Cómo convertirse en un ingeniero de audio

Aquí está una lista que le guiará en el camino para convertirse en un ingeniero de sonido.

pasos

Imagen titulada convertirse en un ingeniero de sonido Paso 1
1
Empezar a trabajar con el equipo de audio.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero de sonido Paso 2
    2
    Elegir una institución educativa que se pase el conocimiento que usted desea aprender. Asegúrese de que usted quiere centrarse en la industria de la grabación, en busca de un título de licenciatura en una grabación de la universidad, o incluso en el estudio acústico en una universidad que puede tener un programa de teatro o la música se concentró en esta área.
  • Si no puede seguir la carrera en el momento, o es demasiado joven para entrar en la universidad, ir a un estudio de grabación o en el teatro local y tratar de hacer amigos con el equipo de audio. Dígales que usted está interesado en lo que hacen y preguntar si podía quedarse y verlos trabajar.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero de sonido Paso 3


    3
    Obtener el Refuerzo de sonido Yamaha Manual. Leerlo. Entonces, para ganar más experiencia, volver a leerlo.
  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero de sonido Paso 4
    4
    Familiarizarse con los diferentes tipos de equipos de audio, buscar en la Internet y echa un vistazo a las páginas de las compañías en el campo acústico.


  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero de sonido Paso 5
    5
    Aprender a utilizar programas de edición de audio, tales como ProTools, Cubase, Reason, Digital Performer, vivo o Logic. Muchos de ellos ofrecen demostraciones gratuitas para poner a prueba sus páginas.
  • Cuando hay un próximo concierto, encontrar a alguien que parece saber lo que haces y pregunte si puede ayudar en el montaje. Dígale que usted está interesado en trabajar para ellos, y obtener información de contacto.


  • Imagen titulada convertirse en un ingeniero de sonido Paso 6
    6
    Familiarizarse con muchos tipos diferentes de música y como un género específico debe sonar.
  • consejos

    • las empresas de búsqueda y estudios acústicos en su área y ser voluntario para trabajar de forma gratuita a cambio de la experiencia práctica.
    • equipos de estudio son cada vez más asequibles y de mejor calidad. Hubo un momento en que tiene un estudio en casa era algo muy raro: ahora, es un lugar común. Hace sólo unos pocos años, los equipos asequibles nunca podría competir en términos de calidad de sonido profesional: ahora puede ser tan bueno como. Entonces ¿por qué todavía no hay tal cosa como un estudio comercial o un estudio que está disponible para todos a ser contratados por horas o días? Por qué no todos escriben en la comodidad de su propia casa?
    • Será de gran ayuda para un ingeniero eléctrico, pero no siempre es necesario.
    • Ir a una institución educativa es la mejor manera de salir adelante en el mercado. Hacerlo le dará una base sólida sobre la que construir su experiencia del mundo real. Asegúrese de revisar las diferentes instituciones y elegir el que sea adecuado para usted. No tenga miedo de hacer preguntas sobre lo que van a aprender. Usted está pagando por su educación y debe saber exactamente lo que usted conseguirá.
    • El segundo, y más importante, la razón para la existencia continua de los estudios comerciales consiste en el hecho de que se conviertan en centros de profesionalismo y experiencia. Si un estudio tiene un buen equipo y un buen ambiente acústico, y todos los demás factores son favorables, los mejores artistas querrán grabar allí, y también traen consigo los mejores ingenieros y productores. Ingenieros asistentes empleados en el estudio con el tiempo aprenden directamente de los mejores profesores posibles, y siguen el camino para convertirse en los mejores ingenieros y productores del futuro. La retroalimentación de los clientes del estudio permitirá al propietario o administrador para ajustar o mejorar el equipo y más, la infraestructura, de acuerdo con los requerimientos precisos de su clientela. Compare esto con el músico talentoso y entusiasta que establece su propio estudio en casa con equipo traído por la cuenta de asesoramiento vendedor y luego aprender cómo grabar el lento proceso de ensayo y error. Sí, se puede lograr resultados increíbles en esta forma, y ​​aislar una casa de estudio impone alguna manera puede animar propia clase de creatividad - pero este tipo de auto-educación casi nunca se puede conseguir por la borda el aprendizaje a lado con los profesores de arte .
    • En esta serie, espero que explicar cómo llegar a ser un ingeniero en un estudio comercial. Los elementos que eventualmente van a necesitar saber incluyen muchos detalles, y quiero concentrarse en lo esencial - el conocimiento que le llevará al estudio, en primer lugar, y le dará la oportunidad de trabajar como ingeniero asistente después de no demasiado tiempo. El resto, que se obtiene en el camino. Verá el ingeniero de conectar el equipo de una manera determinada y luego tener algo de tiempo para comprobar las siguientes páginas del libro estudio acústico que está leyendo para conocer más detalles. Y a medida que aprende sobre el producto, lo más importante, usted aprenderá acerca del sonido y la música a sí mismos, y cómo trabajar con los productores y músicos. No todos, sin embargo técnicamente capaces que son, pueden convertirse en los ingenieros de grabación y tienen la capacidad de interactuar eficazmente con las personas que realmente crean la música - este es un talento que sólo se puede aprender cuando se trabaja en el centro.
    • Términos tales como "técnico de audio", "Audio Engineer", "tecnólogo de audio", "mezclador de audio", y "ingeniero de sonido" se puede ambíguos- según el contexto, pueden ser sinónimos, o incluso puede referirse a diferentes funciones en la salida acústica. Estos términos pueden referirse a la persona que trabaja en la producción de sonido y música, así como el equipo profesional de dibujo técnico para estas funciones.
    • Proteja sus oídos. Invertir en un buen par de tapones (preferiblemente con una atenuación ajustable). Si usted no puede pagar $ 200 por un buen par, desechable puede trabajar. Mantenerlos con usted todo el tiempo y nunca ir a un concierto o mostrar sin ellos.
    • Un ingeniero de sonido es una persona con experiencia y formación en la producción y manipulación de sonido por medios mecánicos o eléctricos. Como un título profesional, esa persona es a veces designado como ingeniero de sonido o ingeniero de grabación. Cualquier persona con cualquiera de estos títulos aparece comúnmente en los créditos de muchas grabaciones musicales comerciales (así como en otras producciones que incluyen sonar como película).
    • Hay varias respuestas a estas preguntas. Uno puede ser el hecho de que un diseño requiere un gran número de músicos a su estudio no puede comportarse. O bien, es necesario utilizar la acústica de una sala grande para capturar mejor sonido. Estas son razones muy válidas con los que es difícil de discutir. Pero creo que hay otras razones por las cuales los estudios comerciales, incluso si ellos están luchando un poco durante el "boom" de los estudios caseros, siempre será un recurso valioso para los músicos que graban. El primero es un espacio diseñado para un propósito siempre será una mejor herramienta de productividad de una habitación adaptada. Hay un límite a lo que una habitación de 4-por-3 puede comportarse e incluso si usted tiene acceso a una parte de la casa con la mejor acústica para grabar voces e instrumentos acústicos, que siempre tienen que elegir entre los requisitos de estudio y los presentes en la vida doméstica cotidiana. Si el sonido está goteando desde el estudio y molestar a los vecinos, habrá otras preocupaciones para ocupar su mente.

    anuncios

    • Tome el "aviso" por encima con un grano de sal. Es cierto que una buena parte de los estudios multimillonarios siendo cerrada o en una lucha constante, pero, en el peor, hay más música que se está escribiendo hoy al público hoy - y que no proviene de los estudios del sótano.
    • El truco para los estudios que actualmente no está creando muchos problemas para mantener los precios competitivos. La mejor opción es abrir su propio estudio, en realidad. Esto ayuda a llevar a cabo estos planes. En lugar de pagar por una escuela, invertir en equipos. Usted puede aprender todos los libros necesarios, internet y redes. Y, sí, estar preparado para hacer un montón de servicio gratuito para ganar experiencia. Muchos estudios ofrecen programas de aprendizaje. Si quieres vivir sonido, puesta en un lugar local. Habla con el tipo de audio.
  • Sin embargo, si usted está pensando en trabajar como ingeniero de sonido en un estudio de grabación, seguir adelante y seguir sus sueños. Un ingeniero de sonido en estudios de grabación puede llegar a recibir a veces un promedio de R $ 100 / hora. No gaste todo su dinero duramente ganado en las instituciones educativas ya los tramposos terminar con la cuenta bancaria vacía y una habilidad completamente inútil. Hay muchos puestos de trabajo para los ingenieros de sonido, en cualquier lugar, que pagan un salario decente.
  • Cuando estás en un estudio o teatro, ser respetuoso y hacer silencio. Estas personas se están ejecutando un trabajo, y pueden tener problemas si haces algo que llama la atención. No toque nada menos que pide, y llevar ropa oscura si usted tiene que estar en un teatro como ocurre un evento.
  • Todo en este artículo se supone que quiere trabajar en el sonido de refuerzo - es decir:. Suena en un evento en vivo. Si tiene suerte, puede recibir hasta R $ 50 / hora en este papel, aunque muchos de ellos reciben mucho menos. Muchas personas trabajan por mucho menos de un Big Mac en McDonalds y sin beneficios.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados