¿Cómo elegir un área de práctica

La elección de una carrera puede parecer desalentador, pero es más fácil cuando se presente una gran cantidad de opciones y tiempo para pensar en ello. Aunque la idea de una "trabajo de por vida" rápidamente se está convirtiendo en una cosa del pasado, área de operación que elija es importante porque va a determinar dónde se va a gastar una buena cantidad de su vida profesional y también definirá la cantidad de oportunidades que tiene que elegir su conjunto de habilidades básicas. Así que elige sabiamente y seleccionar un área que cubre la mayor parte de sus talentos como sea posible para que pueda tener más libertad y campo para moverse, haciendo diferentes trabajos con su conjunto de habilidades básicas, además de una buena dosis de sólida confianza en su valor y sus habilidades.

pasos

Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 1
1
Comience por identificar lo que te gusta hacer. Muchas personas recurren a otros para determinar sus trayectorias profesionales: maestros, padres, vecinos y colegas. Piense en la gente que respeto y cuáles son sus profesiones. Tómese el tiempo para mapear sus deseos y para que coincida con sus habilidades con las habilidades que se buscan activamente dentro de ciertos campos de trabajo. Esto implicará un poco de investigación, pero vale la pena.
  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 2
    2
    Identificar las habilidades que usa cuando está haciendo lo que te gusta. Prestar atención a las cosas que ya haces bien. Esto le dará una buena indicación de lo que es muy probable que gustaría hacer profesionalmente. Por ejemplo, tal vez te gusta estar con los animales. Este placer simple pero importante que abre un amplio campo de trabajo que abarca estos posibles trabajo involucrado con el cuidado de los animales: la medicina veterinaria, defensa animal, producción de accesorios para mascotas, tiendas de animales, etc. Una vez que haya identificado un área potencial, entonces usted está listo para hacerlo coincidir con sus habilidades.
  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 3
    3
    Piense en grandes áreas. una área profesional es mucho más que la propia profesión. Es un área donde son posibles muchas profesiones o negocios y que debe ser capaz de considerar su formación e intereses en los términos de la búsqueda de un profesional que le dará la oportunidad al menos cinco tipos relacionados de puestos de trabajo que están disponibles en esta área . Por ejemplo, si se entera de Ingeniería, puede considerar que ser un ingeniero que trabaja fuera (como en la producción de petróleo), una fábrica de maquinaria, ingeniero de la oficina, un profesor / instructor de ingeniería y un consultor en ingeniería. O, si se estudia la ley, es posible que desee ser un abogado en un gran bufete de abogados, abogado de una organización sin fines de lucro, un jefe de equipo en una oficina cualquiera (incluso sin estar en el área de la ley), uno abogado de una empresa o un escritor manuales de cumplimiento corporativo. Tenga en cuenta que el ancho de la área será determinado en parte por la formación que recibe y también por su propia personalidad, su "habilidades"Así como su deseo de probar cosas nuevas y estudiar de nuevo.
  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 4


    4
    Considere la posibilidad de cruzar dos áreas. Cuando usted decide lo que le gustaría ser y lo que hay que estudiar para llegar a este punto, considerar las posibilidades que participan en la combinación de áreas, por ejemplo, muchos profesores son buenos con las palabras de habilidades y por lo tanto dan una excelente editores y los editores. Aprender lo que es obvio y pensar lo que su título le puede proporcionar más allá de lo que normalmente se hace con él.
  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 5
    5
    Aprender tanto como sea posible acerca de las condiciones requeridas para los campos que le interesan. Se necesitarán Internet, las bibliotecas y la investigación contacto directo. También es útil preguntar en su escuela, servicio de la comunidad local, universidad, etc., para la ayuda en la elección de carrera y desarrollo profesional. Su investigación exhaustiva le ayudará a determinar rápidamente qué áreas que desea estudiar, y la profundidad del estudio requerido. Investigación a fondo y encontrar los cursos y colegios a largo plazo, para que no te encuentres con sorpresas desagradables que le esperan, como el tiempo adicional o requisitos más difíciles que no coinciden con sus intereses o habilidades.


  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 6
    6
    Encuentra personas que trabajan en la zona y aprender de ellos. Una vez que haya encontrado que las profesiones específicas de su interés, hablar con los que ya trabajan en estas áreas. Esto le permitirá escuchar sus sugerencias y pedir lo que les gusta y no les gusta en la zona en la que trabajan. A veces se puede incluso tener la oportunidad de tener un poco de experiencia de trabajo en alguna parte que le interesa, para ayudarle "tener una idea" el trabajo involucrado.
  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 7
    7
    Evaluar su área de elección de acuerdo a sus propias percepciones y la información que ha recopilado. Evaluar las observaciones recibidas, pesarlos con sus investigaciones y añadir sus propios sentimientos acerca de su carrera potencial. Este es ahora el momento de decidir si esta carrera sigue atrayendo a usted. No se olvide de incluir el tipo de vida que le gustaría tener esta ecuación. Si haces enormes concesiones del tipo de vida que desea, al final puede acabar descontento y pesar. Para evitar esto, es aconsejable tratar de igualar su elección de carrera con un estilo de vida = con compromisos más pequeñas o de corto plazo, en lugar de las grandes y de largo plazo.


  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 8
    8
    Inscribirse en una universidad o una carrera técnica de su elección. Mientras estudiaba, asegúrese de tomar ventaja de las oportunidades de creación de redes y el trabajo en su campo profesional, ya sea como voluntario o en prácticas temporal y pagado. Estas oportunidades le dará la mejor muestra posible de la obra y los tipos de personas en la zona en la que va a trabajar. Esto ayudará a filtrar todos los campos innecesarios de estudio y tomar cursos adicionales de formación y habilidades que pueden ser útiles y pueden ayudar a ampliar sus horizontes.
  • Imagen titulada Decidir sobre un campo de la carrera Paso 9
    9
    Mantener una actitud positiva. Cuando finalmente formado y listo para actuar en la carrera de sus sueños, lo más importante es mantener una actitud positiva ante la vida y estar preparados para los cambios y alteraciones en su zona de confort. Este es un mundo real y avanza rápidamente, es importante hacer un seguimiento de los cambios un punto de vista positivo, convirtiendo los retos en oportunidades. Sin embargo, siempre mantenga lo que es exclusivamente suya, porque al final, es que especial algo que muchos empleadores están buscando la hora de elegir los trabajadores especializados y cualificados disponibles para ellos.
  • consejos

    • En la búsqueda de empleo en el área de su elección, siempre asegúrese de averiguar todo lo que pueda acerca de sus posibles empleadores para asegurarse de que usted será feliz de trabajar con ellos. Una entrevista es un proceso de dos vías.
    • Puede ser muy útil para buscar en Internet para las asociaciones profesionales de la zona que le interese. uso "Asociación Profesional de xxx" como criterio de búsqueda (x llenar con su profesión deseada). Cuanto antes se pueda unirse a una asociación profesional, mejor será la oportunidad de conocer a una red de personas que trabajan en las carreras de interés, unidos en discusiones en línea, asistir a reuniones en persona o leer el boletín de noticias u organización revista.
    • Buscar en el catálogo de cursos universitarios en una universidad de su interés. Círculo de todos los artículos que le interesan. Categorizar sus opciones y ver si hay una tendencia para un área que se asemeja a sus intereses.

    anuncios

    • No tenga miedo de admitir que cometió un error y necesita cambiar su elección. Esta es la razón principal por la que es tan importante elegir una amplia zona que coincide con sus habilidades, por lo que puede moverse a través de una zona o varias zonas para cambiar el tipo de trabajo que está haciendo, para encontrar un nicho que se ajusta muy bien. Los residuos no poner al día con las carreras no cualificados.

    Vídeo: Cómo escoger una escuela de vuelo para estudiar aviación | Capitán Aéreo

    Vídeo: Como elegir tu Tema de Tesis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados