Cómo ser un astronauta

Método 3:Requisitos para la admisiónPara tener éxito académicamenteprogresar profesionalmente

Incluso si usted ha dicho que sus padres se odiarlos si no ayudará a convertirse en un astronauta, es probable que no se toma en serio. Pero no se preocupe, es sólo wikiHow aquí para ayudarle! Seguir leyendo este artículo para aprender cómo iniciar su camino hacia la próxima estación espacial y desde allí subir literalmente a las estrellas.

método 1
Requisitos para la admisión
Imagen titulada ser astronauta Paso 1
1
Debe ser un ciudadano de un país que tiene una agencia espacial capaz de enviar seres humanos al espacio. Incluso si su país tiene una agencia espacial, puede ser relegado a trabajar en la tierra y en el espacio. Varios países están entrando ahora en la carrera espacial, mientras que Rusia, China y los EE.UU. son pioneros en la zona.
  • ESA (siglas de la Agencia Espacial Europea) está trabajando con otras agencias para enviar a sus astronautas al espacio. En la actualidad, la ESA está compuesta de veinte países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
  • En el pasado, los astronautas de la NASA recibidas de los países con los que tenía un acuerdo internacional. Ellos son: Canadá, Japón, Rusia y Brasil. Todos estos países tienen una agencia espacial.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 2
    2
    Tener la edad adecuada. Si usted acaba de salir de la escuela o recibir descuentos por ser menor de edad, aún no está listo para convertirse en un astronauta. ESA está buscando candidatos que tienen entre 27 y 37 años de edad. La NASA es un poco menos estricta sin límite de edad, pero los últimos astronautas tenía todo entre 26 y 46 años. La edad media es de 34 años.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 3
    3
    Tener el momento adecuado. Cruzar los dedos para que tenga un auge repentino! ESA acepta los candidatos con altura entre 1,53 y 1,90 metros. No es tan difícil, ¿verdad?
  • La NASA busca hombres y mujeres de entre 1,57 y 1,90 cm. Más o menos lo mismo.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 4
    4
    Pasar el examen físico. Para convertirse en un astronauta de la NASA, su visión de cerca y de lejos debe ser corregible para lograr una agudeza visual de 20/20 en cada ojo. Sí, se puede hacer una cirugía con láser. En cuanto a su salud física, su presión arterial no debe ser superior a 140/90 cuando está sentado.
  • Sabe que si pasa las primeras rondas de pruebas, se llevará a cabo un examen visual adicional. Para pasar esta prueba si usted no tiene experiencia de vuelo, el error de refracción en su visión a distancia debe ser "entre 5.50 y -5.50 dioptrías en cualquier meridiano." Si usted tiene experiencia con la conducción, el error debe ser "entre 2.50 y -4.00 dioptrías en cualquier meridiano." También sabemos que no se puede tener un astigmatismo que requiere más de un cilindro de corrección de 3,00 dioptrías, si no hay experiencia de vuelo (y no más de 2,00 dioptrías, si tiene) o superior a anisometropía 3.5 dioptrías (2,5 si tiene experiencia de conducción).
  • ESA tiene requisitos similares. También hacen hincapié en la necesidad de que los candidatos son completamente sanos psicológicamente. Después de todo, se le encerraron con otras personas en una pequeña habitación durante meses. Si son agresivos, terco o tener una mente cerrada, no puede ser considerado apto para el viaje espacial.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 5
    5
    Habla Inglés. No es por nada que la estación se llama Estación Espacial International. Debemos aprender a hablar Inglés, ya que, en la estación, va a trabajar con personas de casi todas las nacionalidades.
  • Habla de Rusia también puede ser útil. Además de Inglés, hay una fuerte influencia rusa en el campo de las relaciones espaciales. De este modo, tanto la NASA como la ESA candidatos alto valor que tienen fluidez en estos dos idiomas.


  • Imagen titulada ser astronauta Paso 6
    6
    Aprender a nadar y nadar bien. Debido al fenómeno conocido como la gravedad, la experiencia al aire libre no es suficiente para simular el funcionamiento universo. Parte de su formación se llevará a cabo bajo el agua. Si no sabe nadar, es probable que no pase la prueba de calificación.
  • NASA, y lo puso en una supervivencia en el agua de entrenamiento militar, se asegurará de que usted es capaz de flotar en el agua durante al menos 10 minutos pueden nadar 75 metros en un traje de vuelo y aprender a bucear correctamente. Así que inscribirse para las clases de natación inmediatamente.
  • método 2
    Para tener éxito académicamente
    Imagen titulada ser astronauta Paso 7
    1


    Se esfuerzan por obtener excelentes calificaciones en la escuela. Se necesita obtener excelentes calificaciones en todas las materias. Todos ellos, sin excepción. Los astronautas tienen que ser muy inteligente. Matemáticas y la ciencia son los más importantes, pero el Inglés, la historia y las relaciones internacionales también son relevantes. Más vale que sea bueno en la mayoría de los sujetos como sea posible debido a que su competencia será feroz. Usted será competir con los mejores.
    • Bien, sabemos que usted no es una máquina y no tiene el poder de detener el tiempo. Por lo tanto, se centran principalmente en las matemáticas y la ciencia - de cualquier manera, usted tendrá que tratar con ellos durante la mayor parte de su formación.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 8
    2
    Ser un estudiante sobresaliente en una buena universidad. Un título de licenciatura en matemáticas, la física, la ingeniería, la ciencia o de una universidad acreditada es extremadamente necesario. No se distraiga por la vida social de la universidad - las notas deben ser su preocupación número uno.
  • Obtener información acerca de los programas, especialmente la Fuerza Aérea y la Armada. Su objetivo final es en el ejército para ser un buen piloto de pruebas, por lo que va a tener más experiencia en el vuelo de aviones experimentales.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 9
    3
    Completar tres o más años de experiencia laboral. Usted puede obtener ya sea como experiencia profesional en sí o por medio de un graduado. Si decide graduarse, sepa que cuenta un grado de maestría como un año de experiencia y un doctorado como tres, sin tener en cuenta el tiempo necesario para la obtención de estos títulos.
  • Si usted tiene experiencia en el pilotaje, debe completar un mínimo de 1.000 horas al mando de aviones a reacción. Asegúrese de que usted también tiene experiencia en vuelos de prueba.
  • Si decide simplemente obtener experiencia profesional, buscar un empleo relacionado con algo que un astronauta tendría que hacer. Algunos ejemplos son: navegación, pilotaje, trabajando con las computadoras, la química / biología o comandar un barco. También debe tener en cuenta que sepa la enseñanza es fundamental para alguien que quiere ser astronauta, por lo que se anima a los profesores (tanto en la universidad, la etapa de la escuela) para inscribirse.


  • método 3
    progresar profesionalmente
    Imagen titulada ser astronauta Paso 10
    1
    Considere unirse a los militares. Incluso si los militares no son los preferidos de civil regular, convertido en una nada más que un medio para un fin. En el ejército, obtendrá experiencia de formación (física y mental) y tendrá la oportunidad de trabajar con los aviones. Estas son las grandes ventajas.
    • La NASA tiene contratos especiales para los militares. Pueden inscribirse y trabajar a través de un programa militar que los ciudadanos comunes no pueden.
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 11
    2
    Register. Si se encuentra en los Estados Unidos, se puede aplicar a través del sitio usajobs.gov. Si un militar activo, deberán presentar una solicitud al organismo respectivo responsable de que (además del registro a través de página web).
  • La última ronda de reclutamiento que la ESA hizo por los astronautas fue en 2009. Si quieres ver cómo se ha hecho, las pruebas están disponibles en el Internet. En cuanto a la NASA, que tuvieron su última ronda de capacitación para junio de 2013, en Houston. Estén atentos a la siguiente ronda de contratación!
  • Imagen titulada ser astronauta Paso 12
    3
    Ser capaz de completar la formación. Para la NASA, que ocurre en Texas y tiene una duración de alrededor de dos años. ESA le pondrá en un programa similar en Colonia, Alemania, durante 16 meses. Va a trabajar bajo el agua y simuladores, además de estudiar las relaciones espaciales y aa la ciencia detrás de la tecnología. También hay un fuerte énfasis en la mecánica humana, la ingeniería y la astronomía. Ambos programas se puso a aprender el idioma ruso.
  • En la NASA, los civiles que completen la formación seguirán siendo empleados de la agencia durante al menos cinco años antes de convertirse en astronauta. Militar recibir tareas específicas.
  • consejos

    • Lo que sea necesario ser destacado siempre. Estudio incluso si estás de vacaciones!
    • Hacer ejercicio. Fortalecer su cuerpo, porque si usted consigue el trabajo, que se pondrá a prueba. El largo período que en el espacio hará que sus músculos se deterioran, ya que en el espacio, los pesos no son significativas. A fin de mantenerlo en excelentes condiciones físicas.
    • ¡No desista! Sea persistente y siempre mantener su meta final en mente.
    • Superar todos los retos en su tiempo y estudiar lo más posible.

    anuncios

    • Para trabajar como un astronauta, no se puede ser una persona que se enoja fácilmente. Después de todo, cuando se está en un cohete, ¿dónde cree que los excrementos lo hará?
    • A pesar de ser una de las ventajas de trabajar como astronauta, si lo prefiere pasar más tiempo a centrarse en la impresionante vista del espacio que en su trabajo real, es mejor que busque otra profesión.
    • Este trabajo no es para personas que tienen un corazón muy débil. Es muy peligroso. Tanto el Challenger y el Columbia se desintegró y el Apolo 1 terminó siendo quemado durante un entrenamiento normal. En los tres accidentes, todos los pasajeros murieron. Si no está debidamente equipado, que puede perderse en el espacio o regreso a la atmósfera terrestre. Esto no es fresco.
    • Si usted siente náuseas y mareos cuando se mueve, considere trabajar en el mismo planeta Tierra.

    Vídeo: Como é o Treinamento dos Astronautas? | 5 Vídeos Absurdos

    Vídeo: O que é preciso para ser um astronauta brasileiro?

    Vídeo: RIESGOS DE SER ASTRONAUTA. Efectos secundarios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados