Cómo ser aprobado en la química orgánica

Cada estudiante tiene que aprender química orgánica experiencia de la ansiedad y el miedo que vienen junto con la idea inicial de la disciplina y todos esos símbolos y nombres divertidos. Bueno, sí, la química orgánica utiliza una gran cantidad de símbolos y nombres divertidos que (probablemente) nunca se conocieron antes, pero ¿sabes qué? Es superdivertida si se siguen algunas directrices (véase más adelante).

pasos

Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 1
1
No se deje intimidar! Esta es la regla más importante. Si usted está ansioso o miedo de hacer cualquier cosa, toda la experiencia ya está socavada desde el principio. Debe tener una relación respetuosa con la química orgánica, debido a que tomará mucho de su tiempo, pero el miedo es sólo una pérdida de energía. Eres tan inteligente y capaz como cualquier otra persona. Saber esto y creer. ¿Alguna vez oyó la palabra "perros pueden oler el miedo"? Los compuestos orgánicos también! De hecho, la química orgánica es un desafío, pero es fascinante y está directamente relacionada con cada segundo de su existencia. Varias cosas en su vida será un reto, pero usted debe acercarse a ellos con una visión clara de la finalidad y el trabajo necesario. El principal objetivo debe ser aprender química orgánica, y el objetivo secundario debe ser para pasar o conseguir una gran nota. Sin embargo, si realmente se centran en el aprendizaje de la química orgánica va a pasar. Así que sólo hay un objetivo: aprender química orgánica. Bueno, ¿cómo lo hago?
  • Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 2
    2
    Mantenerse por delante de la maestra. En otras palabras, hacer las lecturas asignadas antes de la clase. A veces es posible que no sea capaz de hacer esto, pero esta es una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo. Gran parte de la química orgánica se examina en relación constante con compuestos orgánicos, sus estructuras, propiedades e interacciones con otros. Cuanto más se ve algo, mejor lo va a entender. Leer antes de la clase y se deja solo aclara los esfuerzos que ha realizado. Como se dijo anteriormente, el objetivo es comprender el derecho de la química orgánica. Bueno, no se puede entender que si está apagado o tomar poco de clase. Sólo se va a almacenar una gran cantidad de información inútil con el que no está conectado realmente. Y van a perder, porque la química orgánica es increíble.
  • Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 3
    3
    La práctica hace la perfección. Este es un buen consejo! Práctica, práctica, práctica ... Esa es la única manera que tendrá éxito en la química orgánica. Obtener un libro de química orgánica y considerar su mejor amigo. Resolver muchos problemas prácticos como llegar al punto de ser capaz de soñar con ellos. Cuando llegue, será una brisa!


  • Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 4
    4
    Conocer sus profesores. Ir a su habitación y hablar sobre las áreas que están teniendo problemas. Eso es lo que hay! Deje que le conocen y muestran que usted está realmente interesado en la comprensión de la materia. Esto ayuda mucho en esto (para obtener un buen grado) y en el futuro, si necesita una carta de recomendación.
  • Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 5
    5


    Asistir a todas las clases! Usted está pagando para ir a la escuela o la universidad, así que ir!
  • Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 6
    6
    Divertirse. Usted está dedicando preciosos momentos de una vida muy corta y hay que divertirse con él.


  • Imagen titulada Paso de Química Orgánica Paso 7
    7
    grupo de estudio. Si se puede explicar un concepto a alguien, significa que está aprendiendo!
  • consejos

    • Consumir una dieta bien equilibrada para el funcionamiento óptimo del cerebro.
    • Descanse mucho
  • El ejercicio, ya que esto aumenta la retención de la información
  • anuncios

    • Limitar la ingesta de café y bebidas energéticas
    • No se estrese demasiado o esperar hasta el último minuto


    materiales necesarios

    • El conocimiento de los elementos en la tabla periódica (por ejemplo, carbono)
    • Saber cómo dibujar las cadenas moleculares
    • Saber cómo escribir la fórmula molecular
    • Sabiendo todo lo que nos rodea relacionados con la química orgánica

    Vídeo: ENEM-2015 (QUESTÃO 65) - Prova Amarela - Química Orgânica

    Vídeo: Nomenclatura química orgânica: Hidrocarbonetos (Química Orgânica - fácil e descomplicada)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados