Visualización de un eclipse

3 partes:La observación de un eclipse solarLa observación de un eclipse lunarPreparación para ver un eclipse

Un eclipse es, brevemente, un objeto que pasa a través de la sombra de otro. Ver un eclipse es una experiencia maravillosa, millones en todo el mundo de la gente se esfuerza para verlos. Mientras que la mayoría prefiere ver un eclipse solar, la Luna es también un espectáculo para los amantes de las estrellas. Las palabras y las imágenes no pueden describir la experiencia de presenciar un eclipse con sus propios ojos.

parte 1
La observación de un eclipse solar
Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 1
1
Leer sobre él. El eclipse solar ocurre cuando la Luna bloquea la luz del sol y evita que se llega a la Tierra, el resultado de una alineación natural entre los tres. la umbría es un pedazo de tierra cubierta por la sombra de la luna y la oscuridad es la parte fuera del área. Dependiendo de dónde se encuentre, el eclipse puede ser total o parcial.
  • El tiempo total de un eclipse segundos a siete minutos y medio, en la medida en que el cono de sombra cubre toda la ruta. Además, también hay eclipses anular, cuando la luna pasa el sol sin que lo cubre completamente para estar en su apogeo, o punto de su órbita más lejano.
  • El eclipse solar total se debe a que el Sol es 400 veces más lejos que la Luna y es 400 veces más grande de lo que les hace también- parecen tener el mismo tamaño desde nuestra perspectiva.
  • Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 2
    2
    Averiguar cuáles son los métodos que Ellos no deben ser utilizados para ver un eclipse. Mire directamente a el eclipse puede dañar permanentemente la visión. Por lo tanto, para la seguridad de todos, informe a tantas personas como sea posible acerca de los procedimientos correctos. Nunca observar un eclipse a través de la lente de los prismáticos, telescopio, cualquier tipo de gafas, gafas de sol, gafas oscuras, filtros polarizantes o película fotográfica en color, ya que ninguno de ellos protege sus ojos muy abiertos.
  • Las ondas de luz que son visibles para el ojo humano son bloqueados por estos objetos, pero que son invisibles a los rayos que pasan a través de ellos y dañar los ojos. Los rayos infrarrojos y ultravioletas penetran estos materiales y causan tanto daño como los rayos visibles.
  • Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 3
    3
    Hacer un proyector estenopeica. Es muy fácil de hacer un proyector pinhole (hablado "pinrrôl" y significa "pinhole") - de hecho, esta es la forma más fiable y asequible para ver un eclipse con seguridad. Son materiales como cartón o cartulina necesarios. El problema con esta técnica es que la imagen producida es muy pequeño, pero esa es la forma ideal para mostrar a los niños, que disfrutarán el proceso de hacer el proyector también.
  • Hacer un pequeño agujero con un alfiler en el centro del cartón que será en su mano y poner otra pieza en el suelo para servir como una pantalla para la proyección.
  • Mantenga la espalda al sol, mantenga el cartón a pocos centímetros del suelo, por encima o al lado de su hombro para el cuidado de su cabeza no cubrir el agujero. Mantenga en la dirección del sol y de cartón que está en el piso.
  • Cuando el proyector está alineado correctamente, se puede ver un círculo perfecto en el cartón y el suelo, aunque probablemente los bordes se vuelven un poco borrosa. Para ajustar el enfoque, trate de alejarse más y más aburrido de cartulina que está sirviendo como una pantalla.
  • En los eclipses parciales del círculo se convierte en un cada vez mayor, pero los eclipses totales, ve a El bien definido.
  • Otra opción es utilizar una cámara agujero de alfiler.
  • Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 4
    4
    Utilice el filtro de su equipo fotográfico. Si prefiere mirar el eclipse directamente en lugar de utilizar un proyector agujero de alfiler, utilizar un filtro para proteger sus ojos. Sólo se puede mirar un eclipse directamente si está lleno, pero sólo un experto puede saber el momento adecuado para utilizar el filtro para proteger los ojos, que se encuentra inmediatamente antes el sol vuelve a aparecer.
  • La mayoría de los eclipses son parciales y los observadores a menudo aficionados. A pesar de que el 99,9% del sol está cubierto, que el 0,01% de Sun Ray ya daños vista- Por lo tanto, prefieren utilizar un filtro fotográfico para proteger los ojos. Se venden para las cámaras, prismáticos o telescopios.
  • Antes de comprar este accesorio para un telescopio o binoculares, es esencial conocer el modelo y la marca de su equipo para comprar piezas compatibles. El uso de los filtros incorrectos puede causar daños permanentes en los ojos.
  • Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 5
    5
    Hacer una proyección para ver el eclipse de forma indirecta. Puede proyectar la imagen del evento a través de la lente de los prismáticos o telescopio y disfrutar de ella con seguridad. Recuerde que el equipo sólo debe ser utilizado para diseñar el eclipse, siempre mirar a través de la lente (excepto con filtros).
  • Cubra la lente frontal o trasera de los prismáticos con un cartón o con su propio objetivo cubre.
  • Mantenga la espalda al sol, mantenga los prismáticos con una mano y dirigirla al eclipse. la lentes hallazgos capturar la imagen. Utilice la sombra de los prismáticos como referencia para alinear mejor.
  • Tenga en cuenta que la imagen proyectada en una pared o pantalla. Puede contener un gran trozo de papel con la mano libre de unos 30 cm de distancia del equipo. Mueva los prismáticos a la imagen aparecer- más alejados de los prismáticos y el papel convertido en uno al otro, mayor será la imagen.
  • Cuando amo este método, utilice un trípode para fijar los prismáticos o proporciona apoyo a una silla o una mesa, de modo que la imagen es más nítida.
  • Si desea hacerlo para observar el sol fuera de un eclipse, tomar gafas de sol constantemente para evitar que el calor danifique- dejar que se enfríe durante unos minutos antes de comenzar de nuevo.
  • Una imagen titulada Eclipse Paso 6 Ver
    6


    Use un par de gafas para soldar. A gafas de soldador con la cortina 14 es barato, se puede comprar en línea y es ideal para ver los eclipses. No los tome en ningún momento.
  • También se puede utilizar como un filtro delante de las lentes binoculares, cubriendo todas las lentes desechados.
  • Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 7
    7
    Utilice filtros sueltos. Hay algunos tipos especiales de filtro que se pueden incrustar directamente en el telescopio o binoculares. Esta es una solución poco caro, pero pero hay versiones más baratas que protegen los ojos de la misma manera. Antes de comprar e instalar este accesorio, lea cuidadosamente la siguiente información:
  • Asegúrese de que el filtro es en realidad "solar" - filtros comunes no harán ninguna diferencia con la luz del sol y no proteger sus ojos.
  • lo Es necesario ser de la misma marca y modelo de su equipo. Compra aquí tus accesorios del distribuidor autorizado, y tener cuidado con la calidad, no la luz. Si ya ha comprado, no lo use y llevarlo a un experto en el planetario o la astronomía para obtener una opinión.
  • Tenga en cuenta la superficie del filtro antes de instalarlo. Si el mylar se ha quedado atascado o roto en algún momento, no utilice el filtro.
  • El filtro debe fijarse en su lugar. Utilice una cinta adhesiva cuando está acoplado, por lo que es seguro.
  • no Roscada utilizar filtros en el extremo posterior de los prismáticos. La luz intensificada puede quemar o romper el filtro, lo que aumenta el calor del Sol-filtro de separación más pequeña puede causar lesiones graves en los ojos. Use protectores solares sólo el lente frontal.
  • parte 2
    La observación de un eclipse lunar
    Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 8
    1
    Preguntar acerca de los eclipses lunares. Son más esporádica que los eclipses totales de Sol. En general, los eclipses lunares parciales se producen dos veces al año, pero un eclipse total sólo se produce una vez cada dos o tres años. Esto sucede cuando la luna llena se rompe en la sombra de la Tierra, convirtiéndose en naranja o vermelha- este fenómeno también se llama "luna de sangre".
    • Un eclipse total de Luna puede durar hasta una hora y cuarenta minutos, pero un parcial puede durar hasta seis horas si se añade al tiempo total que se necesita para cruzar la penumbra.
    • Al igual que los eclipses de Sol, la Luna también depende de la alineación de la Luna, el Sol y la Tierra.


  • Ver la imagen titulada un Eclipse Paso 9
    2
    Prepárese para quedarse hasta tarde. El eclipse lunar ocurre sólo durante la luna llena, cuando está totalmente alineado con la Tierra y el Sol, con la sombra de la Tierra cubre por completo la luna. Para ver todo el evento, que tendrá que quedarse hasta tarde, ya que la Luna puede tomar horas para salir de la sombra de la Tierra.
  • La noche debe ser clara y límpida para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada Ver un Eclipse Paso 10
    3
    Nota del ojo lentes de desnudos o de aumento. Los eclipses lunares son seguros para los ojos, porque la luna no brilla como el sol. De hecho, se trata de una proyección del Sol sobre la Luna. En otras palabras, no es necesario utilizar ningún tipo de filtro o equipos específicos.
  • Además, se puede ver en la luna a través de un telescopio o binoculares.
  • leer éster artículo si se desea fotografiar un eclipse lunar.
  • Imagen titulada Ver un Eclipse Paso 11
    4
    Vístase de manera apropiada. A medida que el eclipse lunar ocurre por la noche, el clima será más frío. Llevar ropa de abrigo y preparar un termo con chocolate caliente. Toma también algo cómodo para sentarse, ya que tendrá pasar al menos una hora de estar.


  • parte 3
    Preparación para ver un eclipse
    Imagen titulada Ver un Eclipse Paso 12
    1
    Averiguar dónde y cuando el eclipse ocurrirá. Sin esta información, será mucho más difícil de ver. El uso de Internet, buscar en Google y buscar actualizaciones en sitios de confianza sobre el tema. Libros y otras publicaciones sobre el tema también puede ser útil. Consulte los siguientes sitios:
    • Sitio sobre la eclipsa NASA. Trae cambios en los eclipses lunares y solares, y los mapas desarrollados por ellos 2020 y 2040.
    • Sus sitios favoritos en la ciencia y la astronomía de noticias pueden contener información y las fechas de los próximos eclipses.
  • Imagen titulada Ver un Eclipse Paso 13
    2
    Ver la hora prevista antes del eclipse. Algunos aspectos climáticos, como tormentas y densas nubes obstaculizan el fenómeno de la visión. Si el invierno y el eclipse lunar es, ropa de abrigo para arriba.
  • Imagen titulada Ver un Eclipse Paso 14
    3
    Ir al lugar donde se verá el eclipse de antemano. Esto no es necesario si se queda en su propio patio trasero, pero si quieres ir a un lugar más aislado y con una visión más clara, lo visitan antes de averiguar cómo la tierra, lo que aparcar el coche si es posible que más personas están allí en el día, etc. Aquí están algunas características a tener en cuenta a la hora de decidir la ubicación:
  • A la vista. Elija un lugar con una buena vista de horizonte y permitiendo que ver sombras en movimiento hacia o lejos.
  • Confort. Tenga en cuenta si hay baños públicos, puntos sombreados, etc.
  • Accesibilidad. Lo ideal es que el lugar es fácil llegar, parque y desplazarse.
  • La familiaridad. Otro aspecto a considerar son las posibilidades de que una gran cantidad de turistas que llegan. Si el lugar es accesible por transporte público, dispone de aparcamiento para furgonetas y siempre haga que alguien publicar fotos desde allí en las redes sociales, que podría ser una mejor idea para buscar un lugar más privado. Busca entre tus amigos, si alguien tiene una granja, un sitio o en bienes inmuebles, dentro y pregunta por visitar a su lado en el día del eclipse. Por cierto, invitar a su amigo para ir a lo largo de!
  • consejos

    • Si no puede ver el eclipse al aire libre, intenta verlo por la televisión de la NASA.
    • gafas específicas para ver que no se aconseja a los eclipses, a menos que tengan el sello Inmetro. La calidad de estos artículos es poco fiable, elija uno de los métodos descritos en este artículo.

    anuncios

    • Tenga cuidado con los prismáticos o telescopio, no permita que se redujo a una mirada confiada al sol a través de ellos. Siempre estar cerca de su equipo y si tiene que dejar una advertencia grudado- mantenerlo si necesita salir.
    • Observar un eclipse requiere atención a SECURITY- más allá del cuidado de no dañar la visión, mirando distraídamente hacia el cielo puede dejarlo susceptible a una situación de asalto y de género. Si sabe que la región en la que es violenta, tener un cuidado especial y no ir solo.
    • Cuanto mayor sea el telescopio, mayores son las posibilidades de que sea dañado si se utiliza como proyector, especialmente si demasiado expuesto a la luz solar. El calor de la imagen generada por el sol es demasiado intenso, prefieren utilizar un telescopio simple, con lentes refractantes o reflector newtoniano para este propósito.
    • Ir acompañados por amigos y personas que conocen, cuidar el medio ambiente en el que es durante el eclipse. Además, tenga mucho cuidado si vas a una región salvaje e inhóspito, mirar hacia fuera para la gente que conduce agresivamente, mantener el coche con llave y objetos de valor almacenado si el lugar está lleno de gente.
    • Durante el eclipse, mantener un ojo en los niños y no dejarlos solos cerca de la máquina.
    • Recuerde que las lecciones no papai- miran directamente al sol, o se quedará ciego. Bueno, tenía toda la razón.
    • Mirar hacia fuera para la vida silvestre. Los animales pueden llegar a ser confuso durante un eclipse lunar o solar y los ruidos que hacen puede dejar a nadie en dificultades.
    • Si usted es afáquico (es decir, tuvimos una catarata o trauma en el ojo que dio lugar a la retirada de la lente) se Es necesario utilizar un filtro fotográfico adecuado para garantizar su seguridad durante un eclipse.

    materiales necesarios

    • Dos piezas de cartón por persona
    • Lápiz o un bolígrafo
    • Papel aluminio
    • Telescopio o binoculares
    • filtro fotográfico

    Vídeo: Veja como acontece um eclipse lunar

    Vídeo: Instalação do JADE no Eclipse

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados