Cómo decir la diferencia entre los planetas y las estrellas

La astronomía puede ser confuso! Hay una gran cantidad de términos técnicos involucrados y pueden ser muy difíciles de diferenciar las cosas, tanto visual como verbalmente. Sin embargo, hay signos que diferencian a las estrellas de los planetas. Siga los pasos a continuación para conocer la diferencia.

pasos

Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 1
1
Obtener un buen conjunto de mapas de estrellas. Ellos siempre son útiles. Google Sky Map es funcional y sencillo para los principiantes. libros de astronomía como "Mirar el cielo" David Levy, ir más profundo con diagramas que muestran los límites de las constelaciones individuales y mejores tiempos de visualización. Si usted está buscando Urano o Neptuno, necesitará mapas de las estrellas más preciso, como Uranometria 2000.0.
  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 2
    2
    Los planetas están en una banda conocida como la eclíptica, que contiene las 13 constelaciones del zodiaco. Se envuelve alrededor del cielo, a partir de la constelación de Piscis, continuando con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Ofiuco, Sagitario, Capricornio y Acuario (Estos también son los nombres de las casas astrológicas).
  • Recuerde que hay algunas estrellas brillantes en la eclíptica o cerca que se pueden confundir con los planetas. Incluyen Aldebaran (en Tauro), Pollux, Castor (Géminis), Regulus (en Leo), Spike (en Virgo) y Antares (en Escorpión). También pueden ayudar a encontrar planetas solo.
  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 3
    3
    Los planetas no parpadean. Son discos, como el sol y la luna, y brillan de manera constante. Sin embargo, esto es sólo aparente cuando las condiciones meteorológicas no son muy buenas.


  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 4
    4
    Todos los planetas (excepto Urano, Neptuno y Saturno), son a veces más brillante que la estrella más brillante en el cielo nocturno (Sirio). Si la estrella eclipsa a todas las demás estrellas en el cielo puede ser un planeta.
  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 5
    5
    Tenga en cuenta el color. Los planetas suelen tener colores más intensos que las estrellas. El mercurio es de color gris-naranja, el amarillo es Venus, Marte es rojo sangre, Júpiter es de plata, Saturno es de color amarillo, y Urano y Neptuno son de color azul. Tenga en cuenta que Aldebarán y Antares también son de color rojizo.


  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 6
    6
    Los planetas se mueven a través del cielo nocturno en relación con otras estrellas. Si encuentra un planeta sospechoso, comprobar su posición todos los días y ver si se mueve a través del cielo. Mercurio y Venus se mueven en la dirección opuesta a las estrellas de fondo a la mitad de sus órbitas.
  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 7


    7
    Con un gran telescopio, algunos planetas presentarán los detalles tales como bandas de nubes y lunas. Cualquier detalle confirmarán que se trata de un planeta. No importa cuánto aumentar una estrella, no se mostrará ningún detalle.
  • Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno tienen lunas, que aparecen como pequeños puntos que acompaña al planeta. También se mueven, pero a distancias y tiempos más cortos.
  • Imagen titulada decir la diferencia entre planetas y estrellas Paso 8
    8
    Si se puede desenfocar la luz de una estrella, se creará un estándar llamado disco de Airy, que es un conjunto de anillos concéntricos. Desenfocar la luz de un planeta hará que se convierta en una falta de definición sencilla.
  • consejos

    • Si encuentra un área cuántico que no puede enfocar, no hay nada malo con usted o con su telescopio. Posible que haya encontrado una nebulosa o galaxia. Si ves un montón de estrellas en una bola, que ha encontrado un grupo de estrellas.
    • Si usted tiene una cola, es probable que sea un cometa. Pero los cometas más brillantes que la mayoría de las estrellas son extremadamente raros.
    • Si usted encuentra un objeto que se mueve en torno a la orden del día, pero no incluyó un disco, puede ser uno de los asteroides más brillantes.
    • Si se mueven alrededor del orden de segundos, es probable que sea un satélite.
    • Si usted tiene un telescopio, se puede realizar un seguimiento de su posición en contra de las estrellas y delinear su movimiento todos los días. Puede hacer lo mismo con la luna en relación con el planeta.

    anuncios

    • Las cartas astrales muestran los planetas en diferentes constelaciones de lo que realmente son. Esto se debe a que los astrólogos no tienen en cuenta la forma y la ubicación de los límites de las constelaciones. Utilice un verdadero mapa de las estrellas en su lugar.
    • Tenga cuidado si usted cree que ha encontrado algo nuevo! Muchos informes de nuevos objetos del mismo modo aficionados terminan siendo los planetas!

    Vídeo: ¿Cuál es la diferencia entre un planeta y una estrella?

    Vídeo: ¿Cuál es la diferencia entre un planeta y un satélite?

    Vídeo: Estrellas Mas Grandes Que El Sol (HD) Impresionante!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados