El uso de un telescopio

Método 3:La compra de un telescopioLa comprensión de su telescopioMirando al cielo

Telescopios de luz recogida y creación de la más espectacular experiencia visual. La emoción de la observación de galaxias distantes y brillantes cúmulos estelares, nebulosas único, los planetas del sistema solar y las características lunares es casi indescriptible.

método 1
La compra de un telescopio
Imagen titulada Uso Telescopio Paso 6
1
Considere el tipo. diferentes telescopios son los mejores para diferentes tipos de pantalla. De hecho, hay tres tipos básicos: refractor, reflector y catadióptricos. Que uno elija se basará en lo que quiere ver dónde se encuentra y así sucesivamente.
  • El refractor tiene, básicamente, un tubo largo y delgado con una lente de objetivo en la parte delantera, que recoge y concentra la luz. Lo mejor es ver la luna y los planetas, por lo general dando una imagen agradable y vívida. Es bueno tomar en los viajes y no necesitan mucho mantenimiento. Por desgracia, con la que es muy difícil ver los objetos más débiles, tales como galaxias y nebulosas.
  • El reflector usa un gran espejo cóncavo en lugar de una lente, con el fin de acumular y enfocar la luz. Este es uno de los mejores telescopios para principiantes, y generalmente tiene una muy buena visibilidad, aunque el agua tiende a condensarse en la él óptico, que puede ser molesto. Además, no se puede ver objetos terrestres con él.
  • El telescopio catadióptrico es un compuesto que combina ambas lentes como espejos. Son buenos telescopios fotográficos, y son mucho más fáciles de llevar que el reflector. Ellos tienden a ser más versátil, pero son generalmente más caros que otros tipos.
  • Imagen titulada Uso Telescopio Paso 10
    2
    Tenga en cuenta dónde vive. Va a necesitar diferentes niveles de potencia teniendo en cuenta dónde está. Si se encuentra en una zona donde la contaminación lumínica es más pequeño o más grande, en un lugar donde llueve más, etc.
  • Si desea observar aves (por ejemplo) con su telescopio, es mejor que no elige el tipo de reflector, ya que no muestra los objetos terrestres.
  • Si usted está en un lugar donde el rocío cae a menudo, y planea utilizar su telescopio en la noche, es necesario considerar la elección de un refractor o catadióptrico puede ser su mejor opción.
  • Imagen titulada 2245 3
    3
    Considere lo que usted desea ver. Los objetos como planetas, la luna y las estrellas más cercanas al necesitan una alta potencia, buen contraste y una resolución nítida de un telescopio. Así que si eso es lo que desea buscar su mejor opción es tomar un refractor o reflector. Si usted está buscando objetos débiles como galaxias y nebulosas, necesitará una mayor apertura, por lo que elegir un gran telescopio reflector.
  • Imagen titulada Uso Telescopio Paso 9
    4
    Tenga en cuenta las capacidades de potencia de su telescopio. Las personas a menudo tienen la impresión equivocada de que más potencia significa automáticamente una resolución más alta y la mejor vista, pero en realidad no es así. La energía más alta, simplemente diluye el brillo de la imagen y amplifica cualquier desenfoque.
  • Para cualquier telescopio, la cantidad máxima de expansión es igual a la potencia de 50 pulgadas por abertura. Así, supongamos que tiene un reflector de 6 pulgadas. El Poder 300 es lo más alto que debe alcanzar (para una de 3 pulgadas, sería de alrededor de 150).
  • Incluso si usted está usando una lente Barlow, en gran medida ampliar único resultado una imagen borrosa. La imagen de telescopio se puede ampliar en cierta medida.
  • método 2
    La comprensión de su telescopio

    Imagen titulada Uso Telescopio Paso 7
    1
    Cumplir con el buscador. En general, se ha quedado atascado en el lado del telescopio. Se muestra más del cielo que el alcance real. Por ejemplo, un telescopio con una potencia de 50 cubre un área tan pequeña como la uña de su dedo meñique mientras el motor 8x, con un área aproximadamente del tamaño de una pelota de golf.
  • Imagen titulada Uso Telescopio Paso 5
    2
    Cumplir con la asamblea. Telescopios general vienen en dos tipos: ecuatorial y altazimuth. Usted necesita saber qué tipo es para que pueda aprender cómo hacerlo funcionar.
  • La montura altacimutal funciona arriba, hacia abajo y hacia los lados, haciendo que sea más fácil para los principiantes a la manipulación. Es más sencillo que el telescopio ecuatorial.
  • La montura ecuatorial oscila del Norte y del Sur, Este y Oeste del cielo. El eje polar (que es la parte más cercana de rotación de la base del telescopio) debe estar alineada con Polaris, la Estrella del Norte. A continuación, seguir el movimiento del cielo alrededor de este punto, moviéndose de este a oeste (como se mueven las estrellas).
  • Se necesita más tiempo para acostumbrarse a la montura ecuatorial, porque cada vez que desee ver una estrella o un planeta diferente, usted tiene que desbloquear el eje y apuntar a cuerpo celeste utilizando el motor, el bloqueo una vez que se tiene la ubicación general . A partir de ahí, va a utilizar la cámara lenta o el cable de cable de controles para realizar movimientos más pequeños. La montura ecuatorial se considera generalmente más útil.
  • Imagen titulada 2245 7
    3


    Cumplir con el trípode. Es necesario asegurarse de que las tres patas de su telescopio se nivela correctamente, de lo contrario, podría caerse y dañarse. Durante la búsqueda de lugares, siempre buscar lugares que tienen un área plana nivel para su telescopio.
  • método 3
    Mirando al cielo
    Imagen titulada Uso Telescopio Paso 2
    1
    Cumplir con el cielo. Antes de comenzar a marchar a través de la oscuridad con su telescopio caro, es necesario encontrar lo que estás buscando. Es posible que desee tener una visión de la luna o comprobar el planeta. Tal vez usted está interesado en una lluvia de meteoritos. Es necesario conocer la hora, el lugar, el tiempo, etc.
    • Si usted está tratando de ver las estrellas, por ejemplo, dejar actuar una noche en que la luna no le lleva muy lejos.
    • Busque libros sobre las estrellas y constelaciones. Dicen que cuando son los mejores tiempos de visualización y cuando los planetas son más fáciles de ver.
    • Examinar los gráficos de estrellas, de modo que cuando está en la oscuridad, saber dónde apuntar su telescopio.
    • Entrenar la vista. Para ello, bocetos de la luna y los planetas. No es necesario ser un gran artista para capturarlos con la mayor precisión posible. Esto le ayudará a mirar más de cerca al cielo y observar los detalles.
  • Imagen titulada 2245 9
    2


    Elige tu punto. Usted tiene que elegir con cuidado una vez que haya decidido lo que está buscando y donde este cuerpo celeste es. Debería ser accesible por la noche y tener un lugar con la parte plana y sólida para el trípode de su telescopio.
  • Es necesario tener en cuenta la contaminación lumínica. Por ejemplo, si se encuentra en una gran ciudad, que sube en un alto techo (siempre y cuando sea seguro), se puede obtener lejos de lo peor de la contaminación lumínica, y le permitirá ver con más claridad.
  • Trate de evitar pavimentación y asfalto y pavimentos de hormigón. Los pasos de un pavimento pueden causar vibraciones en la imagen. asfalto y hormigón pavimentos pueden crear problemas térmicos en su telescopio.
  • Imagen titulada Uso Telescopio Paso 11
    3
    La práctica. Es necesario practicar el establecimiento de su telescopio y apuntar a la parte correcta del cielo antes de comenzar a divertirse por ahí por la noche. De lo contrario, es muy fácil pasar por alto partes de ella y olvidar cómo hacer algo.
  • Por esto y utilizar el ocular de potencia más bajo, apunte el ámbito principal de algo a cerca de 100 pies (30,5 m) de distancia, como un árbol (pero no el sol!). Centrar el objeto en su punto de mira y asegúrese de que está claro. Cambiar a un ocular de mayor potencia y vuelve a intentarlo.
  • Imagen titulada 2245 11
    4
    Póngase cómodo. Al tener su gran noche con las estrellas, vestirse adecuadamente. Si es frío, asegúrese de usar la ropa adecuada y tomar a lo largo de una lata con algo caliente.
  • consejos

    • Ocular controla el aumento del telescopio. Algunos ojo selectos contribuir de forma significativa a la creación de asistir a sesiones extraordinarias. En primer lugar, utilizar la potencia más baja (la que tiene el mayor número de longitud focal en el mismo, por ejemplo, 25 mm) para facilitar la ubicación de los objetos.
    • Familiarizarse con la operación de ajuste y el telescopio. Esto se hace más fácilmente durante el día, en la comodidad de su hogar. Por otra parte, mientras que todavía está fuera de la luz, lo que garantiza que el localizador de alcance avistamiento se enfrenta el mismo punto que la tubería principal. Utilice un objeto distante, como la punta de un poste para comprobar la alineación. Ajuste del alcance buscador cuando sea necesario, ya que es esencial para localizar objetos. Hace frío después de la puesta del sol, y este no es el momento para rizar con el manual del usuario.
    • La seguridad personal debe ser una consideración primordial. Tener el permiso de los propietarios para evitar cargos de allanamiento de morada. Aún así, considere la fauna local y tomar precauciones para evitar molestar a ella.
    • Vestirse para el éxito. Las noches pueden ser frías, incluso francamente frío después de la puesta del sol. Ver capas de ropa adecuada para la temporada y hacer su sesión de visión lo más cómoda posible.

    anuncios

    • Nunca apunte el telescopio hacia el sol. Incluso si usted tiene un protector solar, cristales oscuros puede romper y destruir su visión.

    materiales necesarios

    • mapas de las estrellas ayudar a localizar un elemento en el cielo
    • El telescopio y los accesorios necesarios
    • Aperitivos y bebidas calientes para calentar las noches frías
    • ropa de abrigo (si hace frío)

    Vídeo: 3 cosas que debes hacer antes de comprar tu primer telescopio

    Vídeo: como utilizar un telescopio refractor

    Vídeo: Como funciona el telescopio - Discovery MAX

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados