Cómo convertirse en un ingeniero de software

Métodos: 4preparación de la escuelaPrograma de Educación SuperiorActividades extracurricularesLa diferencia entre el ingeniero y programador

La ingeniería de software fue recientemente catalogada por la revista Time como Nº 1 carrera y en términos de estrés pago / carga. A pesar de todos los medios hablan de la caída de este tipo de profesión, sigue siendo una obra de gran demanda. Este artículo es para aquellos que estén pensando en Ingeniería de Software como una opción profesional.

método 1
preparación de la escuela
1
Tienes que amar a la programación! Si estás en la escuela primaria o secundaria y sin embargo no ha experimentado nada de programación, lo hace. Si usted no tiene interés en las matemáticas o la ciencia para empezar, probablemente debería explorar otras opciones.
  • 2
    Estudiar y aprender lo más que pueda acerca de las matemáticas en la escuela secundaria. Intenta avanzar al nivel de educación superior (universitaria) en términos de las matemáticas, incluso antes de salir de la escuela, después de todo lo que necesita una gran cantidad de matemáticas para completar cualquier curso de Informática o Ingeniería de Software.
  • método 2
    Programa de Educación Superior
    1


    Plan para obtener un título de educación superior. Con tantos casos y casos de éxito de personas que salieron de la educación superior y se convirtieron en multimillonarios CEOs en los años 90, hay una cierta atracción en la certeza de que "si pensar de manera innovadora y tiene excelentes soluciones a los problemas y habilidades de programación, no necesitaré un curso de titulación de una duración de cuatro años". De hecho, es muy difícil para un ingeniero de software para iniciar y obtener una posición alta si usted no tiene una educación superior de al menos 4 años.
  • 2
    Calificar a su graduación de acuerdo a lo que quiere hacer. Si su pasión es el diseño del juego y desea unirse a la industria como un desarrollador de juegos, se necesita un título en ciencias de la computación. Si quieres trabajar para IBM, Intel, Microsoft, Google, etc., entonces un grado en informática puede ser una buena opción para usted. Si usted está en busca de trabajo en una empresa de carácter no técnico, principalmente el desarrollo de aplicaciones de negocio, considere un título de grado en Sistemas de Información o algunos cursos tecnólogos que se ofrecen hoy en día. Esta clase de graduación será mejor para la mayoría de los casos, que proporciona contenido de administración, gestión y negocios en general, más allá de la parte tecnológica, no centrarse tanto en una gran cantidad de información que no será útil para la mayoría de los casos.


  • método 3
    Actividades extracurriculares
    1
    Como complemento a la sala de aprendizaje con el estudio personal y la investigación. Búsqueda de ofertas de trabajo en el que las tecnologías son las más solicitadas por el mercado. Los colegios y las universidades simplemente no pueden mantenerse al tanto de todo, por lo que necesita para comprar material adicional (como libros técnicos) y enseñar a ti mismo.
  • 2
    A menos que usted está planeando salir a patear puertas para entrar en el negocio y alcanzar posiciones internas, tratar de encontrar diseños e incluso participar en la escuela secundaria o la universidad. Nadie quiere asumir el riesgo de contratar a alguien recién formado, que acaba de salir de la universidad y no tiene experiencia en diversos proyectos. Las prácticas son grandes para resolver este problema, pero muchos, por desgracia, no pueden entrar en una fase sólo para encontrar que prefieren trabajar en otros lugares. La única manera de conseguir opciones es encontrar proyectos de clase extra para poner en su curriculum vitae.


  • 3
    Desarrollar los contactos con los ingenieros de software. Si es posible, tratar de desarrollar algunos proyectos de software bajo la dirección de éstos.
  • método 4
    La diferencia entre el ingeniero y programador
    1
    Entender que hacer la ingeniería de software no es el mismo programa de la misma. Cada ingeniero de software saben programar, pero no todos los programadores sabe acerca de la ingeniería de software. Esta es la principal diferencia entre ellos:
    • La ingeniería de software es típicamente un esfuerzo de grupo, diferenciando las funciones y responsabilidades que definen los flujos, los miembros del equipo.
    • proyectos de ingeniería tienen plazos, fechas de lanzamiento y la interacción entre las personas responsables de sus diversos componentes.

    anuncios

    • Esté preparado para entrar en una de las áreas que más cambios en el tiempo. La industria está cambiando siempre, y su auto-estudio no tendrá fin. Si no te gusta de enseñar a ti mismo cosas nuevas y complejas, área de cambiar ahora.

    Vídeo: INGENIERIA DE SOFTWARE CLASE 1

    Vídeo: La diferencia entre un programador y un ingeniero de software

    Vídeo: Ingeniero en sistemas : ¿vale la pena ser uno?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados