Cómo convertirse en un ingeniero químico

¿Alguna vez se preguntó quién es el diseño de la maquinaria y las tuberías de una refinería? Los ingenieros químicos, por supuesto! Esta rama de la ingeniería puede generar una carrera rentable y agradable, y usted será capaz de crear nuevos procesos y materiales.

pasos

Imagen titulada convertirse en un ingeniero químico Paso 1
1
Ahorra tiempo y esfuerzo para obtener más información sobre esta área antes de invertir en la formación que requiere una gran cantidad de aprendizaje. Los ingenieros químicos deben aprender las técnicas de la matemática aplicada, física, química, mecánica, diseño de procesos, ingeniería económica, escritura técnica, entre otros que se pueden encontrar en las universidades menús curso combinado.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero químico Paso 2
    2
    Aprender a hacer las preguntas correctas e ingenieros de la entrevista. Su objetivo cuando se entrevista a un ingeniero debe ser conseguir información sobre la experiencia. Averigüe lo que les gusta y no les gusta de la zona. Además, pregunte cómo prefieren aprender química. Entender cómo ven la química en la práctica en un día a día. Puede ser que ellos están interesados ​​en hacer su propia pasta de dientes, desodorantes, pegamentos, pinturas, plásticos y cualquier otra cosa que se pueda imaginar, porque todo está hecho de átomos. Los ingenieros químicos pueden ser grandes cocineros, ya que la cocción combina la química y procesos.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero químico Paso 3
    3


    Ser autodidacta - que es como se aprende de verdad. Aprender a encontrar información y leer libros y revistas. Hacer experimentos, visite plantas y hablar con los ingenieros de otros campos (mecánica, eléctrica, civil, encuesta, etc.). Hacer una etapa. Además, lea las patentes sobre la tecnología química.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero químico Paso 4
    4
    Elegir la universidad que más le convenga. Si cree que el curso es muy cara, prueba con una beca, se trasladó a un lugar con cursos más baratos o buscar un préstamo de estudiante. Lo creas o no, hay muchos buenos colegios en lugares poco la demanda.


  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero químico Paso 5
    5
    Asistir a clase, resolver problemas y superar las pruebas. Estos pasos son necesarios para que usted pueda obtener su grado y también dar una visión general de los temas estudiados que le ayudarán a desarrollar sus habilidades.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero químico Paso 6
    6


    Saber que, después de la graduación, usted no sólo tener un diploma, pero la experiencia en la solución de los diferentes tipos de problemas. Usted ha aprendido cómo abordar los nuevos problemas, la razón y organizar el tiempo. ¿Qué le hará un buen ingeniero será las prácticas y experiencias en el cargo. Estas experiencias incluyen todo lo relacionado con un entrenamiento cruzado. Esta formación se define mediante la experiencia y las ideas que están fuera del alcance de la teoría del aprendizaje.
  • consejos

    • No piensa que no puede. Es más una cuestión de rutina y también para recordar constantemente por eso que se está estudiando y trabajando muy duro para aprender más sobre esta fascinante área. Una vez que los ingenieros químicos comienzan a entender más acerca de la naturaleza, que pueden ver los procesos químicos que les rodean, en el día a día.
    • A menudo, usted tendrá que realizar múltiples tareas a la vez. Aprender a administrar su tiempo a través de libros que los que se recomiendan en las clases de ingeniería.
    • Muchas personas dicen que no estudian porque no se sienten lo suficientemente interés. Puede ser que usted se siente de esa manera, pero con el estímulo de la curiosidad y un poco de determinación, que poco a poco cada vez más estar interesado en esta área tan emocionante.
    • Trate de no poner un alto sueldo como el objetivo principal de su carrera. Es más probable que disfrute de su curso y el trabajo si te gusta lo que está aprendiendo, en lugar de hacer algo que no le gusta simplemente porque se puede hacer un montón de dinero con él.
    • Algunas clases serán más difíciles. No es su culpa - es porque a menudo se utilizan métodos recientemente descubiertos o porque el curso es mal estructurada. Se agradecido por las nuevas tecnologías y aprender a lidiar con los temas más difíciles. Otros estudiantes han pasado por todo esto. Es su turno para aprender.
    • Que necesita para mejorar sus habilidades sociales. Busque cualquier aficiones como el deporte, el trabajo voluntario, música, danza, organización de eventos, etc.

    anuncios

    • Aprender acerca de los sistemas de WHMIS MSDS y que informan sobre el uso de materiales peligrosos en el medio ambiente, para que pueda entender cómo proteger el medio ambiente de trabajo, la sociedad y consigo mismo. Va a aprender, por ejemplo, para reconocer sustancias químicas que pueden causar una explosión, quemaduras o que son tóxicos o venenosos. Estar al tanto de las reglas de seguridad y aprender a reducir los riesgos en el lugar de trabajo. Aprender cómo actuar en caso de emergencia. Así que aprender de todo esto, se puede ganar mucho dinero.

    materiales necesarios

    • La inteligencia, la iniciativa y el tiempo suficiente para obtener un título en la zona.
    • Mucho interés y talento en las áreas pertinentes, tales como las matemáticas, la química, la física y la ingeniería.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados