Cómo convertirse en un ingeniero mecánico

Los ingenieros mecánicos se encontrarán con que sus habilidades son buscados en una variedad de áreas, como la medicina, la industria aeroespacial, la acústica, la automoción, en la investigación científica, etc. Si un dispositivo requiere una manipulación, fabricación, envasado, diseño, sin duda, un ingeniero mecánico estará involucrado.

pasos

1
estudiar matemáticas, ciencias naturales, y la computación: Pre-cálculo de estudio y, si es posible, cálculo, y no se olvide de estudiar química y física. Física y el cálculo son las bases de los cursos de ingeniería. La comprensión de ellos es la clave para conseguir la formación de ingenieros. Ciertos tipos de ingeniería se requieren conocimientos en programación de computadoras, entonces es mejor aprender temprano.
  • 2
    Participar en competencias de matemáticas y ferias de la ciencia: Pruebe también la ingeniería de competiciones, si está disponible en su área.
  • 3
    Desarrollar aficiones relacionadas con la ingeniería mecánica: Puede ser tornería, cohetes, geología, mecánica del automóvil, reparación de bicicletas, soldadura, o incluso robótica. Cualquier tipo de afición es válida.
  • 4
    Aprender a utilizar diferentes tipos de herramientas: Martillos y destornilladores son grandes para empezar, pero hay varios otros tipos más allá de aquellos. Si tiene la oportunidad, tomar varios tipos de herramientas. Un taller de reparación de automóviles es una buena opción para aprender a utilizar una amplia variedad de herramientas. No se olvide de aprender acerca de los diversos tipos de herramientas de medición así.
  • Desmontaje de la imagen titulada Organ 9766
    5
    Recoger objetos que ya no funcionan: Pregunte a sus amigos o familiares para dar a sus aparatos o máquinas que se han roto, o llevarlos plancha o bazares antiguos. A continuación, abrirlos y ver sus principios de funcionamiento. Si usted puede caber algo que los hace trabajar de nuevo, genial! Si no es así, averiguar lo que hay dentro y ver lo que puede aprender antes de tirar a la basura.


  • Resistencia de la imagen titulada manivela de 5004
    6
    Explorar la zona de la electrónica: construir altavoces para la diversión. Construir altavoces requiere habilidad con la carpintería y eléctrica. Aprender el código resistencias. Incluso si la electrónica están más relacionados con la ingeniería eléctrica, ingenieros mecánicos necesitan por lo menos para comunicarse con los ingenieros eléctricos. Cada vez más son los sistemas electromecánicos, así que es bueno saber un poco de ambos. Algunos ingenieros mecánicos se especializan en ingeniería eléctrica, electromecánica y se convierten en ingenieros.
  • IMG_9365.JPG imagen titulada 4482
    7
    Ver las clases de dibujo: Aunque algunas escuelas de ingeniería no ofrecen clases de dibujo, estas clases pueden estar disponibles en algunas escuelas. Si es posible, aprender un programa de CAD. (Diseño asistido por ordenador)
  • 8
    Desarrollar habilidades de comunicación y la escritura: La buena escritura y la comunicación es esencial en varias obras de ingeniería.


  • Imagen titulada Bos OFS sba002.JPG 2000
    9
    Inventar algo: No es necesario que sea una idea revolucionaria, como el coche del futuro. Puede ser algo tan simple como un alambre retorcido como una percha para eliminar algo que siempre se pega, trampa para ratones más eficiente, un nuevo hélice para su ventilador.
  • 10
    Construir algo: Diseñar un lanzador patatas. Crear su propia lámpara. Incluso los proyectos divertidas o tontas ayudarán a que se acostumbre a pensar acerca de cómo funcionan las cosas, y la forma en que se construyen.
  • Imagen titulada Inspección 1291
    11
    Iniciar un interés en los métodos de fabricación: Donde los clips de papel vienen? ¿Qué pasa con los chips de computadora o caramelos de goma? Parte del trabajo del ingeniero es diseñar cosas para que sean eficientes y bajos costes de fabricación.


  • 12
    Desarrollar su creatividad: Aunque gran parte de la ingeniería mecánica es sistemática y analítica, la creatividad es también de gran importancia para resolver ciertos problemas. Trate de dibujar, escribir, aprender y explorar. Esto le hará un mejor ingeniero y una persona más versátil.
  • 13
    ¡No desista! Siempre habrá una gran cantidad de trabajo cuando se trata de obtener un título en ingeniería. En algún momento es probable error en cualquier materia y cuestionar su decisiones sólo seguir intentándolo, porque todas las cosas buenas toman tiempo y esfuerzo. Los materiales de estudio de nuevo si usted tiene que estudar- un curso de ingeniería de cinco años por lo general dura seis años para algunas personas.
  • 14
    Para lograr el grado de Ingeniería Mecánica, tendrá un largo viaje por delante, donde la disciplina y la perseverancia son esenciales para lograrlo. Divertirse, pero con responsabilidad, le ayudará a pasar por todo esto. Hacer amigos en el aula es de gran ayuda, y ser educado a cualquier monitor o profesor que tiene.
  • 15
    Centrarse en el logro de los más altos grados en ciencias naturales, matemáticas y materias específicas. Si es posible, obtener una preparación previa en cálculo y física. Todo esto será de gran valor como la mayoría de las clases futuras se basarán en estos conceptos básicos que han aprendido.
  • 16
    Aprovechar cualquier oportunidad que se le proporcionará la experiencia de su educación, así como fuera de clase. En su escuela, participar en actividades después de la escuela, como la carpintería, si se ofrece. En la universidad, tratan de participar en competiciones de robótica, el diseño de vehículos, etc ... Sus maestros pueden darle más información sobre los programas, proyectos y oportunidades de investigación en la universidad.
  • 17
    Busque oportunidades y recursos disponibles para las sociedades profesionales, tales como la ASME (American Society of Mechanical Engineers), que ofrecen excelentes oportunidades para reuniones y el aprendizaje de los estudiantes y profesionales, también la organización de viajes, congresos, visitas prácticas, seminarios, etc.
  • ADVERTENCIAS

    • La práctica de la ingeniería es un trabajo que tiene gran demanda. Los salarios iniciales dependen en gran medida de coeficiente de ingresos y la experiencia previa en el área. La oportunidad de unirse a muchas compañías estará presente, pero tendrá que trabajar muy duro para llegar a la cima.
    • Pasar cinco años en un grado de ingeniería no es como un paseo por el parque. A menudo se le llevará al límite en muchos asuntos. Tener buenos maestros es la clave para mantenerse firme y ser capaz de entender el aspecto material para la evaluación de la enseñanza de sus maestros antes de inscribirse en las materias que enseñan!
    • Si bien cualquier persona puede inventar nada, para trabajar como ingeniero mecánico requiere la obtención del título y licencia.
    • Siempre estar atento a la seguridad. Utilice las herramientas adecuadas, desenchufe cosas antes de abrirlos, y no se metan por el interior de televisores o monitores. (Los condensadores pueden conducir tensión peligrosa, incluso cuando está apagado).
    • Llegar a ser muy comprometido con el estudio de ingeniería mecánica puede afectar negativamente a sus habilidades con la comunicación, sobre todo con personas que no son de la zona. Equilibrio Cuide su tiempo en la universidad y las actividades fuera de Her- tales experiencias pueden ser más beneficioso para la carrera de ingeniería que una buena calificación en la prueba.

    Vídeo: ¿Quieres ser Ingeniero Mecánico?

    Vídeo: ENTREVISTA A INGENIERO MECÁNICO

    Vídeo: INGENIERIA MECANICA AUTOMOTRIZ

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados