Como salir con un abogado

Si usted está mirando a un abogado y le gustaría encontrar una manera de llamar su atención, puede que tenga que tomar algunas cosas en consideración. Los abogados tienen su propia forma de hacer las cosas: si usted estar saliendo un defensor público o un ecologista apasionado, es importante conocer sus motivaciones y mantener su independencia.

pasos

Imagen titulada Fecha abogado Paso 1
1
Entender los retos de la profesión. En la mayoría de los casos, a menos que su abogado trabaja para el gobierno, su carrera se basa en el número de horas que trabaja. Esto significa que es probable que trabajar tan a menudo como sea posible, incluyendo fines de semana y días festivos.
  • Hay que ser agradable cuando se van a cancelar los planes para una cena romántica o fin de semana. Sea flexible con su tiempo y entender que es probable que no tenía la opción de no cancelar las cosas en el último momento.
  • Preguntar acerca de los objetivos de su abogado. Él puede estar tratando de convertirse en un socio de la empresa en la que trabaja, lo que significa muchas horas en la oficina o en la corte.
  • Tener un enfoque flexible para las citas. Es posible que haya conseguido una reserva en un restaurante después de intentarlo durante meses, y puede que tenga que trabajar hasta tarde el mismo día. En lugar de mirarlo con acritud, cocinar algo y cenar con él en la oficina.
  • Imagen titulada Fecha abogado Paso 2
    2


    Prepárese para las conversaciones de alto nivel intelectual. Debate es una gran parte del trabajo de un abogado, por lo que probablemente disfrutar de hablar con usted acerca de una variedad de temas.
  • Evitar sentirse intelectualmente intimidar por él. Un grado en la ley (o cualquier otro) no pone en una posición de poder en relación con usted. Confiar en su propio conocimiento y la inteligencia, y se sienten cómodos en discusiones sobre diversos temas.
  • Aprender a estar en desacuerdo. Sin el uso de discutir las diferencias de opinión. Aunque los abogados están acostumbrados a tener fuertes discusiones con colegas, sin afectar a sus relaciones interpersonales, explicar que prefiere estar en desacuerdo, cuando cualquier punto de vista defensivo llegar a ser muy agresivo.
  • Identificar los problemas que hay que evitar. Si la posición política o religiosa de que es demasiado discordante, lo mejor sería a un acuerdo mutuo de no hablar de estos temas.
  • Imagen titulada Fecha abogado Paso 3
    3


    Comprometerse con su propia carrera y la independencia. Un abogado será mucho más feliz a alguien de citas que tiene su propia carrera, y no pasar todo el día esperando a que suene el teléfono.
  • Cuando se trata de trabajo de un día duro, no sobra siempre valor para salir por la noche. Sin embargo, comprometerse a hacer algo de actividad de la diversión los fines de semana, como viajar.
  • Haz que se espera de vez en cuando. No deje que su novio cree que puede chasquear los dedos en cualquier momento y hacer que usted aparece.
  • Decida si va a hablar de trabajo durante las reuniones. Algunas parejas se llevan mejor cuando se evitan hablar acerca de otros trabajo- prefieren hacerlo de otro modo.
  • Imagen titulada Fecha abogado Paso 4
    4
    Decidir si esta es la vida para ti. Si prefiere salir con alguien que tiene más tiempo disponible, lo mejor es elegir una persona que está siguiendo otra carrera.
  • Muchos cónyuges que trabajan en el área de la ley no le queda mucho tiempo. Viajes y juicios pueden significar que no se pasa mucho tiempo juntos.
  • Mientras que muchos abogados hacen mucho bien, viene con un precio. El dinero y la vida cómoda compensan la ausencia de períodos tienen que hacer frente?


  • consejos

    • Tenga cuidado de no ser manipulado. Los abogados tienen un enorme poder de persuasión. No permita que nadie se superponen sus opiniones e ideas.
    • Los abogados les encanta presentar pruebas durante los debates, y luego tener conversaciones estimulantes con su novio, y ser capaz de citar fuentes que confirman sus puntos de vista.
    • Aprender de su novio. Salir con un abogado es una oportunidad única para aprender más acerca de su profesión. Típicamente, cada profesional de la salud especializado en un tipo de trabajo a un ecologista saber todo sobre el calentamiento global, como un defensor público tendrá mucho más que decir sobre el derecho penal.

    anuncios

    • Hay estereotipos en todas las profesiones, así que ten cuidado de no ser demasiado unido a él. Cada persona es única, y por lo general no se define por su profesión.

    Vídeo: Cómo Salir de la Deuda sin Declararse en Quiebra (Abogado de la quiebra) (BS18)

    Vídeo: Como limpiar el buro de credito - Tu Abogado Virtual.

    Vídeo: Fianza de Inmigración - Abogado Petro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados