¿Cómo elegir entre un piano digital o acústica

pianos digitales son dispositivos electrónicos que utilizan chips de sonido y altavoces para reproducir los sonidos del piano. Algunos pueden ser ocho octavas, pero también puede sólo seis, o incluso cuatro tienen. Cuatro octavas le permiten reproducir algunas canciones simples, pero serán necesarios seis o más el día 8 si desea estudiar música en serio.
El tono y el tacto de un piano acústico es generalmente mucho mayor que la de un piano digital. La digitales tienen un mayor número de teclas blancas y negras, alcanzando un máximo de ocho octavas. Acoustic crear una reverberación natural en el entorno en el que se juegan.
La mayoría de los pianos digitales tienen una salida MIDI que le permite conectarse a un ordenador mediante una interfaz de bajo costo para grabar y editar sus grabaciones y añadir otras partes, así como el control de otros instrumentos.

pasos

Imagen titulada elegir entre Digital o Piano Acústico Paso 1
1
Entender las diferencias. pianos digitales son dispositivos electrónicos que se fabrican a sonar como acústico. No tienen cuerdas y ninguna tarjeta de sonido. Algunos tienen muelles en lugar de martillos. En cambio, tienen circuitos electrónicos y altavoces. Aquí están algunas características que pueden hacer que un piano digital en una alternativa atractiva:
  • Los diferentes tipos de sonidos de piano, como órgano, clave y más.
  • Los sonidos de los instrumentos tales como cuerdas, flautas y percusión.
  • Características tasa construidas para acompañar la música.
  • La posibilidad de grabar actuaciones e interactuar con otros dispositivos electrónicos (MIDI).
  • Nunca necesita ser sintonizado.
  • auriculares disponibles a un bajo costo.
  • La portabilidad y ligero.
  • Si usted tiene una computadora bastante moderna, también puede ejecutar uno o más programas que sintetizan, en el que el equipo genera el sonido y utilizar el piano digital como un teclado maestro en silencio, lo que ofrece una posibilidad de actualización atractiva y relativamente barato ( R $ 250,00 - R $ 500.00) para los pianos digitales con sonido no es muy convincente.

  • Imagen titulada elegir entre Digital o acústica Piano Paso 2
    2
    Piense en sus necesidades. Con algunos pianos digitales, puede aprender una canción tocando las teclas iluminadas en lugar de leer música, que es útil para los principiantes y aficionados sin experiencia. Sin embargo, después de esta etapa inicial, es posible que desee más de su instrumento, y la mayoría de los pianos digitales no puede satisfacer esta necesidad. La mayoría de los instrumentos electrónicos no tienen el tono y el tacto de un piano acústico, y la sensación y la capacidad de transmitir emociones y sensaciones sutiles. Recuerde que un piano acústico tiene cuerdas y martillos, mientras que un piano digital no los tiene. La presencia de las cadenas de medios que hay miles de cosas en un piano acústico (como cuerdas vibrantes simpáticos) que son difíciles de reproducir de manera convincente en un piano digital.


  • Imagen titulada elegir entre Digital o Piano Acústico Paso 3
    3
    Piense en el futuro. Entender que más allá de un cierto nivel, algunos profesores de piano no enseñan a los estudiantes que han aprendido a jugar a otra de un piano acústico nada. pianos digitales son a menudo contraproducente en relación con el rendimiento técnico y dinámico. Estas habilidades no se pueden practicar en un piano digital barata y más tarde aplicaron en un piano real.


  • Imagen titulada elegir entre Digital o Piano Acústico Paso 4
    4
    No olvide el valor de la inversión. Tengamos en cuenta que un piano acústico conservará su valor durante más de una unidad digital. Un piano acústico puede durar 100 años o más, mientras que un piano digital puede llegar a ser obsoleto en cinco años. Un teclado obsoleta es a menudo difícil de vender. La tecnología ha mejorado tanto que ahora los pianos digitales modernas de los principales fabricantes, especialmente para las empresas que fabrican los pianos acústicos, están haciendo teclas que simulan la acción de martillo con pesas naturales y sin un mecanismo de resorte. Estos pianos digitales tienen la misma acción de un piano acústico. Los mejores pianos digitales utilizan la misma acción de los botones de madera, por lo que en realidad suenan mejor que la mayoría de los pianos acústicos verticales. Hoy tenemos pianos digitales cuyo sonido se graba con una excelente piano de cola de calidad, con todas las 88 teclas grabadas con diferentes niveles de velocidad. Estos pianos incorporan botones de madera similares y la misma longitud de las claves de los pasadores de situación de un piano de cola.
  • 5


    Tomar decisiones informadas, independientemente del tipo de piano seleccionado. A menudo es más difícil elegir un piano digital de una acústica. La prioridad debe ser el tono y el tacto. Por lo tanto, un piano digital de buena calidad no se pueden comprar por un precio muy bajo, ya que producen la acción correcta de un piano es un proceso costoso para cualquier fabricante. Si bien los pianos digitales pueden no durar tanto como un acústico, un buen piano digital puede operar con facilidad durante 20 años o más.
  • consejos

    • Un piano digital portátil es una excelente opción si quieres tocar el piano, pero no tiene el espacio necesario para dar cabida a un acústico. Un piano portátil también puede ser una opción atractiva si se mueve con frecuencia. Un piano digital puede alejar el aburrimiento de oír el mismo sonido cada día.
    • Si usted está interesado en conseguir una verdadera educación musical, es necesario aprender a tocar escalas y acordes. Aprender a tocar música clásica da un conocimiento musical completa del estudiante, que puede ser útil en otros tipos de pianos.
    • Aprender a comprender y realizar una pieza musical implica la práctica y la zona de juegos, creando una sensación de logro.
    • Algunos puristas acústicas piensan que cuando se juega un piano digital, el dispositivo produce la música, no el músico.
    • pianos digitales a menudo tienen una característica para simular la reverberación y otros efectos.
    • Si va a utilizar el piano digital a un ordenador, se centran en el dispositivo táctil del sonido en lugar de un programa de piano moderno en un cuaderno por lo general suena mucho mejor que los sonidos incorporados en el piano.

    anuncios

    • Si usted está buscando un teclado que puede ser transportado fácilmente o conectado a un sistema de sonido, que se utiliza para grabar música con programas informáticos, o la formación privada con auriculares, un piano digital es ideal. De lo contrario, pensar cuidadosamente antes de decidirse a comprar un piano digital en lugar de un instrumento acústico.
    • Una tecla de acción peso es esencial - las claves deben tener un cierto peso convincente y no parecen hechas de plástico ligero, con un simple resorte que empuja la llave (esta es una "acción sintetizador," y tiene mérito, pero no para aprender a tocar el piano) . Si se toca una tecla rápida que continúa moviéndose hacia abajo un poco debido a su propia inercia? Trate de reducir el sonido y cerrar los ojos y ver lo mucho que se parece a un piano de verdad. No se deje seducir por las luces y las pantallas LCD intermitente, se centran en acción en pantalla. Incluso si usted está pensando en comprar un piano de forma privada, visitar una tienda y probar su selección para obtener una buena idea de lo que es bueno y lo que no lo es.

    Vídeo: Qué tipo de teclado o piano elegir

    Vídeo: ¿Es mejor un piano acústico o eléctrico para estudiar? :: TecnoPiano.com

    Vídeo: 10 Mejores Pianos Digitales En 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados