Localización de la galaxia de andrómeda

La galaxia de Andrómeda, también conocida como M31 o la gran espiral es uno de los objetos más lejanos que un ser humano puede ver a simple vista. Se encuentra entre 2,2 y 3 millones de años luz de la Tierra. Encontrar la primera vez puede ser un poco difícil, pero entonces casi no se pierde de vista.


"Nota: El mejor momento para ver la galaxia de Andrómeda se encuentra entre los meses de agosto y finales de marzo (teniendo en cuenta la versión original, hecha para el hemisferio norte). Así que si usted no puede ver fácilmente esta vez, marcar esta página y recuerde hacer referencia a él en otro momento. Asimismo, recuerda que por lo general es más fácil de ver desde el hemisferio norte al hemisferio sur."

pasos

Imagen titulada Encuentra el Paso 1 Galaxia de Andrómeda
1
Utilizar los prismáticos en su primer intento de localizar la galaxia de Andrómeda. A pesar de que se puede ver a simple vista, primeros prismáticos de uso harán que su búsqueda mucho más fácil. Además, los prismáticos proporcionan una visión más amplio del telescopio, lo que también ayuda mucho para un principiante. Por otra parte, elegir un cielo limpio de la noche y la luz. Ir a un área donde normalmente se puede ver las estelas.
  • Imagen titulada Encuentra el Paso 2 Andrómeda
    2
    Localizar tres sets para servirle de guía. Debe comprobar Pegasus, Cassiopeia y Andrómeda. Pegaso era un caballo volador de la mitología griega y la última estrella de Andrómeda forman el cuadrado de Pegaso. Es fácil de localizar ellos ya que estos son los más grandes figuras geométricas presentes en el cielo. Cassiopeia tiene un formato en M o W también es fácilmente localizable. Dos de su último punto de estelas de la constelación de Andrómeda. Andrómeda era una princesa rescatada por Perseo según la mitología griega. El esquema que se presenta más arriba muestra el cielo de la noche a 35 ° N, en un 1 de diciembre a las 8 pm.
  • Imagen titulada Encuentra el Paso 3 Andrómeda
    3
    Buscar algunas características distintas. Pegasus es muy fácil de encontrar, ya que tiene un rectángulo gigante, conocido como "El gran cuadrado de Pegaso". Cassiopeia es aún más fácil, se asemeja a una "M" o "W" gigante. Andrómeda se encuentra entre ellos.


  • Imagen titulada Encuentra el Paso 4 Andrómeda
    4
    Trazar una línea desde la estrella Sirrah (también conocido como Alpheratz) al final de Pegaso y Andrómeda a Ruchbah estrellas en Cassiopeia.
  • Imagen titulada Encuentra el Paso 5 Andrómeda
    5


    Trazar una línea desde Mirach, por mu Andromedae ya través de la primera línea. Tenga en cuenta que y Andromedae es más oscuro que Mirach.
  • Imagen titulada Encuentra el Paso 6 Andrómeda
    6
    Analizar la zona sureste de la confluencia de las dos líneas, seguido de la segunda línea, con binoculares o telescopio (- véase el paso siguiente). Se dará cuenta de una luz tenue y ovalada. Esta es la galaxia de Andrómeda.


  • Imagen titulada Encuentra el Paso 7 Andrómeda
    7
    Utilizar un telescopio para un análisis más detallado. Un telescopio de 20 cm típico reflector le permitirá ver el Galaxy con 1000x enfoque, lo que permite una excelente visualización. El uso de un telescopio, especialmente en un cielo claro y sin contaminación, trate de encontrar también Cassiopeia, utilizando entonces la "M" para apuntar hacia Mirach. Después de localizar Mirach con el telescopio, mueva hacia Cassiopeia de encontrar una estrella de la luz más débil, a continuación, siga esa dirección hasta que se cruzan dos estrellas más oscuros y un objeto extraño que en conjunto forman un triángulo. Esta es la galaxia.
  • Mirando cuidadosamente con un telescopio o binoculares se pueden encontrar dos objetos extraños más allá de esta primera. Uno, M32, es más pequeño en tamaño y está más cerca del centro de la galaxia. El otro, NGC 205, es más difícil de encontrar, aunque más grande en tamaño, y es un poco más lejos de la galaxia. Ambos son galaxias que acompañan a Andrómeda.
  • Podrá encontrar más fácilmente con un telescopio computarizado. Si usted está usando un dispositivo ecuatorial y saber cómo configurarlo, la galaxia es 00h43m AR, DEC + 41deg16 `.
  • Si ya está familiarizado con el uso de un telescopio, usted sabrá que este dispositivo le da una visión mucho más precisa, pero restringido a un área. Así que la ubicación con él es más difícil. Así que si usted es un principiante en el campo, permitir el uso del telescopio para cuando tenga un poco más de experiencia.
  • consejos

    • Si usted tiene acceso a un lugar más aislado, lejos de las luces de la ciudad, es más probable encontrar el Galaxy.
    • A pesar de binoculares y telescopios no son esenciales para encontrar Andrómeda, hacen que su experiencia de visualización más clara.
    • En la dirección opuesta a tres o cuatro estrellas más brillantes, se pueden encontrar dos estrellas brillantes y los más débiles, formando un triángulo. Si dibuja una línea desde esta estrella más débil, pasando entre las otras dos estrellas más fuertes y seguir adelante, se encuentra la galaxia del Triángulo `, otra galaxia brillante, pero muy difícil de localizar.
    • La galaxia de Andrómeda se puede ver en un cielo relativamente claro, pero puede ser más difícil de encontrar otras estrellas más débiles.
    • La galaxia de Andrómeda tiene 200.000 años luz de un lado a otro, y contiene alrededor de 400 mil millones de estrellas. M31 se llama, ya que es el objeto 31 que aparece en la lista de objetos de cielo difusas de Messier.
    • Lo que se ve es en realidad el núcleo de la galaxia. Su lado son mucho menos brillante. Usted puede tratar de disparar a la galaxia para que estas regiones parecen, pero es probable que tenga un tiempo de exposición largo, un adaptador para su cámara y un software de apilamiento de imágenes como RegiStax o ImagesPlus.
    • Otros dos galaxias son fácilmente visibles desde la Tierra a simple vista: La Gran Nube de Magallanes y la Pequeña Nube de Magallanes. El M33 es visible desde un lugar muy oscuro y algunos observadores ojo también pueden ver el M81.
    • Una constelación es un grupo de estrellas, como un rompecabezas para conectar los puntos. Cuando usted utiliza su imaginación y se conecta mentalmente estos puntos, se forma una imagen, recordando un objeto, animal o persona. Por ejemplo, Orion es un grupo de estrellas que los griegos considera similar a una enorme cazador con una espada atada a su cinturón.

    anuncios

    • Puede ser difícil encontrar Andrómeda en el hemisferio sur.
    • Recuerde que debe vestirse adecuadamente para las observaciones más lejos, especialmente en los meses más fríos.

    materiales necesarios

    • Binoculares o telescopio
    • Cámara y Atlas estrelar (opcional)

    Vídeo: 5 Galaxias cercanas observables a simple vista [Videos del Universo 2015]

    Vídeo: NASA visita a la galaxia de Andromeda con el Swift (en Español)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados