Cómo hacer dinero en casa

Método 1:posibles Empleo

Aunque la idea de trabajar desde casa puede sonar muy atractivo, sólo los trabajadores más concentrado y disciplinado puede ser capaz de hacer un ingreso decente. Antes de considerar si es o no se quiere trabajar desde casa, examinar sus habilidades y su entorno para decidir si trabajar en casa puede funcionar para usted. Además, evaluar su horario, las necesidades de la familia (emocional y económicamente) y su meta financiera final.

pasos

1
Identificar una habilidad que usted tiene, que puede ser transformado en un negocio en casa. No todo el trabajo se puede hacer de manera efectiva desde su casa, a continuación, examinar su experiencia para determinar si usted puede conseguir el trabajo con eficacia desde su casa para usted y su familia.
  • Evaluar la cantidad de dinero que tiene que hacer. Determinar la cantidad de dinero que necesitará para vivir cómodamente. En algunos casos, es posible que necesite dinero para los costos iniciales y gastos, además de una cantidad de tiempo para obtener algún beneficio. Algunos de sus facturas mensuales para ayudar a determinar la cantidad total que debe hacer y decidir cuánto dinero debe salir de su cuenta de ahorros.
  • Determinar si tiene las herramientas para hacer su negocio en casa un éxito. Saber lo que se necesita en términos de herramientas deben ser incluidos en el costo. En algunos casos, un único equipo que determinado software será suficiente. Sin embargo, si desea algún otro tipo de negocio, tales como la artesanía o los servicios de restauración, puede que tenga que comprar ciertos equipos para construir su negocio.
  • Decidir si necesita ayuda o puede hacerlo usted mismo. Otro costo a considerar es si se puede hacer que su negocio solo o se necesita algún tipo de asistencia. Por ejemplo, si se inicia una empresa de pintura, es necesario contratar a uno o dos empleados para ayudar a completar los trabajos más grandes.
  • Encontrar una habitación específica en su casa para llamar a "oficina". Incluso si va a hacer la mayor parte de su negocio en la calle, tendrá que tener su propio espacio para poner en orden el papeleo y hacer cuentas y facturas. Ya sea para la mesa de la cocina, como si toda una habitación como oficina, identificar un espacio antes de empezar a trabajar.
  • 2
    Aprende a crear una jornada organizada. Al ser auto-motivados es la clave para iniciar un negocio en casa. Si usted no es una persona organizada, tiene un camino difícil por delante. Utilice las herramientas de organización y una planificación diaria sólida para mantener el foco en su agenda.
  • Obtener una planificación integral o utilizar el software de organización de su equipo. Nadie más le mantendrá en línea, entonces usted necesita para escribir todas las citas y / o períodos en su planificación. Evite tratar solamente "recordar", porque entonces sólo armar su propia ruina.
  • Examine su día para determinar qué hora funciona para usted. Si usted es una madre o un padre ocupado y necesita salir de la casa durante el día para recoger o dejar a su hijo en la escuela, identificar los momentos de tranquilidad durante el día en el que se puede dedicar a su trabajo. Puede ser posible que usted tiene que trabajar por la noche, si usted está demasiado ocupado con su hijo durante el día.
  • Crear un sistema de organización para ayudarle a mantenerse en la parte superior de su lista de puestos de trabajo y clientes. Si tiene varios clientes, crear un sistema de archivo que tenga sentido para usted. En algunos casos, poner toda la documentación e información en una carpeta grande para los clientes puede contribuir, cuando salía de un marco con alfileres y la información que cuelga en su oficina sobre un cliente puede funcionar igual de bien.
  • Montar un sistema de factura profesional y enviar facturas mensuales o cada dos meses. Utilice un software de la factura en su ordenador, o crear su propio uso de Excel. Decidir cuando va a cargar y asegúrese de enviar sus facturas, en el mismo día del mes para garantizar un pago consistente. Instituir una política de demora de 10 días, si es posible, para asegurarse de que su pago se recibe con prontitud.


  • 3
    promover activamente su negocio y encontrar clientes. Incluso si usted está comenzando su negocio en casa con algunos clientes, es posible que desee aumentar su empresa con cierto interés adicional. En la economía actual, nunca se sabe cuando un cliente va a abandonar el barco.
  • Medios de comunicación social. Promover la información pertinente sobre los canales de medios sociales - especialmente noticias o información interesante que puede entusiasmar a las conversaciones. Por ejemplo, si usted está comenzando un negocio para el suministro de alimentos orgánicos caseros, hacer algunos artículos sobre los beneficios de los alimentos orgánicos u ofrecer cualquier receta fácil.
  • Anuncios tradicionales. Incluso la publicidad tradicional tiene su lugar, la televisión, la radio y las impresiones puede ser costoso. En su lugar, considere el uso de volantes o salir de las tarjetas de visita en las tiendas o donde quiera que vaya.
  • Red de trabajo. Unirse a la cámara de comercio local o entre los grupos industriales para atraer nuevos clientes. Por ejemplo, si usted es un blogger financiera, ir a una exposición sobre los bancos y seminarios de crédito o de marketing para construir su red de contactos.
  • Navegar a través de anuncios clasificados en línea. El periódico, páginas amarillas, y algunos sitios de anuncios puede dejar de considerar la búsqueda de su profesión en Google. Por ejemplo, si usted es un escritor, buscar en Google "los trabajos que escriben" en busca de un poco de trabajo.
  • 4
    Comprender la naturaleza de su negocio. Algunos de negocio en casa se basa en el trabajo físico, mientras que otros tienen que trabajar a través de la computadora. Independientemente de cuál sea su negocio, usted necesita entender que los días de almuerzo de tres horas en la empresa terminaron. Usted está a cargo, lo que significa que sólo usted ha dicho que va a ganar dinero o no.
  • Fines de semana y días festivos puede no ser posible. Lo creas o no, puede que tenga que revisar una compra en sábado por la noche o después de la cena de Acción de Gracias. Al igual que con la mayoría del trabajo con un único propietario, el negocio en casa para tratar de entregar el producto a tiempo, o en su último día - si este período termina el lunes o el día después de un día de fiesta, tiene que trabajar como todo el mundo está descansando.
  • La noche y el trabajo durante las vacaciones son una realidad. Incluso durante las vacaciones puede que tenga que trabajar, por lo que estará listo para ser accesible por teléfono o correo electrónico.
  • Estar a disposición de sus clientes 24 horas al día y 7 días a la semana para mantenerse por delante de la competencia. que es independiente de su negocio, usted necesita para diferenciarse de los demás. Esto significa estar constantemente disponibles y extrapolar todo para entregar un producto muy superior. Usted quiere que su confianza de los clientes y contiene por completo con usted, entonces nunca dejan con una carrera.
  • Aprender continuamente e integrar nuevas habilidades para su negocio. Otra manera de permanecer delante de la competencia se actualice constantemente, aprender nuevas habilidades y formas de mejorar su negocio. Tomar cursos o seminarios para ampliar sus horizontes.


  • posibles Empleo

    1


    • asistente virtual - Se puede hacer dinero en casa con un ayudante, que trabaja para una o varias personas a través de Internet. Su trabajo se encargará de las tareas que normalmente asistentes personales o corporativos se puede hacer en una oficina. Varios empleadores contratan a los trabajadores a trabajar a tiempo parcial que tratan de entrar en los documentos, contestar llamadas y para enviar correos electrónicos a los clientes comerciales. Si quieres ser un ayudante a tiempo completo, se puede trabajar con más de un cliente.
    • escritora independiente - Otra forma de ganar dinero en casa es escribiendo en línea. Hay muchas oportunidades de trabajo para los escritores independientes en el Internet. Muchas empresas hoy en día tienen el comercio en línea y escritores que hacen SEO y escribir el contenido de sus sitios web. También puede vivir en un blog, ganar dinero a través de anuncios o hacer que el texto en el blog de otra persona y se les paga un sueldo fijo cada mes. escritores en línea también pueden escribir noticias, libros electrónicos, o actuar como escritor fantasma (Inglés escritor fantasma) a sus clientes.
    • transcriptor médico - Los médicos también están dentro de la tecnología, pero no tiene que mantener un ayudante todo el tiempo en sus clínicas. Sus funciones como un transcriptor médico implican la transcripción de las notas de voz del médico registrados en documentos escritos. Para ganar dinero desde casa como transcriptor médico, usted necesita un entrenamiento para aprender varios términos médicos. Las personas que tienen experiencia en materia de salud y de enfermería pueden hacer esto fácilmente trabajar a tiempo completo oa tiempo parcial.
    • Diseñador gráfico o sitios web - En vista de la creciente necesidad de la realización de negocios en Internet, en busca de personas que pueden crear diseños y sitios web en Internet también aumenta. Esto es ideal para las personas con conocimientos en lenguajes de programación, diseño gráfico y programación. Manténgase actualizado con las últimas tecnologías para desarrollar sus talentos de acuerdo a la demanda.
    • La educación en línea - La educación en línea es otra manera de ganar dinero desde casa. Este es un campo en un aumento en la distancia, donde se puede enseñar a las personas de diferentes edades, desde 5 a más de 60 años. Se puede enseñar portugués, Inglés o Español como segunda lengua, cursos de la universidad, o ayudar a los estudiantes con sus tareas. Para enseñar a los cursos de la universidad, se necesita un grado. Las personas que no tienen títulos, pueden enseñar portugués o Inglés / Español a clientes extranjeros. Puede encontrar estudiantes que vienen de lugares lejanos como Taiwán, Corea, China o Europa, que quieren mejorar sus habilidades en el idioma Inglés a través de métodos conversacionales.

    consejos

    • Dar tiempo a su negocio en casa - construir una red de clientes no sucede durante la noche, así que tomarlo con calma y dejar que el tiempo haga su trabajo.
    • La mayor parte de negocio en casa se hace en internet, pero también se puede ganar dinero desde casa, incluso si no está dentro de las tecnologías. Es importante que encuentre un trabajo en el país con el que estás feliz y también ser bueno para que usted pueda obtener una cantidad significativa que pueda mantener su estilo de vida.

    anuncios

    • Trabajar en casa trae impuestos. Consulte a un contador para saber lo que puede y no puede deducir y cómo pagar impuestos sobre sus ganancias.

    Vídeo: Gana dinero desde tu casa con estos trabajos

    Vídeo: "Como Ganar Dinero con Casas Abandonadas" Miles de Oportunidades en Bienes Raices

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados