Cómo conseguir un trabajo en la informática

Método 3:Como una carrera en TIEl Mercado de Trabajoeducación

El mercado de trabajo para los puestos de trabajo en la informática se está ampliando constantemente, por lo que este es un buen momento para echar a correr. Con o sin experiencia previa con los ordenadores, que no es tan duro para aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo en esta área. Lo mejor que puede hacer es tratar de ganar un poco de experiencia con un poco de trabajo temporal.

método 1
Como una carrera en TI
Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 1
1
Calificar. Cuando un empleador se ve en una hoja de vida, que quiere ver evidencia de que usted es capaz de aplicar, tiene la capacidad de aprender y tiene experiencia en la herramienta funcional o zona en la que está solicitando. No puedo decir lo importante que es para demostrar a los empleadores que tienen esta capacidad. Si usted es un profesional o Prince 2 es un auditor cualificado para la norma ISO 9001, así que asegúrese de que está incluido en su hoja de vida. Si usted siente que hay lagunas en su cualificación profesional, a continuación, hacer algo al respecto. No deje que esta es la razón por qué no puede entrevistas.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 2
    2
    Conoce tu ITIL. En casi todos los servicios de TI hoy en día, especialmente en las medianas y grandes empresas le pedirá que tenga experiencia o algún tipo de conocimientos en ITIL. Si no está calificado o en un nivel básico, a continuación, su hoja de vida no va a pasar el primer corte. ITIL vs Nivel Básico es el nivel de entrada de calificación que ofrece a los profesionales un conocimiento general de los elementos clave, conceptos y terminología utilizada en el servicio de ITIL, incluidos los vínculos entre las etapas del ciclo de vida, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de gestión de servicios .
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 3
    3
    Ser agresivos en la búsqueda de empleo. Una de las formas más comunes para buscar trabajo hoy en día se aplican para las vacantes que se ofrecen sitios en línea como jobserve.co.uk o monster.com. Esto es bueno y se pueden encontrar muchos buenos lugares.
  • Consejo: Tome nota de la posición para la que se aplica, sobre todo el nombre de la persona que lo colocó en el sitio. También anote el número de teléfono. Incluso si no se puede conectar a la línea principal de la empresa para hablar con esa persona. Es necesario tomar una pausa de al menos 24 horas para asegurarse de que su hoja de vida ha llegado, entonces llamarlos. Pregunta si recibieron su hoja de vida y tal vez se puede hablar un poco más vago. Su curriculum vitae saldrá a través de la enorme pila e ir a la parte superior. Esta es una forma muy efectiva de obtener a través de este primer paso. Recuerde que los agentes de reclutamiento reciben cientos de hojas de vida todos los días. Lo único que quieren es tomar 5 o menos planes de estudio para presentar la empresa. Puesto que son cinco, que descartan el resto.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 4
    4
    Preparar un plan de estudios de calidad. Su curriculum vitae es su comercialización. Si la mala calidad, contiene errores tipográficos y gramaticales, o si tiene muchas páginas, entonces ya están en desventaja.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 5
    5
    Comience buscar en la Internet. Esto es, con mucho, la forma más popular y común para conseguir un trabajo en la actualidad. Buscar en la Internet puede adoptar muchas formas. La manera más obvia es tomar a ferias, seminarios y simposios para conocer gente. Asegúrese de que sus compañeros saben que eres. Por supuesto, la persona que trabaja con él no es una característica del estereotipo. Si usted tiene entonces yo puedo asegurar que esta es la mejor manera de poner en servicio activo. Para el resto de nosotros, y me incluyo aquí, hay formas más sutiles y discretos para acercarse, cómo inscribirse en los sitios sociales profesionales como Linkedin. Esto se ha convertido en un lugar muy común para las compañías reclutan directamente sin pasar reclutadores. ¿Por qué no echar un vistazo a la sección de empleos e incluirlo en su plan de marketing. El sitio le permite crear su propio perfil para que efectivamente se convierte en un curriculum vitae en línea con un toque personal.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 6
    6
    No desista. De hecho, usted es probable que sea rechazada incluso después de todos los esfuerzos. No es elegido como el candidato final para una entrevista o incluso conseguir una entrevista y no se pueden seleccionar. Siempre ser proactiva y valiente. Llamar al reclutador y preguntar por qué no fue seleccionado. Tener la suficiente confianza para preguntarle lo que podría haber hecho mejor. Esto no siempre funciona, porque por lo general lo que quieren es seguir adelante y ganar comisiones, pero si usted ha construido una conexión a la agencia de representación, que será más probable para darle consejos gratis. Si usted consigue una entrevista, tomarlo como algo positivo. Su curriculum vitae trabaja para el comienzo. Una vez más, pedir información, aprender del proceso de la entrevista. Ir a través de un proceso de aprendizaje, escribe lo que hizo bien y lo que no era tan buena y práctica para hacerlo mejor la próxima vez. El mercado en la industria de TI es competitivo, pero hay muchos buenos lugares en los alrededores y los empleadores en busca de buenos candidatos. Sea positivo, seguir mejorando su hoja de vida, practicar sus técnicas de entrevista y continuar la solicitud de empleo.


  • método 2
    El Mercado de Trabajo
    Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 7
    1
    Buscar en el campo. La primera cosa que debe hacer es pensar exactamente qué tipo de trabajo que desea la computación. Cada trabajo tiene sus propias especificaciones, entonces usted debe evaluar sus propias habilidades y decidir que el trabajo puede ser la mejor para usted. Oferta y la demanda son también importantes. Recuerde que los trabajos de programación y servicio de asistencia tradicionales se están moviendo a lugares como China e India. Sin embargo, los nuevos puestos de trabajo están emergiendo como Business Analyst, Tester y Observador. Por favor, vea Tipos de trabajos en el ordenador a continuación para una mejor visión de conjunto de las tareas más comunes en la informática.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 8
    2
    Revisar su hoja de vida. Es necesario añadir una sección de "habilidades" que indique todos sus conocimientos informáticos adquiridos. También se puede mencionar algo acerca de la sección informática "intereses" o "Aficiones". Asegúrese de que su hoja de vida tiene un aspecto muy profesional y está libre de errores de ortografía y gramática.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en Informática Paso 9
    3
    las agencias de contratación. Esta es una gran manera de conseguir una exposición inicial a la computación en el trabajo en su área. Las empresas a menudo no tienen tiempo o no quieren hacer publicidad de las vacantes, por lo que dependen de las agencias de contratación para hacer por ellos. Hacer una hoja de vida, llame a la agencia de empleo directa e informarles que desea una posición de partida, trabajando en equipo.
  • No sea la elección de puestos de trabajo que la agencia de contratación que ofrece. Si el representante le ofrecen algo, agarrar. Siempre se puede encontrar algo salario más gratificante y mejor una vez que llegue un poco de experiencia.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 10 Computadoras


    4
    Trate de conseguir un trabajo con contrato. Las posibilidades de encontrar un trabajo con contrato son pocos. Estos puestos de trabajo no ofrecen beneficios, pero garantizan un sueldo fijo.
  • Después de 90 días, usted no está obligado a continuar en la posición si usted encuentra que no encajaba bien. Sólo decirle eso a su agente de contratación y que será feliz para que lo reemplace en otro lugar. Una vez que tuvo la experiencia de trabajar con ellos y adquirido cierta reputación, será más fácil conseguir trabajo en otra parte.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 11 Computadoras
    5
    Navegar por Internet. Conozca la situación del personal de la computación camina. Usted se sorprenderá de la cantidad de información que puede obtener sólo hablar con la gente de la zona. También descubrirá que no es fácil.
  • método 3
    educación
    Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 12 Computadoras
    1
    Play. Sentarse a la computadora y simplemente jugar y probar. Esta es una gran manera de aprender a utilizar nuevos programas, pero no es la mejor manera de aprender cómo configurar un sistema operativo o crear programas. Como mínimo, usted se sentirá más cómodo con las computadoras hacerlo.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 13 Computadoras


    2
    Encontrar un mentor. Usted probablemente conoce a alguien que sabe más sobre computadoras que usted. Aprender de ellos. Una vez que has aprendido todo de ellos, encontrar a otra persona que conozca aún más para aprender. Pronto, usted será el experto y la gente vendrá a ti!
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 14 Computadoras
    3
    Leer un libro o una página web. Hay sitios web que le enseñan casi nada de ordenadores, desde la básica hasta la programación avanzada. Si se le da un Google sobre cualquier problema específico que tiene, asegúrese de encontrar la respuesta. Si usted quiere encontrar consejos al azar en la informática, sólo echar un Google en "consejos informáticos" u otras frases por el estilo. Muchos sitios tienen azar consejos para ayudarle a aprender más acerca de las computadoras también.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 15 Computadoras
    4
    Obtener certificados. Algunas compañías de software (Red Hat, Sun, Microsoft, Oracle y muchos otros) generalmente pagan los exámenes oficiales. Ya que no le enseñan y sólo ponen a prueba su conocimiento actual, a menudo es más barato en comparación a pagar por cursos. Esta es una gran manera de demostrar su conocimiento tecnológico que la empresa puede estar buscando.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 16 Computadoras
    5
    Comenzar con la capacitación para el trabajo. Si ya trabaja en un puesto de trabajo relacionado con la computadora (pero desea una mejor), encontrar a alguien en el trabajo con el que se puede aprender o conseguir nuevos proyectos donde se puede aprender sobre la marcha. Será difícil al principio, pero sus habilidades mejorará y que será elegido para promociones o para obtener mejores puestos de trabajo en otras empresas.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en el paso 17 Computadoras
    6
    Tomar un curso. Este es el método más obvio, sin embargo, muchos en la industria tenido carreras largas en la computadora sin ningún tipo de formación. Aún así, hay todas las habilidades de computación que son fáciles de aprender por sí solo, y las más estudiantes se gradúan en informática, la competencia será aún más difícil para aquellos que han aprendido por sí solo. Un diploma, un certificado del curso, o certificación especializada como un MCSE se amentar sus posibilidades.
  • Tipos de computación en el trabajo

    • Entrada de datos - Este es un trabajo que cualquier persona puede alcanzar. Se obtiene información de una hoja de papel y se utiliza para rellenar un formulario en su ordenador. Muchos de los que comenzó este trabajo ahora se dirigen los departamentos de computación.
    • Secretaría Administrativo - Esta posición implica un conocimiento básico de la oficina. No sólo hay que tener un conocimiento básico de la computadora y algunas aplicaciones, pero también se espera de usted que ser organizado, contestar los teléfonos, escriben cartas y mantener las cosas en orden. En términos de computación habilidad, usted debe saber cómo utilizar los programas de procesador de textos, hojas de cálculo y contabilidad por lo menos. La gente en esta posición suelen ir a otros puestos de trabajo de computación como Gerente, organizador de la reunión y de los Recursos Humanos. Por supuesto, usted puede ir a las zonas más populares de la informática, en especial de control de calidad y pruebas.
    • Power User - No es una posición pero con un estado de ser un usuario extremadamente pro-efectiva (por lo general) de Microsoft Office o herramientas similares. Los usuarios avanzados de estas herramientas familiarizarse con la programación básica comenzaron con la programación en Excel o Access base de datos. Una persona puede llegar a ser muy valioso para un pequeño negocio el aprendizaje de estas habilidades e incluso puede comenzar a mirar otras pequeñas empresas con los pagos a partir de $ 50 a la hora.
    • Servicio al Cliente Televentas - Estas posiciones por lo general tiene un mayor énfasis en las habilidades en el teléfono de conocimientos informáticos, pero usted debe saber al menos lo básico de utilizar el sistema.
    • Support (Soporte de producto) - La mayoría de las empresas consideran que el apoyo técnico un trabajo inicial en el trabajo con ordenadores. Es necesario conocer los sistemas operativos en los que el producto que hacen que el mantenimiento se ejecutará. También es necesario conocer los conceptos básicos de cualquier programa que su producto puede interactuar. La buena noticia es que la empresa le enseñará lo que necesita saber sobre el producto - sólo tiene que aprender el resto. El éxito en el apoyo técnico requiere la capacidad para resolver problemas y una buena atención al detalle. áreas de soporte y conjunto de problemas están creciendo rápidamente. Los usuarios confían en gran medida de las líneas de ayuda, y los centros de apoyo internacionales relacionadas.


    • Ingeniero de Aseguramiento de Calidad de Software (ESGQ) - Lo que necesita saber tanto o más que el mejor soporte técnico. Tienes que ser un solucionador de problemas, un detective, ya veces incluso un representante de servicio al cliente. También necesita conocimientos básicos de programación, a medida que más y más compañías están empezando a confiar en las pruebas automatizadas. Los mejores SGC ingenieros a entender un poco (o mucho) en todos los aspectos de la computación, los construyen para usarlos, para programarlos.
    • Software Engineer (desarrollador o programador) - Para conseguir un trabajo en la parte superior de una compañía de software como Microsoft o Google, usted necesita un título en ciencias de la computación y un conocimiento detallado del campo. Sin embargo, conseguir un trabajo revelador en una pequeña empresa puede ser más sencillo. Lo que hay que saber es el idioma en el que está programando. También es importante conocer los conceptos básicos y la base de datos (si se está programando para Windows) API de Windows. Más de un lenguaje de programación es muy útil. Comprender las herramientas informáticas más básicas (listas de enlaces, matrices, indicadores, programación de objetos) será esencial para demostrar su pro-eficiencia.
    • Business Analyst (Analista o analista de sistemas o analista Analista programador o usuario) - Esto es relativamente un nuevo título, pero el trabajo es más viejo "las montañas". Las personas pueden convertirse en una con cualquier combinación de capacidades empresariales e informáticos. Uno simplemente tiene que mirar lo que la compañía está buscando. Un buen AN debe saber el fin de finalizar el proceso. Un AN es, en primer lugar, una conexión entre las empresas y desarrolladores. Para conseguir este trabajo, y un trabajo en informática, un buen conocimiento de ayudar a las empresas. Así que si usted gana un buen conocimiento de su trabajo, y tal vez un curso de computación, se puede poner a disposición.
    • Analyst (Analista Testing) - Esto puede no parecer atractivo, pero un analista es visto por los empleados como número uno en importancia. A veces es una manera fácil de llegar a la computadora, sin estar en una oficina especializada. Una vez en esta posición, que realmente llega a conocer todo el proceso y puede conseguir fácilmente en la gestión. Manténgase en sintonía, como suele ser el analista que tiene la culpa si la aplicación va mal.
    • Diseñador gráfico - Un diseñador gráfico crea diseños digitales como logotipos de empresa, folletos publicitarios y sitios web.
    • Administrador de base de datos Scheduler (ABD) - bases de datos de los especialistas suelen ser ingenieros de software, pero no todos los ingenieros de software de base de datos y trabajar con algunos expertos en bases de datos no tienen entrenamiento formal en ingeniería de software o informática. ABDS son altamente remunerados y manda una influencia considerable en una empresa de TI típica. Algunos DBSA iniciar la programación bases de datos Access, SQL Server a seguir, y luego a Oracle, intentando aplicar las certificaciones específicas del producto. Una vez que un ADB, una persona puede seguir a la arquitectura de base de datos y análisis de sistemas.
    • Administrador de MIS Red Atención al Usuario - Sistemas de Información es responsable de la seguridad de que la red informática de la empresa está trabajando todo el tiempo. Esto incluye todo, desde los usuarios muestran cómo enviar un correo electrónico, hacer mejoras o equipos de reparación y gestionar los recursos de red, como archivos de usuario, impresoras de red y servidores de seguridad de Internet. Para los puestos de asistencia de los usuarios, es necesario ser un experto en sistemas operativos en uso por los equipos de la red y de la propia red. También es necesario conocer los fundamentos de la reparación de herramienta, Internet y aplicaciones en uso en la red. Los administradores de red también deben saber cómo poner la red en uso, los cables y los recursos. Las grandes empresas prefieren que su personal de administración de red tienen (o al menos buscar) certificaciones especiales para demostrar lo que saben.
    • Technical Writer (Autor técnica, Documento Analyst) - Para ser un escritor técnico, usted debe entender los conceptos básicos de la informática y el producto en el que usted está escribiendo. También es necesario conocer los programas que esté utilizando para su escritura, así como procesadores de texto, programas de autoedición, lenguajes web como herramientas de Redacción de ayuda HTML y Windows. También es necesario para ser un buen escritor (o hacer creer que eres). Los mejores autores técnicos tienden a ser ex periodistas o profesores. El ex profesor tiene la reputación de hacer de manera muy adecuada en informática, posiblemente por su presentación y habilidades.
    • observador - Esta es un área de rápido crecimiento debido a la exposición de las empresas a grandes pagos (puede alcanzar miles de millones) a los funcionarios públicos que se rompen las reglas. Para entrar en esta zona, sólo tiene que mostrar interés en el control de lo que otros hacen y crean reglas. Los empleadores están principalmente interesados ​​en su conocimiento en los procesos de computación (por ejemplo, cómo las cuentas del sistema de recepción, extremo a extremo). secciones que miran generalmente tienen altos salarios también!
    • Medicina diagnóstico para imágenes - Hay muchos nuevos puestos de trabajo en el equipo para que la gente en la medicina. escáneres CT, PET y MRI hacen uso de software complejo para ser operado por personas con buenos conocimientos de computación
    • analista de producción - Otra posición clave. Este tipo funciona con el sistema real y también es el encargado de dar bien los nuevos sistemas que los desarrolladores están haciendo. Si te gusta el poder, este es el trabajo para usted.
    • Administración de equipos (líder del proyecto, Director Ejecutivo, el vicepresidente) - Es probable que existan más empleos como este en la computación que cualquier otra cosa, por lo que no se rasque su lista. La industria es pesado y lleno de títulos, sobre todo ahora que todo el trabajo real se realiza en la India! Recuerde que estos chicos pueden ganar grandes cantidades de dinero. La tarea fundamental de un gestor de la computación es convencer a los usuarios a continuar financiando los proyectos informáticos.
    • ordenador contratista - Incluso si este trabajo es de alrededor durante mucho tiempo, todavía hay demanda. contratistas de computación son más a menudo los profesionales experimentados, pero no gerentes. contratistas típicos trabajos incluyen analista de negocios, analista y desarrollador de prueba. Recuerde que muchos equipos informáticos se realizan predominantemente de los contratistas y que pueden ganar mucho dinero en una economía en crecimiento.
    • consultor "onshore" - Normalmente, un puesto de alto nivel, pero basado en un país extranjero. consultores en tierra pueden ocupar varias posiciones de los desarrolladores de los altos directivos. Un ejemplo consultor en tierra es un profesional de China o Pakistán trabajar en Canadá.
    • consultor "costa afuera" - Una industria en crecimiento. El consultor en alta mar se basa en su país y conseguir que su trabajo en otros países.

    consejos

    • certificados especiales de software de computación son una buena manera de demostrar a su conocimiento estándar de la industria y que sea de alguna manera más independiente una sólida experiencia en TI. Estos certificados son para Microsoft OS y productos, sino también para las bases de datos más comunes y están surgiendo para las distribuciones de Linux también. Póngase en contacto con un centro de formación para la situación de la certificación y los costos de Linux.
    • Un buen tutorial sobre toda la computación es La Guía Secreta de Computadoras Russ Walter. La serie "Para principiantes "es bueno para comenzar, pero en lugar de un montón de cosas, sólo un tema en particular, incluye todos los temas de computación, desde la compra de un ordenador hasta que la programación básica en todos los idiomas. Si usted está aprendiendo a estar solo un ingeniero de software, compruebe el "Enséñese en 21 días"Una serie de Sams Publishing, "Como Programar"De Deitel y Deitel, o una serie de Sybex "No es necesario experiencia".
    • Más información sobre cómo los sistemas operativos pueden. Con los mercados que crecen en Macintosh y Linux y una aparente caída de profesionales en esta área, tener conocimiento de muchos sistemas operativos, además de Windows, se puede dar una ventaja en el mercado técnico.
    • La mejor opción si usted no tiene un grado de 4 años es ir a un colegio mayor. La mayoría de los programas tienen certificados en soporte de PC y mesa de ayuda o red de área local Network y programación. La base de estos programas es esencialmente lo que aprender a hacer una universidad de 4 años y tienen un título en ciencias de la computación, pero el certificado programa deja fuera a las clases que no tienen ninguna relación. Esta es una gran manera de conseguir una educación basada en TI y es más barato que una escuela técnica.
    • Siempre es bueno saber que alguien en la zona. Si una hoja de vida es entregado por un empleado, la mayoría de las empresas van a hacer una entrevista como una cortesía, incluso si la hoja de vida no tiene las condiciones requeridas. En la entrevista, puede mostrar lo que sabes. Esté preparado para las preguntas y tener cuidado de no poner algo en su hoja de vida a menos que sea realmente competente ella.
    • Las lenguas son para los programadores de Java, C C ++, Visual Basic, PHP, Perl y C #. La elección de la lengua cambia con rapidez, a continuación, comprobar el índice Tiobe y otros sitios similares para ver la popularidad actual.
    • La universidad es grande para conseguir un trabajo de cualquier tipo. Es la mejor inversión que tendrá que realizar.
    • Habilidades en los negocios y la comunicación son muy valoradas por los empleadores. Los desarrolladores que pueden comunicarse verbalmente y por escrito tiene una ventaja en el mercado de trabajo. Los que tienen un MBA también son deseados por los empleadores.

    anuncios

    • Algunas carreras ordenadores cambiantes requieren el uso de un PC, por lo que si se aprende en un Mac o Linux, es posible que tenga problemas (o vive versa). Lo mejor es sentirse cómodo en los tres principales sistemas operativos.
    • Se puede perder mucho dinero si la compañía que hizo los cursos o certificados no tuvo en cuenta como de confianza. Por lo general, sólo el propietario o de la tecnología pueden proporcionar un certificado grave.
    • Una vez contratados, no termina aquí. Mantener el aprendizaje de nuevas habilidades constantemente. Esta industria está en constante evolución. Si no evolucionan juntos, va a ser reemplazado por alguien que evoluciona.
    • habilidades flexibles también son importantes en las políticas de cómputo y de oficina también están presentes en este campo.

    Vídeo: Conseguir trabajo en Japón 1/2 - Entrevista Ft. Kou [Japón desde Japón] - por Anthariz

    Vídeo: trabajo de informatica como crear un blog

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados