos casos como el divorcio, los conflictos laborales, disputas que involucran alquiler y la negación de los beneficios públicos. Para tener derecho a servicios gratuitos, su ingreso debe ser por lo general dentro de un cierto valor.
    • El servicio por la Unión defensor público federal de pobreza utiliza para decidir si reúne los requisitos para recibir atención gratuita. Para obtener más información y averiguar si su ingreso familiar cumple estos requisitos, buscar el sitio web de la agencia.
    • Puede encontrar los programas de asistencia legal y contactos DPU su estado usando el sitio web de la agencia.


  • 2
    Inscríbete asistencia jurídica gratuita mediante el programa local de pro bono. Muchas asociaciones estatales de fondos de programas pro bono que combinan abogados voluntarios con las personas que califican para la representación libre y asesoría jurídica. Algunas organizaciones sin fines de lucro también ofrecen servicios legales gratuitos.
  • Es posible que tenga que probar que su ingreso familiar está dentro de las pautas federales de pobreza u otros requisitos de ingresos para recibir estos servicios gratuitos.
  • Búsqueda en línea para las organizaciones locales pro bono que sirven su área.
  • El Colegio de Abogados y el tribunal local probablemente tendrán información de contacto para los programas locales pro bono.
  • 3
    A ver si alguno bufete de abogados local ofrece servicios gratuitos. Algunas empresas, especialmente los más grandes en las grandes ciudades pueden tener sus propios servicios pro bono en algunos tipos de casos. Puede ponerse en contacto con estas empresas por teléfono o en línea para ver si podían hacer frente a un caso como el suyo.
  • 4
    Póngase en contacto con el servicio de visualización de abogados locales. Muchas asociaciones y órdenes de abogados del estado tienen un servicio de referencia que puede incluir una consulta gratuita con un abogado. Trate de averiguar si las asociaciones de su estado tienen un programa de este tipo. Se puede visitar las páginas web de ellos o buscar en línea para una indicación de servicio de bar local.
  • método 3
    La contratación de un abogado para separar servicios
    Preguntas basa en una imagen del documento titulado Respuesta para exámenes de AP Paso 11
    1
    Contratar servicios por separado. En algunos casos, puede contratar a un abogado para manejar sólo una parte de un tema legal mientras usted se ocupa del resto del caso solo. En lugar de contratar a un abogado para que lo represente en todos los aspectos de un caso, se debe contratar a él sólo para consultar sobre puntos específicos.
    • Por ejemplo, es posible que pueda contratar a un abogado sólo para comprobar el papeleo que se está llenando, sólo para aconsejarle en una situación determinada o para discutir sus derechos legales antes de continuar con un curso de acción.
    • Tenga en cuenta que no siempre esta opción está disponible para los abogados que siguen ciertas reglas de conducta profesional. En muchos casos, se requiere que los abogados se ocupan de todo el tema o dejando el caso. Usted tendrá que ponerse en contacto con la asociación de abogados local para averiguar si algún profesional ofrece una opción independiente o incluso si esto es posible en su área.
  • Imagen titulada Invertir en Proyectos Inmobiliaria Paso 1


    2
    Haga lo que pueda por sí solo. El tiempo de su abogado es su dinero, por lo que cuanto más se puede hacer usted mismo, ahorrar más dinero. Si se llama a la búsqueda de explicación de términos legales se pueden buscar por sí solo va perdiendo dinero. Tomar la iniciativa y hacer frente a la mayor cantidad de casos que se pueden ahorrar dinero en el largo plazo. Por ejemplo, es probable que pueda rellenar y presentar una petición de divorcio en la mayoría de los casos solo y contratar a un abogado después, cuando llegue el momento de asistir a una audiencia.
  • 3
    Educarse. Cuanto menos tiempo un abogado tiene que pasar para explicar conceptos y procedimientos legales para que, al menos se va a cargar. Por otra parte, educándose, usted tendrá una idea clara de lo que puede hacer por sí solo y va a requerir la ayuda de un profesional.
  • método 4
    Explorar arreglos alternativos
    1
    Obtener una idea clara de cuánto costará su caso. En su consulta inicial con el abogado, describa su caso y pedirle que dé la mejor estimación de cuánto va a costar. A pesar de que el comerciante no puede prever todas las circunstancias que puedan ocurrir en su situación, por lo general le puede dar una buena estimación de los honorarios y costos. Sin embargo, recuerde que si su caso tiene un cambio inesperado o se vuelve más complicado, el gasto puede aumentar.
  • Imagen Reparto titulado con Cool materia en un presupuesto Paso 7
    2
    Preguntar acerca de los planes de pago alternativos. Algunos abogados cobran por hora, pero otros tipos de colección pueden estar disponibles para usted. Hablar con un abogado sobre su presupuesto y preguntar acerca de sus prácticas de facturación antes de comprometerse con esa persona.
  • Los honorarios de contingencia son un método popular de la facturación en los casos de lesiones personales. Usted paga el abogado sólo un porcentaje de la cantidad recuperada de la otra parte cuando se termine el caso, sin embargo, todos los gastos que el comerciante tiene en su caso, como tasas judiciales, son su responsabilidad. Es posible que tenga que pagar parte de los gastos por adelantado al abogado o en su caso el progreso.
  • Algunos abogados cobran tarifas planas cuando la cantidad y naturaleza del trabajo es predecible. Si usted tiene un asunto de rutina relacionados con el tráfico, un divorcio no impugnado o no que tenga que hacer un testamento, la tasa fija puede resultar más fácil prever los costos.
  • 3


    Negociar los pagos por adelantado. Muchos abogados requieren el pago de un anticipo al inicio del caso para que lo represente. La cantidad varía dependiendo de la jurisdicción y el tipo de problema legal que el abogado debe tratar de, y puede ser considerable en algunos casos. Trate de negociar con el profesional para alcanzar un nivel bajo o pregunte si tal avance se puede pagar en cuotas.
  • 4
    Pregunta sobre los planes de pago. Algunos abogados le permitirá entrar en un plan de pago por sus servicios en lugar de tener que pagar un alto pago inmediato. Puede hacer arreglos para ser facturados mensualmente o cada dos semanas por los servicios profesionales, que pueden hacer las cosas más fáciles para su presupuesto y también librarse de la necesidad de pagar una gran suma de dinero a la vez.
  • 5
    Explora los programas de escala variable. Algunos estados pueden tener programas que proveen abogados a escalas que varían en función de su renta. Obtener la representación legal a través de programas como este puede reducir en gran medida los honorarios de su abogado. Obtener información acerca de este tipo de programa con el colegio de abogados local.
  • Imagen titulada Dirección del Procurador Mujer Paso 5
    6
    Contratar a un abogado más joven. Los profesionales más jóvenes y menos experimentados pueden cobrar mucho menos de más edad y experiencia. A medida que estos abogados pueden tener menos trabajo, que pueden estar más dispuestos a considerar el cobro de una tasa fija o con descuento. También pueden tener más tiempo para dedicar a su caso. Es posible que un abogado joven y bien calificado puede manejar un asunto legal relativamente sencillo para un costo mucho más bajo que otros abogados en su área.
  • método 5
    Reducción al mínimo de las tasas después de contratar a un abogado
    Imagen Reparto titulado con Cool materia en un presupuesto Paso 5
    1
    Proporcionar todos los detalles. Una vez que han decidido contratar a un abogado, que necesita para comunicarse con él. Para ayudarnos a trabajar de manera más eficiente (y barato) como sea posible, reunir todos los detalles. Si usted está preparado para responder a las preguntas del abogado, se puede hacer un buen uso de todas las reuniones que tienen. También proporcionan al profesional toda la documentación que tiene que ver con la cuestión jurídica.
  • Imagen titulada solicitar la tarjeta de Enlace en Illinois Paso 5
    2
    Agrupar sus preguntas. Si su abogado está cobrando por el tiempo, minimizar el tiempo que tendrá que pasar en su caso. Muchos profesionales cobran en incrementos de seis minutos, por lo que incluso una conexión rápida costarán una décima hora. Esto no quiere decir que usted no debe ponerse en contacto con el abogado, pero para ser eficaz. No lo llame cinco veces al día- hacer una lista de temas que quiere discutir y teléfono una vez. Lo mismo vale para el correo electrónico.
  • 3
    Ayudarse a sí mismo. Mantenga su dirección y su teléfono actualizado al abogado siempre. Proporcionar la documentación e información a profesionales tan pronto como se solicita. Si la necesidad profesional para gastar tiempo buscando usted o solicitar varias veces la misma información, tiene que cobrar por estas acciones. Reducir al mínimo las tasas de ser tan cooperativo como sea posible.
  • 4
    Confiar en su abogado sólo para el asesoramiento jurídico. Él no es su terapeuta o su amigo. Si lo usa de esa manera, usted termina gastando mucho más en honorarios de lo previsto. El abogado no tendrá más remedio que cobrar por el tiempo aconsejándole o para designar a los miembros de su personal para hablar con usted acerca de cuestiones no legales.
  • anuncios

    • En representación de sí mismo, especialmente contra alguien que tiene un abogado, puede poner en grave legalmente vinculante. Ahí es donde entra la frase: "El hombre que se defiende por sí mismo tiene un tonto por cliente".
    • Evitar fraudes como algunos planes de servicios legales prepagados. Hay algunas empresas por ahí que venden este tipo de servicios en forma de pagos mensuales o trimestrales. Hay una buena probabilidad de estos servicios son una estafa o un esquema piramidal. Investigar antes de comprar o firmar un contrato para este tipo de servicio.


    Vídeo: Cómo resolver problemas con oración-Dr. Charles Stanley

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados