Cómo convertirse en un astrónomo

La pasión por las estrellas, los planetas, las galaxias y el universo, así como la sed de conocimiento acerca de lo que está por ahí son cosas que pueden conducir a considerar la astronomía como una opción de carrera, no sólo una búsqueda de aficionados. Es una opción que te puede llevar todo el mundo y, posiblemente, hacer llegar descubrimientos grandes y sorprendentes sobre lo que el espacio y lo que podemos aprender de esto. Se convierte un astrónomo requiere dedicación, buenas habilidades de estudio, y el enfoque en la observación de los cursos apropiados.

pasos

Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 1
1
Pensar en los desafíos primera. La astronomía es una empresa popular y hay una intensa competencia en este campo. Además, no hay muchos puestos de trabajo disponibles, y muchos de ellos son académicos. Esto significa que usted necesita estar dispuesto a estudiar en serio, centrado desde el principio en las áreas que desea desarrollar, y también cogitate trabajo en áreas relacionadas, pero no necesariamente la astronomía pura. Pero si usted no da su mejor no conocer su chances- así que no deje los desafíos hacen posponer las cosas incluso antes de empezar!
  • Esté preparado para dejar de lado el tiempo y los recursos para convertirse en uno la posible astrónomo más cualificado. Esto generalmente significa obtener títulos de postgrado más allá de su diploma inicial, la adición de más estudios de carga.
  • Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 2
    2
    Tener un buen rendimiento en la escuela (si está recibiendo en esta etapa). Esto significa tomar las mejores calificaciones en la (s) es (s) año (s) extremo (s) de pruebas. Tener un enfoque particular en las materias de matemáticas, física y otros temas relacionados con la ciencia, ya que son los fundamentos de la astronomía. Además, el conocimiento de idiomas extranjeros, informática y geografía puede ser útil. Otras habilidades importantes para un astrónomo son:
  • Ser analítico, lógico y tienen un gran razonamiento lógico.
  • Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 3
    3
    Buscar un curso adecuado a una universidad o colegio. Graduaciones centran sólo en la astronomía, como primera medida, no son comunes, por lo que puede que tenga que pensar en pasar de donde usted vive, o para inscribirse en una universidad de otro país. Por otra parte, hablar con la universidad acerca de las opciones que ofrece la astronomía y decidir llevar a cabo cursos de matemáticas y / o física con un cierto aumento astronómico será suficiente para que pueda, en el futuro, busca estudios de grado enfocados sólo en la astronomía. Hablar de guiar el curso para obtener más información.
  • Sea cual sea la elección, es importante buscar la mejor universidad o colegio que sus notas escolares permiten


  • Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 4
    4
    Elija graduaciones con temas adecuados para la astronomía. Si usted puede conseguir en un estudiante de la astronomía pura, entonces es probable que los temas apropiados ya han sido definidos por los coordinadores del curso. Si no es así, a continuación, hacer un grado en matemáticas o física. Si es posible y se ofrece, añadir la astronomía y / o la astrofísica, pero esto se puede aprender en cursos de grado, si es necesario. Obtener grandes resultados lo que estudio.
  • Cuando el tiempo de su trabajo completado graduado, está dispuesto a desafiar la tradición y el status quo. Un gran astrónomo (que por desgracia murió joven), Beatrice Tinsley, es conocido por ser uno de los mayores astronomía teórica creativo, así como su alcance y la sinergia de habilidades para un gran volumen de información, la realización de muchas conexiones entre ellos. Su tesis tardó 8 años en ser muy aceptado porque su pensamiento era muy innovadora en lo que descubrió. Pero no dejó que eso la detuviera. Ser fuerte en sus convicciones (y los fundamentos de hecho) de ver las conexiones y teorías que otros no pueden.
  • Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 5
    5
    Invertir tiempo refinando sus habilidades informáticas. Esto no significa que sea jugando en por computadora significa conocimientos de programación y comprensión de los principios matemáticos de retraso.


  • Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 6
    6
    Hacer la astronomía de su pasión. Incluso si no se puede estudiar la astronomía como parte de su primer grado, es decir, no hay razón para dejar de aprender lo que pueda acerca de este negocio. Lea todo sobre la rama, unirse a una sociedad de astronomía local e involucrarse con las actividades, viajar a los observatorios y museos de ciencia. Además, intenta conocer la verdad de los astrónomos para hablar sobre el trabajo deles.Você nunca se sabe, tal vez pueda encontrar empleo durante las vacaciones haciendo mundanos pero crucial para ayudar en proyectos de astronomía en diferentes partes del mundo. Así que asegúrese de preguntar y mantener un ojo en la astronomía foros en línea, a cualquier posibilidad de que pueda surgir.
  • Buscar trabajo o de vacaciones a tiempo parcial durante las pausas del semestre, los observatorios universitarios, incluso si se está trabajando en la caja en la entrada. Para el astrónomo inteligente, que es por un pie en la puerta.
  • Imagen titulada convierte un Astrónomo Paso 7


    7
    Se establece en qué área de la astronomía que le gustaría dedicar su carrera. A medida que se especializan más a través de sus estudios de astronomía y experiencia, usted tendrá que elegir el área que más le interese. En general, los astrónomos buscan experiencia en campos como la ciencia planetaria, la astronomía solar, el origen y evolución de las estrellas y la formación de las galaxias.
  • Incluso con experiencia, no hay nada como un "día típico" de un astrónomo, ya que el trabajo puede variar ampliamente incluyendo observar el telescopio, el uso de computadoras para modelar teorías, haciendo investigación, hablar con otros astrónomos, la educación del público, la visita a otros observatorios, analizar los datos y asistir a reuniones y conferencias.
  • consejos

    • Al ser un "early bird" es un beneficio!
    • Mantenga un gimnasio y una nutrición adecuada. Stargaze es un trabajo más difícil de lo que parece y mirar a través de telescopios pueden causar dolor muscular que nunca ha experimentado antes!
    • Aprender temprano cómo escribir propuestas de subvención. Es muy probable que esta es una buena parte de su trabajo.
    • Vea la lista de las asociaciones nacionales de astronomía para encontrar nombres de personas que son importantes en el campo para ver qué colegio o universidad en que estudió, o para entender la evolución de su carrera.
    • Se dice que las mejores obras de los astrónomos están escritos por alrededor de 40-50 años. Esto le da tiempo suficiente para desarrollar y probar sus teorías.
    • A diferencia de otros temas de la ciencia, es mucho más difícil para interactuar con los objetos que se están estudiando. No se puede tocar una estrella, no se puede visitar una nebulosa y no puede estar cerca de un planeta. Usted necesita aprender mucho observando el espectro electromagnético (de ahí la razón para estudiar la física), y la comprensión de los principios generales de matemáticas y ciencias, especialmente la física. Necesita sentirse muy cómodo haciendo la investigación sobre modelado por ordenador y pruebas de hipótesis de forma continua.

    anuncios

    • Sé amable con las personas que le llaman astrólogo y la mera corrección de ellos en este error muy común. Si bien esto es molesto, es imposible decir que nunca cometer el mismo error en la terminología de la carrera de otra persona.
    • Al igual que con cualquier graduación, siempre existe la posibilidad de encontrar el trabajo que desea terminar. Usted debe estar preparado para pensar lateralmente y buscar un trabajo relacionado, aunque no específicamente en la astronomía. No se pierda su objetivo de vista, pero no descartan buenas oportunidades, simplemente porque no se centran específicamente en su objetivo, finalmente, ver esto como piedras en su camino.

    materiales necesarios

    • conocimiento de las matemáticas y la física, la facilidad de comprensión
    • La determinación de seguir una carrera en una rama competitiva
    • Un grado apropiado en un colegio o universidad
    • La pasión por todo lo relacionado con el espacio

    Vídeo: VALE A PENA FAZER FACULDADE DE ASTRONOMIA?

    Vídeo: Como começar na astronomia amadora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados