La determinación del norte, sur, este y oeste

2 Métodos:La determinación de la dirección con dispositivos magnéticos o electrónicosNavegando con su entorno natural

Ser capaz de determinar los puntos cardinales utilizando diversos métodos pueden ayudarle a ganar desafíos de orientación, encontrar su camino alrededor en el lugar equivocado o incluso guardar, si está solo en alguna parte. Hay algunas formas fáciles de encontrar direcciones, pero si usted no tiene una brújula o un teléfono celular a mano, todavía se puede encontrar el norte, sur, este y oeste.

método 1
La determinación de la dirección con dispositivos magnéticos o electrónicos
1
Encuentra las direcciones con una brújula. Ya sea de día o de noche, utilizando una brújula, un GPS o una célula equipado con uno de los dos es la mejor manera y la más fácil de determinar las direcciones. Estos dispositivos también son los más precisos, por lo tanto, los métodos más fiables. La brújula es un instrumento redondo con los puntos cardinales impreso en ella. Una aguja giratoria usa el campo magnético de la Tierra para determinar la dirección en punta. Sin embargo, es importante saber que cuando sus puntos cardinales norte, por ejemplo, se está indicando la dirección del norte magnético, que es diferente del norte. Lo mismo ocurre con el sur real y magnético.
  • Cuando se cambia la dirección, la aguja también cambia, lo que indica dónde se dirige.
  • La brújula dar lecturas falsas si usted está cerca de objetos metálicos, tales como llaves, relojes y hebillas de cinturón. Lo mismo se aplica a los elementos magnéticos tales como piedras o ciertas líneas de suministro de electricidad.
  • 2
    Haga su propia brújula. Si usted está perdido y sin brújula, un GPS o un teléfono celular, usted puede hacer su propia brújula si tiene algunos elementos contigo. Saber que este método no es tan precisa y fiable como el uso de una brújula real y sólo le dará una idea de dónde se encuentran al norte, sur, este y oeste, pero no los puntos exactos. Se necesita una aguja de coser de metal, un imán y una taza o recipiente lleno de agua, incluyendo unos alicates, un par de tijeras y un tapón (o una sola hoja).
  • Frote la aguja contra el imán al menos 12 veces si se utiliza una débil como el refrigerador, o unas 5 veces si tiene un imán más fuerte. Por lo tanto, se le magnetizar la aguja.
  • Cortar un disco de tope con un espesor de 6,3 mm y utilizar las pinzas para empujar la aguja a través del disco. Si no hay ningún tope, se puede poner la aguja en una hoja.
  • Coloque el disco de tope en el centro de la taza del agua de modo que la aguja puede girar como una brújula.
  • Mantenga el giro paradas de agujas. Si se ha magnetizado adecuadamente, deben estar alineados con los polos magnéticos y apuntar a la línea norte-sur. Tenga en cuenta que a menos que tenga una brújula u otra referencia, no sabrá si la aguja está apuntando hacia el norte o el sur, pero eso es lo que indica uno de los dos.
  • Muchos sitios web y libros dicen que se puede magnetizar una aguja de metal roce de lana o de seda, pero esto sólo se crearán electricidad estática, sin magnetismo.
  • 3
    Utilice un sistema de posicionamiento global. GPS es posiblemente la forma más fácil de determinar las direcciones y encontrar su camino, ya que este dispositivo electrónico utiliza satélites para localizar su ubicación. Se puede utilizar para decir dónde se encuentra, le dará instrucciones a un lugar específico y realizar un seguimiento de sus movimientos. El aparato debe ser cargada y tiene batería para funcionar. También hay que ser inicializado antes de su uso para que pueda ser guiado (sabe dónde) y descargar los mapas más precisos y actualizados.
  • Encender el GPS y permita que se cargue y obtener la señal.
  • El GPS no sólo tendrá una brújula que puede utilizar para saber dónde está el este, oeste, norte y sur, pero su mapa también tendrán una flecha apuntando hacia la dirección en que va.
  • Sus coordenadas aparecerán en la parte superior de la pantalla, que le da también su longitud y latitud.
  • ¿Cómo navega GPS que utilizan satélites, edificios altos, grandes árboles y otras estructuras geográficas pueden interferir con la señal.
  • 4
    Convierte tu móvil en un dispositivo de navegación. La mayoría de los teléfonos modernos vienen equipados con una brújula, un GPS o ambas cosas. También hay aplicaciones que se pueden descargar o software que se pueden instalar para equipar el teléfono con estas características. Para utilizar la función GPS de la unidad, que debe estar conectado a Wi-Fi o la red y los servicios de localización GPS o necesita estar conectado.
  • Para acceder a estos servicios, la búsqueda de aplicaciones conocidas "brújula", "mapas" o "navegación".


  • 5
    Calcular el recorrido con un reloj analógico y el sol. El sol puede ser utilizado junto con un reloj de pulsera no digital para proporcionar una idea aproximada de los puntos cardinales. En el hemisferio norte, apunte la manecilla de las horas en el sol. El sur está a medio camino entre las 12 horas y el puntero de horas.No hemisferio sur, alinear el 12:00 con los soldados el punto medio entre esto y la aguja horaria indica el norte.
  • Cuando se enfrenta a norte, este está a su derecha, y al oeste, a la izquierda. Si se enfrentan a sur, el oriente hacia la izquierda y hacia el oeste por la derecha.
  • Durante el horario de verano, use 1 hora en lugar de las 12 horas.
  • Para que este método funcione, el reloj debe ser que muestra el momento adecuado.
  • método 2
    Navegando con su entorno natural
    1


    Hacer un reloj de sol para observar el movimiento de la estrella. En un día soleado, este método será el más fiable para determinar las direcciones sin necesidad de utilizar una brújula o un GPS, siempre que tenga suficiente tiempo y un piso plano sobre el que trabajar. Encontrar algunas herramientas: un palo de un metro de largo, un pequeño palo afilado, dos piedras pequeñas y algo parecido a una cuerda larga.
    • Antes del mediodía, pase el largo palo en el suelo y poner una piedra en el punto en el acabado palo de sombra.
    • Barra de acoplamiento con una punta afilada de la cuerda, y el otro extremo de la cuerda en una mayor palo, asegurando que tiene la longitud suficiente para alcanzar el suelo de piedra.
    • Utilice la piedra como un punto de partida y un palo largo como su centro para dibujar un círculo en el suelo alrededor de la mayor palillo con el palo afilado.
    • Espere hasta que la sombra del tacto del palillo este círculo de nuevo, y cuando lo hace, marcar el lugar usando otra piedra.
    • Dibujar una línea recta que conecta la primera piedra para la segunda. Esta es la línea este-oeste, en el que la primera piedra representa el oeste, y el segundo representa el este.
    • Para encontrar el norte y el sur de ese punto, recordar que en un reloj, el norte sería las 12 horas del este a 3 horas al sur a las 6 de la mañana y el oeste a las 9 am.
  • 2
    Busque el sol al mediodía. En ese momento, la estrella puede indicar a que la dirección general de norte y sur, y por lo tanto el este y el oeste, pero no le dirá cardenales norte y sur. En el hemisferio norte, caminando directamente hacia el sol al mediodía le llevará al sur, mientras camina lejos del sol le llevará al norte. En el hemisferio sur, ocurre lo contrario: caminar hacia el sol le llevará al norte, y lejos del sol le llevará al sur.
  • A pesar de que el sol sale por la dirección general de este y puso en la dirección general del oeste, que sólo sale por el este y se pone cardenal en el cardenal oeste durante los equinoccios (los primeros días) en primavera y otoño.
  • Se puede utilizar el amanecer y el atardecer para tener una idea aproximada de la dirección. Cuando mirando hacia el este, el norte se encuentra a la izquierda, y el sur, a la derecha. Para activar el oeste, el norte está a la derecha, y el sur, hacia la izquierda.
  • 3
    Observe cómo la vegetación está creciendo. Aunque el uso de vegetación para determinar las direcciones no es una ciencia exacta o un método preciso, se le puede dar una idea básica de qué lado es cuál. Si usted vive al norte del ecuador, el sol está por lo general en la parte sur del cielo, y lo opuesto es cierto sur del ecuador. Esto significa que en el hemisferio norte, las hojas y las hojas tienden a ser más gruesa y más densa en el lado sur de un árbol o arbusto. Lo contrario es cierto en el hemisferio sur, donde la vegetación es más suntuosa en el lado norte.
  • Muchos libros de texto dicen que el musgo crece solamente en el lado norte de los árboles en el hemisferio norte, pero no es cierto. A pesar de que puede crecer en todos los lados del árbol, es cierto que por lo general es más gruesa en el lado que recibe más sombra (norte en el hemisferio norte o hacia el sur en el hemisferio sur).


  • Imagen titulada Determinar llegar al Norte, Sur, Este y Oeste Paso 5
    4
    Encuentra Polaris en el hemisferio norte. Por la noche, utilice las estrellas adecuadas para guiar es una de las maneras más fáciles de determinar los puntos cardinales sin usar una brújula o un GPS. Polaris, la Estrella del Norte o Estrella del Norte, es uno de los más brillantes en el cielo nocturno. Como se encuentra en el cielo alrededor del Polo Norte, que no se mueve mucho, lo que hace que sea útil y la necesidad de orientación.
  • Dirigido a Polaris, se le enfrenta cardinal norte. Detrás de ti es el cardenal sur, oeste y el cardenal estará en su izquierda, mientras el cardenal al este se encuentra a la derecha.
  • Para encontrar Polaris, encontrar el Gran coche (también conocido como David cazuela o en coche) y la Osa Menor. Piense grande del coche como una concha, cuyo extremo remoto (que está más alejado del cable) apunta hacia el cielo hacia la estrella polar. Para confirmar, la Estrella del Norte es el último en el mango de la Osa Menor.
  • Dibuje una línea imaginaria de Polaris al suelo, y esto va a ser sobre el cardenal septentrional.
  • Imagen titulada Determinar llegar al Norte, Sur, Este y Oeste Paso 6
    5
    Encuentra la Cruz del Sur en el hemisferio sur. Por debajo de la línea ecuatorial, la constelación de la Cruz del Sur (Crux o) se puede utilizar para guiarlo hacia el sur. La constelación consta de 5 estrellas y el 4 forman una cruz brillante en un ángulo.
  • Utilice las dos estrellas que forman la parte horizontal de la cruz e imaginar una línea que se extiende más de 5 veces la longitud total de la constelación.
  • Cuando llegue al final de esta línea imaginaria, dibujar otro que se extiende hasta el suelo. Esta será la dirección general del sur.
  • Después de determinar la dirección general en la que es el sur, un punto de referencia a utilizar como guía puede ayudar.
  • consejos

    • Si usted está planeando hacer una pista, siempre es una buena idea ir preparado con alimentos, agua, una brújula y un mapa, al menos. Evitar senderismo solo, pero si lo hace, decirle a alguien a dónde va.

    Vídeo: DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE CINIKO FEAT C-KAN HD

    Vídeo: Al Norte y Al Sur al Este y Oeste Declaro Mi Amor Por Ti - Ilan Chester ( 720p HD )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados