Cómo orientarse por las estrellas

Métodos 6:Encontrar la estrella del norte (hemisferio norte)La búsqueda de su latitud (hemisferio norte)Encontrar el sur (hemisferio norte)Encontrar el sur (hemisferio sur)Encontrar el este o el oeste (ecuador celeste)Encontrar a la dirección siguiente a la posición de una estrella (en cualquier lugar)

Antes de que el GPS y la brújula, la principal forma de encontrar el camino era para dirigir por las estrellas. Aunque la tecnología actual hace que encontrar el camino más fácil, es divertido para aprender a guiarse por las estrellas. Puede encontrar el norte, sur, este u oeste aprender acerca de algunas estrellas y constelaciones o simplemente puede elegir una estrella y seguir sus movimientos.

método 1
Encontrar la estrella del norte (hemisferio norte)
Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 1
1
Busque Polaris, la Estrella del Norte. Polaris es la estrella más brillante de la constelación de la Osa Menor (Ursa Minor). Se puede encontrar en la cola del oso (los antiguos griegos y muchas otras personas vieron largas colas los osos). La estrella se llama Polaris porque aparece en un grado del Polo Norte Celeste y no parece moverse en el cielo nocturno.
  • Curiosidad: En la actualidad, como las siete estrellas de la Osa Menor parecen un pequeño cucharón de agua, la mayoría de los estadounidenses se refieren como Osa Osa Menor (pequeño Shell).
  • Imagen titulada Navegar por el Paso 2 Estrellas
    2
    Utilice estrellas de referencia para ayudar a encontrar la Estrella del Norte. Aunque Polaris es visible en el cielo, en la mayoría de los lugares al norte del ecuador, puede ser difícil de detectar si no sabe exactamente lo que busca. Se pueden usar otras constelaciones de estrellas para encontrarla.
  • Las estrellas más comúnmente utilizados para ello son Merak y Dubhe, las dos estrellas en el borde de la Osa Mayor (Big Shell), en el lado opuesto de estas estrellas cabo.Seguindo hacia la boca de la Osa Mayor, se puede encontrar la estrella polar.
  • Hay momentos de la noche, cuando la Osa Mayor está por debajo del horizonte, al igual que en las primeras horas de la caída. En su lugar, se puede dibujar una línea a través de las estrellas en el borde oriental de la gran cuadrado de Pegaso, Algenib y Alpheratz (de hecho, parte de la constelación de Andrómeda) ya través de Caf, la estrella en el borde derecho de la constelación de Casiopea, que es en forma de W, para encontrar Polaris.
  • método 2
    La búsqueda de su latitud (hemisferio norte)
    Imagen titulada Navegar por el Paso 3 Estrellas
    1
    Encuentra Polaris. Utilice uno de los métodos para utilizar las estrellas como referencia para ayudarle.
  • Imagen titulada Navegar por el Paso 4 Estrellas
    2
    Determinar el ángulo en grados entre la posición y el horizonte del Norte Polaris. La forma más precisa de hacerlo es con un cuadrante o sextante, que le permite leer el ángulo en la parte curvada. Esta medida del ángulo indica la latitud norte del ecuador.
  • Si usted no tiene un cuadrante o sextante, se puede aproximar el ángulo que se extiende el puño hacia el horizonte y poner el puño de una mano sobre la otra hasta llegar a la Estrella del Norte. Su mango se ha extendido a unos 10 grados de ángulo de medición.
  • método 3
    Encontrar el sur (hemisferio norte)
    Imagen titulada Navegar por el Paso 5 Estrellas
    1
    Buscar la constelación de Orión. La constelación de Orión, el cazador, se parece a un reloj de arena plegada. Los Betelgeuse y Bellatrix estrellas representan los hombros Saiph y Rigel estrellas representan las rodillas (o pies). Las tres estrellas en el centro, Alnitak, Alnilam y Mintaka, son el cinturón de Orión y también son conocidos como las Tres Marías.
    • En el hemisferio norte, Orión es visible sobre todo en invierno y principios de primavera, pero se puede ver en la noche en el otoño o antes del amanecer en el verano.


  • Imagen titulada Navegar por el Paso 6 Estrellas
    2
    Encuentra la espada de Orión, si es posible. Busque una estrella moderadamente brillante, un oscuro y torcido hacia abajo Alnilam, la estrella central del Cinturón de Orión. Representan la espada de Orión, que apunta al sur.
  • la "estrella" distorsionada es de hecho la gran nebulosa de Orión, un vivero interestelar donde se están formando nuevas estrellas.
  • método 4
    Encontrar el sur (hemisferio sur)
    Imagen titulada Navegar por el Paso 7 Estrellas
    1
    Busque la Cruz del Sur (Crux). Hay una estrella cerca del Polo Sur Celeste, Polaris Australis, pero ella es demasiado débil para ayudarle a encontrar la sul.Tente buscar la brillante constelación de la Cruz del Sur, que se compone de cuatro estrellas que forman los extremos de la cruz en la posición vertical y transversal .
    • La Cruz del Sur es una constelación tan prominente que está representada en las banderas de Brasil y de otros países como Australia y Nueva Zelanda.
  • Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 8


    2
    Dibujar una línea a través de las estrellas del eje vertical de la cruz. Ella señala hacia el sur.
  • Dibujar una línea a través de las dos estrellas de los puntos de cruce a la estrella Alfa Centauri, el más cercano a la Tierra después del sol. (Esta estrella también está representado en la bandera de Australia.)
  • método 5
    Encontrar el este o el oeste (ecuador celeste)
    Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 9
    1
    Buscar la constelación de Orión. Como se señaló anteriormente, el torso de la constelación se asemeja a un reloj de arena plegada.
  • Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 10
    2
    Buscar la derecha estrellas en el cinturón de Orión. Esta estrella, Mintaka, sale y se pone dentro de un grado al este o al oeste verdadero.


  • método 6
    Encontrar a la dirección siguiente a la posición de una estrella (en cualquier lugar)
    Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 11
    1
    2 cuestiones claves en el suelo. Deben ser de aproximadamente 90 cm entre sí.
  • Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 12
    2
    Elija cualquier estrella se puede ver en el cielo nocturno. Se puede utilizar cualquier estrella para esto, aunque es probable que sea mejor elegir uno de los más brillantes.
  • Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 13
    3
    Alinea la estrella con las partes superiores de las dos estacas.
  • Imagen titulada Navegar por las estrellas Paso 14
    4
    Espere a que la estrella de moverse y salir de la alineación con las apuestas. La rotación de la Tierra de oeste a este hace que las estrellas en el cielo, en su conjunto, de este a moverse hacia el oeste. La dirección en la que la estrella tuvo en relación a su posición original, que dice punto cardinal está en frente de usted.
  • Si la estrella se levantó, se enfrentan a este.
  • Si se iba hacia abajo, que está orientada hacia el oeste.
  • Si la estrella se movió hacia la izquierda, se enfrentan a norte.
  • Si ella tenía razón, que está orientada al sur.
  • consejos

    • Polaris es una de las 58 estrellas utilizados para la guía celeste por los aviadores y navegantes de todo el mundo. Algunas versiones lista de Polaris excluyen debido a su posición casi fija permite a los navegadores a encontrar su latitud y sin tener que conocer la posición de cualquier otra estrella.
    • Curiosidad: El "Osa Mayor" (Gran Concha), conocido en Inglaterra como "Osa Mayor" (Arado) o "Charles Wain" (Carlomagno carro), es parte de la gran constelación de la Osa Mayor (Osa Mayor). Se puede utilizar para encontrar otras estrellas además de Polaris. Dibuje una línea a través de Merak y Dubhe protagonizada lejos de la Osa Menor conduce a la brillante estrella Regulus, en la constelación del León (Leo). Dibujar un arco de estrellas en el cable "concha" primera toma la brillante estrella Arcturus en la constelación Bootes (Pastor) y, a continuación, a la brillante estrella Spica, en la constelación de Virgo (Virgo).

    anuncios

    • Las instrucciones para encontrar las direcciones mediante estrellas de referencia gradualmente van siendo obsoletos debido a la precesión del eje de la Tierra, que cambia el sentido de que los polos norte y sur punto. Esto hará que diferentes estrellas se acercan a los polos norte y sur Celestes. Polaris es la estrella del norte durante más de unos pocos cientos de años, ya que el Polo Norte Celeste se está moviendo hacia la constelación instrucciones Cepheus.As para encontrar su dirección después de la posición de una estrella durante algún tiempo seguirá funcionando mientras la Tierra sigue girando de oeste a este.

    Vídeo: COMO ORIENTARSE CON EL SOL.wmv

    Vídeo: BRÚJULA DE SUPERVIVENCIA (CON UNA HOJA) ORIENTACIÓN FÁCIL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados