Cómo estudiar la ciencia

Muchas personas tienen dificultades para estudiar la ciencia. Sin embargo, dependiendo del método utilizado, la ciencia de estudio puede convertirse en algo mucho más divertido.

pasos

Estudio de Imagen Ciencia titulado Paso 1
1
Hacer diagramas o dibujos de todo lo que se está estudiando, es una molécula, una reacción química, un órgano, una célula o un ecosistema. Dibujar con muchos detalles y colores para hacer la tarea más divertido. Añadir notas. Poner su dibujo a mano y tratar de rehacerlo (incluyendo las notas), esta vez sólo su memoria. Repita este procedimiento hasta que se convierte en capaz de dibujar el cuadro completo sólo su memoria. Si te gusta las artes y es bueno en el aprendizaje visual, que funcionará aún mejor.
  • Estudio de Imagen Ciencia titulado Paso 2
    2


    Pensar en aplicaciones para el concepto científico que se está estudiando. La química, por ejemplo, puede parecer como un asunto aburrido, hasta que se detiene a pensar en por qué su comida favorita tiene ese sabor tan bueno. La física puede parecer aburrido hasta que empezar a considerar la posibilidad de viajar en el tiempo y universos alternativos.
  • Estudio de Imagen Ciencia titulado Paso 3
    3


    Leer libros de ciencia ficción. La interpretación de la ciencia pensado en la ficción puede traer un mayor interés en la ciencia de la vida real.
  • Imagen Ciencia estudio titulado Paso 4
    4
    Lea acerca de la vida y los logros de los científicos de renombre. Averiguar lo que los motivó en sus logros y cómo sus descubrimientos cambiaron el mundo. Lee sus biografías.


  • Estudio de Imagen Ciencia titulado Paso 5
    5
    Experimento. Hay muchas experiencias divertidas que puedes hacer. Ver los programas que hacen que un enfoque científico sobre las cosas de sentido común como "MythBusters". Crear teorías constantemente se pregunta: "¿por qué?". ¿Por qué el té es amargo cuando se ponen en infusión durante mucho tiempo? ¿Por qué la gente se siente mareado? ¿Por qué las plantas mueren si no se riega?
  • anuncios

    • tomar muy importa si tiene que hacer el trabajo que implica química. Si usted tiene menos de 8 años, no trate de hacerlo por sí mismo - pedir ayuda a sus padres o tu maestro.

    Vídeo: ¿Por qué estudiar Ciencias Políticas? Discurso Formal

    Vídeo: ¿Cómo ser un mejor estudiante según la ciencia?- Hey Arnoldo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados