Cómo observar las estrellas con el confort

Mirando las estrellas consiste en pasar la noche a la intemperie, lo cual no es siempre una experiencia muy cómodo, no importa lo impresionante que son! Sin embargo, es muy fácil para mantener la comodidad de ver las estrellas con consejos prácticos de este artículo. Así que la próxima vez que el cielo está despejado y que están fuera de admirarlo por una hora o así, tome su viejo diario de observación y mirar las estrellas tranquilo y cómodo.

pasos

Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 1
1
Observar el tiempo, aprender a predecir el tiempo basado en la nube o visite CPTEC.INPE.BR (Centro de Pronóstico del Tiempo y Estudios Climáticos), el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales, y el uso de la herramienta de búsqueda para encontrar su ciudad. Averiguar si el cielo está lo suficientemente limpia para su observación. Ten en cuenta también las condiciones de temperatura y humedad, y llevar el equipaje en la ropa, equipo y otros artículos de acuerdo con la información.
  • Un pronóstico noche seca y medio claro que probablemente no habrá niebla. Una brisa puede significar una menor contaminación cerca de una ciudad, pero los vientos fuertes puede ser frío.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 2
    2
    Compruebe el escenario y los momentos de la salida y puesta de la luna. La luz emitida por una luna muy brillante, probablemente, se proyectará a las estrellas, por lo que la observación. Pero si el ajuste es temprano o Primavera tarda, es relativo. Incluso con la luna en el cielo, todavía la oportunidad de ver los objetos brillantes como los planetas y meteoritos más grandes durante una lluvia de meteoritos.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 3
    3
    Elija una ubicación adecuada. Usted puede ver las estrellas en cualquier lugar, siempre y cuando el cielo está limpio y que hay poca interferencia de la luz. (La luz se propaga a través de la atmósfera, lo que interfiere con las estrellas, incluso si usted no está mirando directamente a la fuente de luz.) Es mejor alejarse de las metrópolis y grandes ciudades e ir a un lugar oscuro. Los lugares ideales son colinas (puede haber algunas cerca de donde se encuentre), zonas montañosas y zonas rurales aisladas. También tendrá que encontrar una manera de conseguir un buen punto de observación (bicicleta, coche, un paseo con alguien). Otro aspecto positivo de sitios aislados es que son por lo general bastante tranquila.
  • En el centro de una gran ciudad que no verá muchas estrellas. (Si sólo se puede ver a dos o tres, que son probablemente los planetas.)
  • En los suburbios y ciudades más pequeñas se puede ver constelaciones.
  • En las zonas rurales sin luces en el campo de visión se puede ver la Vía Láctea.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 4
    4


    mirar mantener el calor. A menos que sea una noche de verano, la mayoría de las experiencias nocturnas al aire libre suelen ir acompañados de un aire fresco o frío, que puede terminar reduciendo el deseo de permanecer a la intemperie durante mucho tiempo.
  • En invierno o en las bajas temperaturas, la vestimenta recomendada incluye: capa, sombrero, botas, guantes y capas de ropa gruesa. Si las temperaturas son extremadamente bajas, es posible que también necesite ropa interior larga, camisa térmica, calcetines térmicos, bolsa para calentar las manos, pasamontañas, botas con aislamiento térmico y calefacción de las manos y los pies.
  • En el verano o en las temperaturas altas, la vestimenta recomendada incluye: chaqueta o chaqueta, pantalones largos, camisa de manga larga y quizás más capas de ropa, dependiendo de la temperatura de la noche.
  • Es una buena idea para empezar a ver las estrellas en su casa, si es posible. Por lo que tendrá la oportunidad de dar un salto en el hogar para ajustar la cantidad de ropa que se utilizará, si es necesario. Esta experiencia puede servir como base para cuando usted está viendo las estrellas en los lugares más remotos.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 5
    5
    Preocuparse por su seguridad. Cuando vas por la noche, tiene que hacerse cargo de algunas cosas para asegurarse de que la experiencia de observar las estrellas son seguros y confortables:
  • La visibilidad es muy baja, entonces usted necesita tener su propia fuente de luz. Por favor, tener una buena linterna para iluminar donde pisas y mostrar posibles irregularidades tales como raíces, rocas, etc., si es necesario recoger un sendero hasta llegar a un punto de ventaja. Puede pegar papel celofán rojo en la linterna para que sus ojos se adaptan mejor a la oscuridad o comprar uno que ya cuenta con LED rojo. Incluso puede iniciar este proceso con gafas de sol en casa antes de salir, así que hay una reducción gradual de la luz en sus ojos.
  • Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que también tenga que tomar repelente de insectos. Recuerde que algunos insectos como las mosquitos Se alimentan por la noche, lo que aumenta el riesgo de contraer ciertas enfermedades, si usted está en un lugar donde se encuentran generalmente.
  • y saber dónde va a hacer su observación. Se obtiene algo vulnerable cuando está tumbado en el suelo y está mirando el cielo por la noche, muy a menudo llevando instrumentos muy caro, así que asegúrese de que el sitio es seguro. Si usted no está en su propio patio trasero o en su propiedad, es aconsejable ir juntos.
  • Tome un mapa si vas a un lugar que no suele ir como senderos, etc. Una guía también puede ser de gran ayuda si su observación se hace en un lugar remoto.
  • Dile a alguien sobre lo que va a hacer y dónde ir, si su observación se hace fuera de casa. Proporcionar un tiempo estimado de retorno y tomar su teléfono celular. Por lo tanto, pueden realizar un seguimiento de todos tus pasos y buscar que si no vuelves cuando dijo que lo haría. Si es menor de edad, tiene que avisar por un padre o tutor.
  • Si usted mira las estrellas al lado de una carretera o de estacionamiento, asegúrese de que usted está ausente y lo suficientemente claro para evitar ser golpeado por un conductor descuidado. Mantenga su auto lejos del tráfico, pero entre usted y la dirección desde la que se cree que el peligro puede venir.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 6
    6


    Tener en cuenta la comodidad de su cuerpo. Se podía girar la cabeza y mirar al cielo, pero si se queda en esa posición durante mucho tiempo, su cuello se quejará intensamente! La manera más cómoda de ver las estrellas es recostarse y ver los cielos revelan a usted y también se puede tratar de sentarse y mirar hacia arriba. Para una experiencia más cómoda, considere las siguientes sugerencias:
  • Trae una silla plegable o una silla de salón para sentarse. Por lo tanto, no se cansan los brazos si está usando binoculares e incluso las piernas de pie durante mucho tiempo. Usted puede poner un saco de dormir en la silla de cubierta para tener un poco más de comodidad y también caliente.
  • Si desea sentarse o acostarse en hierba, utilizar una manta de picnic con forro para evitar que el frío se transfiere desde el suelo a su cuerpo. También poner una alfombra o una manta sobre la toalla. Usted puede llevar un cojín para sentarse y tal vez una manta para rizar.
  • Si usted está sentado, estirar las piernas. Esto permitirá que la sangre fluya a través de las venas o las piernas y se adormece.
  • Dependiendo de cuánto tiempo va a permanecer al aire libre, un calentador puede hacer que su experiencia sea aún más agradable. Sin embargo, mantenerlo lejos del telescopio, ya que el calor y el aire menos denso que sale de ella (e introduzca su telescopio si termina también siendo calentada) puede distorsionar las imágenes.
  • Usted debe ser capaz de llevar su materia. Comprar una buena mochila para no terminar encima de conseguir abrumado.
  • Si no está utilizando un telescopio, reclinar el asiento delantero de un coche descapotable con la capota abierta es una gran opción (el coche tiene muelles, lo que haría que el telescopio saltar). Apagar el coche y calentar con una manta.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 7
    7
    Tome el equipo apropiado para observar las estrellas. Algunas cosas pueden hacer su experiencia más agradable, si tiene en realidad, especialmente si usted quiere ver más que la simple vista es posible.
  • Tenga en cuenta el fondo del cielo con unos prismáticos o un telescopio. Buscar bien antes de gastar mucho dinero con el equipo de observación estelar. Tal vez es mejor tomar un telescopio o binoculares prestados con un amigo para ver si le gusta o no.
  • Trae una brújula para ayudarle a encontrar objetos en el cielo nocturno, incluyendo estrellas que sirven como referencia para guiar un telescopio GoTo. O, mejor aún, utilizar un mapa del cielo automatizado, como la aplicación de teléfono inteligente Google Sky Map: sensores GPS y orientación automáticamente seleccionar un mapa a la dirección en la que se señaló el teléfono.
  • Tener un mapa de las estrellas es una buena opción para los observadores de estrellas - buscar uno que ha laminado de impresión y que brillan en la oscuridad, lo que hará que sea más fácil de leer y manejar.
  • Una cámara adecuada para la fotografía astronómica, si lo desea. Es relativamente fácil Después del amor y rastros de la estrella.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente Paso 8
    8


    Tome la bebida y la comida. Comfort definitivamente implica estar bien alimentado. Las bebidas calientes tales como chocolate caliente, té, café o cualquier otro de su elección son ideales para llevar en su mochila. Toma también algo para comer como barras de cereales o galletas de proteínas o torta hecha en casa y tal vez algunos frutos secos o chocolate. Una mezcla de aceite y frutos secos es también una buena opción, pero tenga cuidado de no comer demasiado, ya que no va a gastar mucha energía!
  • Si la noche tiene un ambiente romántico, champán y trufas de la luz! Pero no beber demasiado, a menos que haya alguien conducir por ti.
  • Imagen titulada Stargaze Cómodamente paso 9
    9
    Dar tiempo a que sus ojos se adapten. Sus ojos necesitan unos cinco minutos a media hora de adaptarse a la luz (o su ausencia) en el lugar elegido para observar las estrellas. Instalarse y relajarse durante unos minutos. Es de esperar, entonces, que sus ojos están listos para ver las estrellas. Comienzan incluso si no lo son, y más y más estrellas aparecerán en su campo visual que sus ojos continúan adaptándose. y disfrutar de la experiencia - aficionados a la astronomía Tienen muchas posibilidades, si no más, para hacer sorprendentes descubrimientos cósmicos como los astrónomos profesionales, en función de su tiempo y dedicación.
  • Si le resulta difícil ver las estrellas con poca luz, probar su periferia. Mira en un punto cercano a lo que usted está intentando ver. Su visión periférica es más sensible a la luz y la oscuridad, lo que hace que sea más fácil de ver objetos con poca luz cuando el resto del cielo parece vacío.
  • Considere mantener un cuaderno de observación acerca de todo lo que ves. Esto le permitirá hacer comparaciones, encontrar anomalías y componer un registro exhaustivo con el tiempo.
  • consejos

    • Para ser más cómodo, tome su almohada o almohadilla acostarse.
    • Camping puede ofrecer oportunidades de observación fantástico- estelares que ya estarán lejos de las luces y de la civilización, tendrá esterillas y sacos de dormir confortable y es probable que también han buena ropa para mantener el calor. Sólo tenga cuidado con los animales nocturnos e insectos! Tal vez usted puede hacer que su visualización, incluso para la comodidad de su fuego.
    • luz música relajante y tratar de encontrar la formación de estrellas.
    • Tómese un tiempo para binoculares y telescopios para adaptarse a las temperaturas nocturnas, o sólo verá las imágenes borrosas.
    • Considere épocas del año importante para la observación estelar. La lluvia de las Perseidas a finales de julio, es sólo un ejemplo.
    • Echar un vistazo a sitios web especializados en la observación estelar para obtener información sobre lo que debe buscar en el cielo nocturno. Su dedicación antes de ir será recompensado con una mayor comprensión de lo que está buscando y también Proporcionar un enfoque para el ejercicio de observación. Estos sitios también pueden ayudar a explicar los fenómenos que encuentre.
    • También es posible que desee tomar una tienda de campaña, y si el tiempo cambia de repente (si llueve, por ejemplo), usted tendrá todo lo que necesita en su interior.

    anuncios

    • Si decide sentarse directamente en el suelo, no se queda en la hierba durante mucho tiempo, ya que su humedad no es saludable.

    materiales necesarios

    • ropa adecuada
    • equipo de observación estelar
    • Comidas y bebidas
    • cosas cómodas para acostarse y sentarse
    • Mapas de estrellas / constelaciones

    Vídeo: ¿Como hacer un telescopio casero? ( En español)

    Vídeo: GOLDEN IPTV ADD-ON ACTUALIZADO (UNIVISION & TELEMUNDO) | SOLO MAN KODI

    Vídeo: Nochebuena de tubos de papel higienico // Decoracion para Navidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados