Cómo ser un genio de la informática

Poco conocido por la mayoría, hay muchas ventajas a ser un (friki) equipo genio. En nuestra sociedad altamente tecnológica, ser un gurú de la informática puede ser uno de los puestos de trabajo con salarios más altos disponibles y son siempre una gran demanda, sobre todo si quieres ser un administrador de red. Entrar en contacto con su friki interno, se puede desarrollar una habilidad muy útil que seguramente valdrá la pena más tarde en su vida.

pasos

Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 1
1
Aprender lo que es el hardware. El hardware es las cosas físicas que hacen que el equipo y los medios que se utilizan para conectar los ordenadores a otros equipos.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 2
    2
    Aprende qué software. Software son las cosas que hacen que el trabajo de la computadora, y esto incluye las aplicaciones, protocolos y sistemas operativos.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 3
    3
    Aprender las especificaciones técnicas del equipo. Hay algunos programas que puede utilizar para averiguar las especificaciones que tiene un equipo, si no se puede iniciar. Por ejemplo, la CPU-Z.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 4
    4
    Aprender a utilizar la línea de comandos de su computadora, pero el uso cuando sea necesario. Aprender a usar una línea de comandos del ordenador (indicador de DOS / comando en la Terminal de Windows o Linux Konsole) es esencial para al menos mejorar su eficiencia en el ordenador. En Windows, el indicador de DOS no es realmente útil, pero es una buena idea para saber cómo usarlo. Sin embargo, en Linux o UNIX, Mac o BSD, otros sistemas operativos basados ​​en Unix, es importante saber cómo utilizar la línea de comandos para que pueda trabajar de manera más eficiente el uso de scripts de bash.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 5
    5
    aprender a entrar sin mirar el teclado. Esto no sólo es importante, que sin duda va a aumentar su eficiencia en el ordenador y te hacen ver más razonable.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 6
    6
    Pregunta. Si alguien hace algo que le llamó la atención en un equipo, pida a la persona.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 7


    7
    Aprender un lenguaje de programación. Esta es una de las cosas más importantes que hacer. No se debe confundir ciertos tipos de lenguajes con los demás. Los lenguajes interpretados como básicos no son muy buenos para la programación de la computadora real, pero si lo que quieres hacer es escribir un simple juego de ordenador, de acuerdo. HTML y CSS son páginas web y es una buena idea saber los dos, pero no son exactamente útil para la programación real en el ordenador. Se recomienda que se aprende el lenguaje de scripting de su mensaje de solicitud (por ejemplo, Bash) ya que esto traerá potencia y simplicidad a un programador y administrador de novato. Sin embargo, puede aprender cualquier idioma que desee.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 8
    8
    Empieza a aprender los procedimientos básicos de reparación. Esto puede ayudar mucho si el ordenador se bloquea, lo que también aumentará su reputación como un geek de la computadora. Usted puede aprender los métodos avanzados, pero esto puede requerir lecciones de un verdadero geek de la computadora.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 9
    9
    Trabajar con otros los problemas de sus computadoras. Al interactuar con otros usuarios ordenador personal, es posible que ellos saben lo que es desconocido y viceversa. Sin embargo, como un aspirante a geek de la computadora, usted querrá saber más sobre computadoras que sus amigos, en un momento dado.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 10
    10
    Ayudar a otros con problemas de la computadora. No sólo va a construir su nombre, pero es una buena práctica y puede ayudarle a aprender acerca de las situaciones y problemas nunca encontrado antes.


  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 11
    11
    Más información sobre cómo instalar y actualizar los controladores de diversos tipos de hardware. Esto será útil cuando vuelva a instalar el sistema operativo.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 12
    12
    Aprender a reconocer el malware (virus informáticos, software espía y otras cosas malicioso) antes de ejecutar el análisis diario de su anti-virus / anti-spyware.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 13
    13
    Utilice un firewall restrictivo que haría que la gente normal lloran porque no entienden cómo usarlo. Por supuesto, usted debe saber cómo usarlo!
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 14
    14


    Utilizar un sistema operativo de código abierto (Open Source). La mayoría de los expertos en computadoras utilizarán un sistema operativo abierto como * BSD o Linux porque es (generalmente) libre y le permite realizar ciertas actividades, tales como la programación, ejecución de servidores y el uso de una interfaz de línea de comandos.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 15
    15
    Usar accesos directos. Es importante conocer los accesos directos, ya que ahorran valiosos segundos de su valioso tiempo.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 16
    16
    Aprender sobre el funcionamiento interno de Internet.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 17
    17
    Recuerde que debe mantener las cosas simples. Ir más allá de las ideas que se desbordan o son extremadamente complicada. En su lugar, se centran en el aprendizaje de los conocimientos y habilidades que necesitan para llevar a cabo una gran idea en el futuro.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 18
    18
    Aumentar su conocimiento. Expertos en computadoras no son muy inteligentes para aprender cosas nuevas acerca de las computadoras. El verdadero equipo frikis siempre están aprendiendo y cuando ellos no entienden, siempre pedir ayuda. Recoger el conocimiento. Añadir la información. Leer artículos sobre Wikipedia, foros voluntad en equipos de su lenguaje de programación, o simplemente foros comunes y hacer preguntas. Si usted tiene problemas en el aprendizaje, escribir cosas y luego ponerse a prueba. Cualquiera que sea su método, asegúrese de que usted está aprendiendo continuamente acerca de las computadoras.
  • Imagen titulada ser un geek de equipo Paso 19
    19
    Ciertos tipos de las matemáticas son muy importantes para los frikis. Un bit de datos es un dígito binario: un número 1 o número 0. Ocho bits es un byte. La mayoría de la gente piensa que 1 kilobyte es igual a 1000 bytes, pero en realidad son 1024 bytes. Saber cuántos bytes están en 1 kilobytes (KB), un megabyte (MB), gigabytes (GB), y así sucesivamente. Una vez que haya aprendido, empezar a estudiar números binarios. A partir de ahí, aprender a utilizar los números octales y hexadecimales y convertir de una base a otra. Cuando los desarrolladores a entender por qué siempre se confunden de Navidad y Halloween, usted está en su camino a convertirse en un verdadero geek.
  • consejos

    • Siempre tienen un sistema de refrigeración mejor (enfriamiento) al hacer overclocking ordenadores. Al hacer un alto overclocking, se recomienda la refrigeración por líquido.
    • Cuando la reparación de computadoras, puede ser bueno para mantener una unidad flash o iPod en torno a él tomar utilidades, diagnósticos, o simplemente por falta de espacio para mover archivos desde / a los ordenadores para hacer diagnósticos.
    • Al reparar el software, mantener una unidad flash con usted con al menos 5 tipos diferentes de anti-virus y anti-spyware, y un sistema operativo abierto.
    • Si utiliza Windows, Mac o GNU / Linux, obtener un anti-virus y anti-spyware para mantener su ordenador libre de infecciones. Cuidado con los anti-virus y anti-spyware programas que se descargan como muchos pueden llegar a ser más dañino que los problemas que se deben evitar.

    anuncios

    • No se debe confundir el significado de un geek de la computadora. Él no, no es una persona que habla con el lenguaje de las salas de chat (utilizando código como LOL, 1337, etc.) es una persona que no usa nada más que la línea de comandos para escribir archivos por lotes "virus falso" (O la creación de virus muy dañinos), pero una persona con verdadero interés y pasión por la tecnología informática y que quiere aprender todo lo que pueda. Realmente eres un geek de la computadora si usted desea aprender acerca de las computadoras, contribuir y utilizarlos con el fin constructivo, y están dispuestos a aceptar los nuevos conocimientos.
    • Tratando de arreglar los problemas del equipo (específicamente los problemas de hardware) puede romper la garantía de hardware.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados