Comience en la astronomía amateur


Cuando nos fijamos en el cielo oscuro y observa las estrellas, algunos parecen brillar, y uno se pregunta por qué. De repente se ve una estrella fugaz y la constelación de la Osa Menor. La luna está en Eclipse y una sensación maravillosa te invade. Hay mucho que aprender y disfrutar de hasta allí, y no es difícil ni caro para involucrarse con esto.

pasos

Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 1
1
Lea acerca de la astronomía. Basta con mirar el cielo no le enseñará todo lo que necesita saber, a continuación, visite su biblioteca local y echar un vistazo a la sesión de astronomía. Hay una gran variedad de libros que son adecuados para principiantes como para los más avanzados. Encontrar uno que es una introducción a la astronomía, y aprender acerca de la física del cosmos. Navegar por Internet con la búsqueda "Astronomía" y estar seguro de que va a ver una gran cantidad de información y fotos.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 2
    2
    Visitar un planetario u observatorio. Muchos observatorios tienen telescopios grandes y costosos y le ofrecen una manera emocionante y también informativo para observar las maravillas del cielo. Consulte con su museo de la ciencia local para ver si ofrecen una noche abierta al público para observar las estrellas. Visitar el observatorio en la noche, ir a la parte superior de la torre y observar de primera mano los telescopios de gran alcance, lo que ha aprendido y visto sólo en los libros hasta el momento. Un planetario utiliza proyectores para ofrecer una visión artificial del cielo nocturno. Las sillas reclinables, la habitación es oscura, y todo lo que ves son las estrellas en un cielo oscuro. Esta es una gran manera de empezar, ya que tendrá acceso a un guía experto para responder a sus preguntas. También puede conocer a otras personas con intereses similares a los suyos.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 3
    3
    Comprar un atlas de estrellas o mapa de las estrellas que le permitirá determinar lo que se está viendo cuando se mira al cielo. La biblioteca local probablemente tiene uno, pero ya que los mapas son una parte importante de su estudio de la astronomía, es mejor comprar su. Si no puede pagar uno, para descargar mapas gratuitos de internet.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 4
    4
    Encontrar un lugar oscuro a apartar la mirada de la iluminación de la ciudad. Las buenas opciones pueden incluir parques nacionales y estatales. Pregunta sobre las actuaciones naturalistas sobre el cielo de la noche en estos lugares. Use sus ojos. No hay necesidad de comprar un telescopio caro ya que el ojo humano puede ver mucho en el cielo nocturno. Al observar solamente con sus propios ojos que tiene un verdadero sentido de cómo los antiguos astrónomos practican este arte. Si puede, trate de acostarse en el pasto y mirar el cielo por encima de ti. El cielo oscuro toma otra proporción cuando se está en esta posición, y crea una sensación de que estás completamente solo en el vasto universo. Localizar la Estrella del Norte, y seguir el mapa del cielo. Asegúrate de que tienes el mapa correcto estrella para que coincida con la fecha y el lugar. Si usted ha estudiado los libros, puede encontrar la Osa Menor y otras constelaciones o asterismos.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 5
    5


    Comprar binoculares. Si su visión a simple vista le dejó entusiasmados con la astronomía, comprar un buen par de binoculares y observar el cielo nocturno con ellos desde una perspectiva más cercana. binoculares 10x50 son excelentes para observar las estrellas.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 6
    6
    Obtener un telescopio. Hay varios tipos de telescopio, con diferentes características y precios de los servicios públicos. Pero no es necesario para comprar el más caro para disfrutar de la astronomía. Lo más importante a tener en cuenta es la apertura del telescopio o el tamaño de la pieza que captura la luz del telescopio. Cuanto mayor sea la apertura, más brillante será la imagen. La siguiente característica más importante es la longitud focal del telescopio, que determina cuánto del cielo se puede ver en la imagen. La expansión es mucho menos importante que la calidad óptica. Una buena manera de elegir su telescopio forma parte de los partidos de observar las estrellas (ver más abajo) y pedir permiso para algunos de los miembros para poner a prueba sus binoculares con el fin de tener una idea de cuál es el modelo que prefiera.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 7
    7
    Unirse a un club de astronomía. astronomía amateur es muy popular en la mayoría de ciudades y pueblos pequeños. Buscar en la Internet para encontrar un club en su área o para obtener información mediante la conexión al planetario local. Para los clubes en los Estados Unidos, vaya https://nightskynetwork.org, un sitio web dedicado a la astronomía de aficionados que le ayudará a encontrar clubes y eventos. Clubes le dan la oportunidad de aprender de otros que tienen más experiencia, y conocer y hacer nuevos amigos con otros recién llegados que tienen el menor interés en la astronomía.


  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 8
    8
    Ir a una fiesta observar las estrellas. observar las estrellas del partido son reuniones al aire libre, donde los astrónomos aficionados se reúnen y mirar al cielo juntos. Muchos ya son miembros de un club de astronomía. Esto puede ser muy interesante, sobre todo porque cada persona puede encontrar una nueva área, estrella o planeta que pasó desapercibida para usted.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 9
    9
    Regístrese para obtener una revista de astronomía. Hay una serie de revistas dirigidas para los astrónomos aficionados. Entre los más populares están por las nubes Telescopio y astronomía. Estas revistas proporcionan calendarios mensuales, muchos consejos de observación del cielo, fotos increíbles, y la información y descubrimientos actualizada del producto.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 10
    10


    Suscribirse a un podcast de la astronomía como ¿Qué pasa en la astronomía, la fecha estelar o SkyWatch. Ellos son libres y se puede buscarlos en iTunes y muchos otros directorios de podcast.
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 11
    11
    Unirse a la Liga de la astronomía o una organización similar. La pertenencia a estas grandes organizaciones astronomía le dará la oportunidad de ponerse en contacto con otros astrónomos y participar en los programas de observación. La Liga astronomía tiene programas para todas las edades, habilidades y nivel de equipamiento, así como para participar en el programa y presentar la entrada de sus comentarios, puede recibir certificados de terminación (y el conocimiento).
  • Imagen titulada Comienza en astronomía aficionada Paso 12
    12
    Disfrutar de su nueva afición. La astronomía amateur puede ser algo para toda la vida, y siempre hay algo nuevo que ver. Además, los astrónomos aficionados pueden contribuir de manera significativa al estudio de la astronomía, que tiene descubiertas estrellas, cometas y otros fenómenos antes de los profesionales. En astronomía, que no es necesario ser un profesional para hacer una diferencia.
  • consejos

    • Dependiendo de lo tarde que está haciendo su observación y el tiempo, llevar ropa quentes- puede hacer frío por la noche. Mantenerse alejado del alcohol, que puede bajar su temperatura corporal y afectar su visión nocturna. El chocolate caliente es una buena bebida para calentar.
    • Si no puede encontrar un club de astronomía, considere hacer una fiesta observar las estrellas con sus amigos aficionados, sobre todo si se trata de una noche de meteoros.
    • Si usted vive en una ciudad, donde las luces de contaminación puede ser un problema, tratar de observar lo más tarde posible. A medida que las personas van a dormir, los coches dejan de liberar humo y cerrar operaciones, su visibilidad aumentará. Usted no va a comparar con una vista en la cima de una montaña remota, pero todavía se pueden ver cosas que no se veían antes.
    • Cuando ves las estrellas necesitan una linterna para leer el mapa estelar. Usted no querrá arruinar su visión nocturna y fuera de la linterna, se tarda unos 20 minutos para acostumbrarse a la oscuridad. La luz roja no va a interferir con su visión nocturna. Así que es mejor asegurarse de que su linterna tiene un filtro o papel celofán rojo. Una alternativa barata y fácil es pintar el vidrio linterna roja con esmalte de uñas.
    • El aumento del telescopio se puede obtener dividiendo la longitud focal del alcance (por lo general en milímetros) por la longitud focal del ocular (en la misma unidad). Por lo tanto, un alcance con una distancia focal de 600 mm produce un aumento de 100x cuando se utiliza con una longitud focal del ocular de 6 mm. trabajo ocular con cualquier buen alcance, entonces usted puede experimentar con diferentes aumentos. Tenga en cuenta que, con el mismo alcance, utilizando un aumento mayor reducirá el campo de visión, es decir, el área del cielo se puede ver en el ojo (la imagen).
    • Muchos clubes de astronomía y las organizaciones regionales ofrecen programas de educación y noches de observación libres. Marque uno en su área!
    • A pesar de la expansión del telescopio es importante, tanto magnificación le da sólo una visión borrosa inútil. Una buena regla para determinar la extensión útil de máxima es multiplicar el alcance abertura en milímetros por 2,5 (lo que significa que el alcance de 60mm típico de tiendas sólo es útil con un aumento de 150x, no la OUR, expansión de la energía 625X !!! como muchos dicen). En la práctica, en las noches con la estabilidad atmosférica extrema, se puede obtener una potencia un poco más alto, pero no contar con ella. No compre un ojo $ 200 a conseguir más potencia, en cambio, gastar esta cantidad en un mejor alcance.
    • Recuerde, la astronomía profesional es más acerca de la decodificación de los números de observar las estrellas. Piense dos veces!
    • Trate de observar el cielo durante la luna nueva, especialmente si vive en una zona urbana. Sin luna visible en el cielo, se puede observar objetos con poca luz con más facilidad.

    anuncios

    • No use protectores solares en el ojo, como se les conoce a romper con el calor y el cegamiento del espectador al instante.
    • Nunca mire directamente al sol ni a través de los prismáticos o telescopios. Puede dañar su visión de forma permanente si usted hace esto.


    materiales necesarios

    • estrellas del Atlas
    • Libros observaciones entradas
    • Telescopio Binocular (opcional)
    • medir
    • Linterna con celofán rojo o filtro

    Vídeo: 10 claves para aprender a observar cielo profundo

    Vídeo: Conferencia sobre Filtros Astronómicos Amateur

    Vídeo: LA ASTRONOMÍA PARA AFICIONADOS EAE)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados