Cómo ver las oriónidas lluvia de meteoros

Cada año a finales de octubre, nuestro planeta pasa a través de los escombros dejados por el cometa Halley y algunos de estos meteoros escombros convertido. Si usted está en el lugar correcto en el momento correcto y mirando en la dirección correcta, se puede ver hasta 20 meteoros por hora en el hemisferio norte o hasta 40 horas en el hemisferio sur.

pasos

Imagen titulada reloj de la Lluvia de meteoros Oriónidas Paso 1
1
Ver la previsión del tiempo para el día de la lluvia de meteoritos. Afortunadamente, la Luna estará en fase de luna nueva, por lo que su brillo no va a interferir con la visión del meteoro. Sin embargo, si el tiempo es ser despejado en su área, puede estar fuera de suerte. Si está nublado por la noche sólo en el pico, se puede tratar de observar los meteoros en otras noches entre los días de 17:25.
  • Imagen titulada reloj de la Lluvia de meteoros Oriónidas Paso 2
    2


    Elegir un buen lugar. Cuanto más lejos de luces de la ciudad que recibe, más se podrán ver los meteoros. En el hemisferio norte, usted querrá un lugar donde se tiene una vista clara hacia el este / sureste (no hay árboles o edificios altos en el horizonte). En el Hemisferio Sur, que tendrá que mirar en el este / noreste.
  • Imagen titulada reloj de la Lluvia de meteoros Oriónidas Paso 3
    3
    Ir a su sitio de observación durante las primeras horas de la mañana (entre la medianoche y el amanecer). Este es el mejor momento para detectar meteoritos porque la Tierra se mueve al campo, donde los escombros mientras se enciende la luz del sol.


  • Imagen titulada reloj de la Lluvia de meteoros Oriónidas Paso 4
    4
    Encuentra la constelación de Orión. La cosa más fácil de detectar puede ser el cinturón de Orión, un grupo lineal de tres estrellas. Ver este cinturón como una "cintura" un reloj de arena. En el hemisferio norte, el reloj de arena se inclinará hacia la izquierda. En el hemisferio sur, que se inclinará hacia la derecha. Probarse a sí mismo (a), tratar de encontrar la constelación de Orión en la imagen de la introducción de este artículo.


  • Imagen titulada reloj de la Lluvia de meteoros Oriónidas Paso 5
    5
    Verá radiante. Radiante es el punto central del que emanarán los meteoros. En el hemisferio norte, será justo a la izquierda del reloj de arena, como si la estrella en la esquina superior izquierda estaba apuntando a la misma. En el hemisferio sur, que estará por debajo del reloj de arena, como si la parte inferior derecha estaba apuntando a la misma. (Estos enfoques se dan a latitudes medias del hemisferio, la orientación puede variar un poco dependiendo de lo lejos que están de esta latitud).
  • consejos

    • Si hace frío en el mundo donde se encuentre, obtener un saco de dormir o una manta.
    • Habrá otras lluvias de estrellas no tan prominente, mientras que en otras partes del cielo: Epsilon-Geminídeos y Táuride.
    • Trate de descansar un poco antes. De esta manera, puede mantenerse (a) durante la noche.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados