Al igual que con longboards de surf en la costa norte de oahu

Mientras que el surf es el más conocido en la costa norte, debido a sus grandes olas y tubos de trituración de huesos, hay algunos otros lugares de la costa donde se practica el arte de longboard y más tolerable.

pasos

1
Hay que levantarse temprano, cuando los vientos favorecen la práctica del longboard desde finales de la tarde los vientos ya son más agresivos y la desestabilización de las olas.
  • 2
    Echa un vistazo a los sitios que son más populares entre los surfistas de Hawai y Longboarders visitantes: Puaena Point, de Cun Lanakea, arrecife de Val y Turtle Bay. Estos sitios se enumeran en un orden que se encuentra cuando se conduce por la ciudad de Haleiwa, hacia Turtle Bay.
  • 3
    Considere Puaena Point como una buena opción si usted encuentra que las olas de los otros puntos son muy grandes. Los principiantes pueden aprender mejor los conceptos básicos de surf con olas más pequeñas y más débiles, que hacen que los primeros movimientos.


  • 4
    Conducir a Chun pasar un buen rato. Levantarse muy temprano para evitar la multitud (Gira utilizado por los surfistas por "la media en el mar").
  • 5


    En días de olas más pequeñas, los puntos se izquierda y derecha Laniakea son excelentes. En los días de gran oleaje (argot utilizado por los surfistas por períodos con series grandes olas), este punto en el lado derecho se vuelve muy feroz.
  • 6
    Punto de Val puede ser un excelente punto máximo cuando usted está buscando algo entre Sunset y KammieLand. Val`S ofrece mucha diversión y surf con longboard rápida decente en los días de olas pequeñas. En los días con olas más altas, Val de la puesta del sol y sólo se recomiendan para los surfistas más experimentados.


  • 7
    Alejarse de la costa norte en los días de olas más grandes. Durante los días de grandes olas, la mejor longboard se pueden practicar en Waikiki.
  • consejos

    • Echa un vistazo a este sitio que contiene los mapas de puntos de surf y papeles de onda en las siguientes áreas: https://triplecrownofsurfing.com/surf_map.php
    • Los mapas que llevan a estos lugares de surf están disponibles para la venta en cualquier tienda de surf en Oahu.

    anuncios

    • Llevar el caldo (argot utilizado por los surfistas de caídas dentro de la ola) en la costa norte puede tener consecuencias más graves que en los lugares en los que se utilizan para el surf. Siempre busque información antes de hacer surf en una nueva ubicación. Considere hablar con vidas salvadas locales y aprender sobre las señales de advertencia antes de entrar al agua.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados