Cómo convertirse en un entrenador personal certificado

3 partes:Pisando la trayectoria académicamantener actualDesarrollar un régimen de entrenamiento

La carrera de entrenadores personales es uno de los de mayor crecimiento en Brasil. No sólo puede servir para promover un estilo de vida saludable, como se muestra también una carrera cada vez más agradable para los que la practican. Si usted está interesado en convertirse en un entrenador personal, acaba de tomar algunas medidas para la realización de su sueño.

parte 1
Pisando la trayectoria académica
Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 1
1
Terminar la escuela secundaria. Mientras que en la escuela secundaria, prestar especial atención a su desempeño y sus habilidades en ciencias como la Biología, Fisiología y Química, como entrenadores personales deben tener un profundo conocimiento de la anatomía y la fisiología humana.
  • No se desanime si las dificultades presentes en estas disciplinas. Si es necesario, considere contratar a un profesor particular o realizar clases extracurriculares que ayudan a sobresalir en estas ciencias. Ellos ayudan profundamente a lo largo de su carrera como entrenador personal.
  • Realizar actividades extracurriculares que se relacionan con los deportes, si está disponible en su área. Buscar cursos o conferencias relacionadas con el proceso de reanimación cardiopulmonar, la fisiología del ejercicio, la historia del deporte o cualquier otro tema que le interesa.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 2
    2
    Entrar en el curso de Educación Física. En el camino para convertirse en un entrenador personal en Brasil, primero debes ser un graduado en curso de Educación Física por una institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación. La entrada a una universidad en el país está dada por dos métodos: el vestibular y ENEM.
  • En general, el vestibular para el curso de Educación Física son genéricos y compartir una prueba de acceso común con otros cursos. Sin embargo, aquellos con pruebas específicas se centran en cuestiones de salud, tales como Biología, Química y Física. Las pruebas pueden ser diferentes, en general, el número de preguntas en cada materia, con todo el mismo peso, o mantener el mismo número en todas las áreas, pero con diferentes pesos.
  • El Examen Nacional de Educación Secundaria, o ENEM, es una evaluación realizada por el Ministerio de Educación de Brasil. Su resultado se utiliza en el Sistema de Selección Unificada, o SiSU para entrar en Brasil, y también en algunas universidades conveniadas en Portugal. La EM es la mayor examen existente en Brasil, con más de 7 millones de usuarios repartidos en 1.661 ciudades en el país y el segundo más grande en el mundo y es la segunda a examen de ingreso de China. La prueba, a diferencia vestibular tradicional, valora la interdisciplinariedad, y se divide en dos pruebas aplicadas una vez al día:
  • Primer día: Ciencias Naturales y sus tecnologías, que contiene 45 preguntas biología, física y química Ciencias Humanos y sus tecnologías, que contiene 45 temas de Historia, Geografía, Filosofía y Sociología.
  • Segundo día: Lenguajes, códigos y sus tecnologías, que contiene 45 preguntas de Idioma Inglés y Literatura, Lengua extranjera, Arte, Educación Física y Tecnologías de la Información y Comunicación-45 temas de Matemáticas y sus tecnologías con el contenido de la matemática y escritura 1.
  • Para el curso de Educación Física en Brasil, los puntajes mínimos para la aprobación en 2014 variaron desde 450.90 al campus de la UFS en St. Kitts y 700.86 para la UFMG, en Belo Horizonte.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 3
    3
    Inscribirse en el Consejo Federal de Educación Física, o CONFEFF, y el Consejo Regional de la Educación Física, o CREF, existente en su estado.
  • Para inscribirse en el Consejo Federal de Educación Física, es necesario para completar la Solicitud de Registro presentar en la página CONFEF, en el "procedimiento de registro ", con las opciones disponibles para los individuos, personas jurídicas o extranjera, además del registro secundario. Por favor lea el formulario correspondiente a su situación, prestando atención a todas las leyes y requisitos en el documento. A continuación, en la misma página, abra la Formulario de Registro de palanquilla Impresión con el fin de generar una entrada para el pago. Para el registro se lleva a cabo con éxito, es necesario tener a mano todos los documentos explican en el formulario de solicitud, además de la prueba de registro de pago a través del banco.
  • Para inscribirse en el Consejo Regional de Educación Física, debe asistir a una de las sedes de CREFE o uno de sus puestos avanzados, con la documentación requerida por el órgano correspondiente al estado que desea actuar. También existen diferencias en los registros, con la opción para los graduados y para devengados.
  • La disposición es el que se da el permiso para realizar las funciones de una profesión sin tener un título universitario, pero con ciertas restricciones.
  • La tasa de registro, tanto en el año 2014, equivalente a R $ 100 cada uno.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 4
    4
    Elija su campo de actividad. Dependiendo de lo que espera lograr con su certificación, los requisitos pueden variar. Si quieres trabajar en un gimnasio o un spa, póngase en contacto con los sitios en cuestión de saber lo que se requiere de personal. Trabajando desde su propia casa o pequeña empresa que puede aportar mucha más libertad y la paz en relación con los avances necesarios a partir de ahora.


  • parte 2
    mantener actual
    Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 5
    1
    No deje de estudiar. La carrera de un maestro de educación física o entrenador personal puede beneficiarse mucho de una actualización constante. La ciencia del deporte en constante desarrollo en investigación y desarrollo, está lleno de noticias diarias y las innovaciones con respecto a cómo funciona el cuerpo humano y se comporta en diferentes situaciones y circunstancias. Mantenerse en el tiempo, conseguir buenos libros y la realización de diversos cursos para convertirse en un profesional cada vez más capaz y completo.
    • Practique lo que aprende. Estudio de la educación física no sirve de nada si no se mantienen físicamente activos. Incluya el tiempo en su horario de estudio para la práctica de la formación en el respeto de los que usted ha aprendido con el fin de completar realmente su comprensión acerca de ellos.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 6
    2


    Hacer una especialización. Muchos educadores físicos hacen especializaciones con el fin de mejorar su conocimiento en un área en particular. Buscar un tema que le interesa, ya que está relacionado con un deporte específico, un tema de investigación u otro campo te gusta y especializar a sí mismo.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 7
    3
    Evolucionar en su carrera. Después de la certificación, es necesario hacer un seguimiento de todo lo que sucede en su área. El área de la educación física está en constante desarrollo, y debe seguirla. Algunas instituciones ofrecen clases y en persona seminarios de formación oa través de Internet, lo que requiere una pequeña inversión para su realización - o incluso ser completamente libre!
  • parte 3
    Desarrollar un régimen de entrenamiento
    Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 8


    1
    Crear su propia rutina de entrenamiento. Descubrir sus propias fortalezas personales y desarrollarlas. Trabajar en sus áreas de conocimiento profundo y desarrollar rutinas de entrenamiento que al círculo. Esto ayudará a los empleadores no sólo para darse cuenta que se trabaja a la máxima intensidad, y cuando se pone a personas que necesitan ayuda en esas áreas en particular.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 9
    2
    especificar aún más su rendimiento. Tenga en cuenta las opciones de formación especializada en el área del bien personal, como el levantamiento de pesas o entrenamiento de fuerza y ​​resistencia, el uso de máquinas especiales y yoga. No sólo ayudan a aprender más a medida que se una opción mucho más atractiva como un entrenador personal, a los clientes potenciales.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 10
    3
    Prueba el entrenamiento en grupo. Si encuentra que el amor de ser un entrenador personal, para enseñar a un grupo en particular puede ser interesante para usted. Muchos gimnasios no requieren una certificación adicional para la enseñanza de clases de grupo, siendo más fácil de tomar ese paso. Algunas de las clases populares que deben ser considerados incluyen el hilado, la danza o varias entrenamiento cardiovascular.
  • Imagen titulada Ser un entrenador personal certificado Paso 11
    4
    Comience su propio negocio. Si bien esto puede parecer un paso de enormes proporciones, iniciar su propio negocio de entrenamiento personal puede ser enormemente gratificante, que también ayuda a crecer como entrenador y profesor de educación física. Tenga en cuenta las necesidades de negocio en su área y hable con los entrenadores personales local para el consejo.
  • consejos

    • Piense en las metas de la vida que desea lograr en su carrera. Ellos le ayudarán a sentirse motivados, facilitando la larga búsqueda de un trabajo.
    • Buscar hablar siempre con entrenadores personales locales para la ayuda con respecto a las preguntas y preocupaciones que pueda tener.
    • Decidir sobre el lugar en el que desea trabajar una vez que ha logrado su certificación, ya sea para trabajar para un gimnasio o por su cuenta, en una empresa de entrenamiento personal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados