Cómo convertirse en un entrenador de perros

¿Se siente una conexión especial con los perros? ¿Ha considerado trabajar con ellos para ganarse la vida? Aunque no hay requisitos formales, hay algunas habilidades que necesita aprender antes de trabajar como entrenador. Lee este artículo para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada Ser un entrenador de perros Paso 2
1
Lea libros sobre el tema. Como no existe un programa de educación formal de los perros del entrenamiento, la mejor fuente de conocimiento son los libros publicados por profesionales en el campo. Estos libros le dan los conocimientos básicos para poder enseñar y comunicarse bien con los perros, así como darle más información acerca de la profesión.
  • Debe leer libros sobre la ciencia de la conducta animal, así como libros sobre la propia profesión de entrenador. Asegúrese de que los libros que lee sobre el tema tienen base científica apropiada.
  • Imagen titulada Ser un entrenador de perros Paso 1
    2
    Voluntario en una perrera local. Esto le dará la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades en el trato con los perros, ya que hay que tratar con varios perros desconocidos al mismo tiempo.


  • Imagen titulada Ser un entrenador de perros Intro
    3
    Inscribirse para las clases de entrenamiento de perros en. Si no desea participar en la clase, pregunte a su profesor si sólo se puede ver. Esto le dará la oportunidad de observar un entrenador profesional y aprender un poco de su estilo de enseñanza. Traer a su perro con usted si usted tiene uno, para que pueda participar activamente en la clase.


  • Imagen titulada Ser un entrenador de perros Paso 3
    4
    Trabajar como aprendiz de un entrenador de perros. Esta es la mejor manera de aprender la profesión, ya que hay muy pocos cursos formales para los entrenadores de perros. Encontrar un entrenador local o pedir a alguien que usted conoce y que es el entrenador si se puede aprender de ella (a). Los aprendices son en clase, para ayudar a enseñar y enseñar gradualmente bajo la supervisión del profesor.
  • La longitud de tiempo como aprendiz varía, pero por lo general tiene una duración de seis meses a un año.
  • 5


    Encontrar trabajo. Después de leer lo suficiente y se han puesto de aprendiz, busque las perreras y refugios o escuelas de formación cercanos que están contratando entrenadores. Vea los trabajos de trabajo en línea, o visitar lugares y hablar con las personas responsables de los animales de formación.
  • consejos

    • Afiliado a la Asociación de Entrenadores aficionados y amigos del perro (ataac.net) y / o la Asociación Brasileña de Perros formadores (asbrac.org.br), donde se puede tener contacto con otros instructores en línea, asistir a reuniones y encuentros, y continuar su educación, incluso si no tiene un entrenador profesional.
    • También puede obtener un instructor de perros de certificación para ASBRAC la escuela (academiacanina.com.br)

    anuncios

    • No creo que haya que cumplir cada uno de los casos. Si recibe una solicitud para controlar una situación como un perro agresivo, aún no tienen la comodidad o la experiencia, dirigirá a la persona a otro entrenador. Luego pida a otro entrenador si puede seguir la sesión de aprender.
    • Si se encuentra en una sesión privada y siente que es más de lo que puede manejar, de nuevo, dejar que el cliente y la ruta a otro entrenador.

    Vídeo: Entrenamiento basico para perros, lo que debes saber para educar y adiestrar tu perro mascota.

    Vídeo: Perros - ser adiestrador canino profesional

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados