Cómo oxbridge

Para ser aceptado para estudiar en Oxford o Cambridge no es una tarea fácil. Incluso si usted es muy inteligente, todavía es difícil de conseguir, a medida que competir contra los mejores del mundo. Estar bien preparado le ayudará a entrar en una de estas dos universidades de prestigio.

pasos

Obtén titulado En Oxbridge Paso 1
1
Decidir si Oxbridge es adecuado para usted. Es posible que desee considerar otras universidades en el extranjero, o una universidad a un título de especialista (por ejemplo, Ingeniería Mecánica).
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 2
    2
    Decidir si está dispuesto a comprometerse. Se espera que se trabaja desde hace más de 40 horas a la semana para algunos materiales, así que asegúrese de que usted está dispuesto a dedicarse a un trabajo duro.
  • No elija cinco A-levels para su año de graduación. La mayoría de las universidades esperan sólo que usted consigue tres A-levels, debido a la carga de trabajo, y no se aceptarán a causa de ella. A menos que usted puede demostrar que es extremadamente inteligente, lo más probable es ligeramente contra. Escribe obras de ampliación en tres temas, en lugar de sólo hacer los cuatro básicos o más.
  • Notas GCSE (Certificado General de Educación Secundaria, Gran Bretaña) son comúnmente utilizados para distinguir los solicitantes debido al alto número de Atléticos tomada en un nivel. Oxbridge no tiene la certeza acerca de la fiabilidad de A en un nivel, entonces debe tener un fuerte perfil de GCSE. Aunque 15 A * no le garantiza un puesto de trabajo, usted debe obtener una A * en el campo que está haciendo o en otro relacionado.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 3
    3
    Decida lo que quiere hacer. Esto puede parecer obvio, pero si usted no es 100% seguro, se dará cuenta de que en la entrevista, lo que dejará que sean reacios a aceptarla. Usted debe saber exactamente por qué desea tomar un curso. Además, si usted tiene dudas de si le gusta el golf, no lo hagas. La carga de trabajo le hará salir del curso, si es algo que no le gusta, y que terminan por enfermedad durante 3 años o renunciar.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 4
    4
    Sacar buenas notas a medida. Sin buenas calificaciones AS, es poco probable que acepte. Si usted no consigue a, B, y tienen todas las notas anteriores, como puede ser suficiente.


  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 5
    5
    Cambiar la universidad. Leer en tantos colegios como sea posible. Puede ver las estadísticas de cada uno en línea para ver cómo muchas personas se inscribieron y se introdujeron en cada curso. Si está seguro de que usted es lo suficientemente inteligente, unirse a los mejores colegios o por lo especializado de su curso. Sin embargo, si no está seguro, elija el más bajo o longes departamento de su curso, ya que tienden a tener pocas inscripciones y esto aumentará sus posibilidades.
  • Cambridge es diferente de Oxford, donde la mayoría de las universidades se especializan en ciertos temas. En Cambridge, casi todos los temas son ofrecidos por todos los colegios, dejando más probabilidades de tener un accidente cerebrovascular menos registros, lo que aumenta sus posibilidades. Sin embargo, si usted no es inteligente, preferirán que tiene menos suscriptores que aceptará.
  • Simplemente haga una aplicación abierta si no está seguro y no le importa a qué universidad es, porque es Oxbridge Oxbridge. Sin embargo, si usted es mujer y hacer una inscripción abierta, usted tiene 90% de probabilidad de ser colocado en un colegio exclusivamente femenino.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 6
    6
    Escribir una gran declaración personal. Asegúrese de que es perfecto. Pregunta varios maestros revisarlo e incluso a sus amigos. Asegúrese de aceptar el consejo sólo de los maestros con experiencia, ya que sabrán lo que quieren Oxbridge. Un formato sugerido es:
  • Introducción sobre el asunto, la razón de querer hacerlo, etc. (Muestra un poco de conocimiento sobre el curso)
  • logros académicos
  • logros no académicos
  • actividades extracurriculares y aficiones
  • Conclusión (incluir lo que usted quiere hacer después de la universidad, especialmente en la materia)


  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 7
    7
    Asegúrese de hablar acerca de lo que lo hace más allá de la escuela, ya que los entrevistadores están instruidos para buscar para las aficiones. Esto sugiere que usted es lo suficientemente inteligente como para llegar de A y aún así tener tiempo libre que se puede desechar después al entrar en la universidad. Además, no minta- se darán cuenta de si llamar para una entrevista.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 8
    8
    Respuesta a la universidad. Cuando la universidad que le envíe una petición de presentar un artículo de trabajo o la escuela, que no se tarde para completar la vuelta. Pasar más tiempo trabajando en él para que sea buena. Asegúrese de que el trabajo que tiene ha estado marcada si piden el trabajo escolar.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 9


    9
    Entrevista. Si le llaman para una entrevista, por lo general piden que permanecer durante unas cuantas noches. Una preparación es muy recomendable. Hay cursos que se llevan a cabo cada año para los estudiantes para prepararse para el entrevistas- sin embargo, tienden a ser bastante caro, y si no es muy desesperada, que no valen la pena. La universidad ofrece una gran cantidad de información en línea. Es una buena idea preguntar a un maestro para llevar a cabo una entrevista de prueba, por ejemplo, simple, difícil y técnica (pero encontrar maestros que han ido a las mejores universidades!). Por lo general, se le harán preguntas que no están en el programa de estudio de nivel A o cosas que se pueden ver el año que viene. Algunas universidades hacen preguntas, incluso en materias que no esperan que sepas para estudiar en la universidad. Así que asegúrese de estudiar con antelación los temas que verá el próximo año y estar preparados para responder a las preguntas que requieren un pensamiento independiente. Todas las preguntas que se hacen para que usted pueda estudiar en Oxford o Cambridge lo requieren. Si no puede pensar de forma innovadora, es poco probable que sea aceptado.
  • Para una historia basada en un ensayo, estar preparado para argumentar en contra ya favor de cualquier tema.
  • Para un diploma de idiomas, esté preparado para hablar con fluidez en ese idioma durante la entrevista o tratar de traducir un idioma que nunca ha visto antes.
  • Para entrevistas acerca de la ciencia, esté preparado para responder a las preguntas oscuros, como el número estimado de moléculas en su cuerpo.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 10
    10
    Tener éxito. Si es aceptado, esto no va a ser el final del camino. Si no estudias duro para sus A-levels, que no bajan las notas requeridas. Ellos preferirían dejar ese trabajo a otra persona el próximo año. Una vez que haya sido notificado de que se aceptan, entonces significa que usted tiene seis meses para examinar todos sus niveles A y asegurarse de que puede conseguir un de. Después de eso, felicitaciones! Vas a saber lo que el trabajo duro es cierto.
  • El hecho de que le ofrecieron un trabajo no significa necesariamente que usted conseguirá. Muchas ofertas estarán condicionados a ciertas notas. Una oferta típica de Oxford es AAA al mismo nivel, pero el Cambridge ofrece ahora por lo general incluyen el nuevo * Un grado.
  • Obtén titulado En Oxbridge Paso 11
    11
    Disminuido. Felicitaciones, usted es uno de los miles que fueron lo suficientemente inteligentes como para entrar en Oxbridge, pero no pudieron. Muchas personas inteligentes sólo tienen malos días, lo que significa que no vienen cuando se lo merecen. Mientras que muchos de sus amigos han trabajado lo mejor que pudieron para un 2.1, puede relajarse más y obtener un grado de primera clase de otra universidad. Si usted está tentado a esperar otro año y volver a inscribirse, asegúrese de que está dispuesto a esperar un año más para obtener su grado. Si es así, no está comprendida en la misma universidad, ya que normalmente no aceptan entradas múltiples de la misma persona. No se podía conseguir en Oxford primera vez, trate de Cambridge, aunque sería mejor que sólo tiene que ir a otra universidad que esperar un año.
  • En su libre ejercicio, asegúrese de hacer algo no útil- esperar sentados. Conseguir un trabajo en el curso que desea hacer o hacer un viaje. Antes de ir a la universidad, asegúrese de tener todos revisada para que esté listo para decidir si se debe o no Oxbridge. También, aprender las partes del curso por adelantado puede ayudar mucho.
  • Oxbridge, no se trata de cuánto sabe pero ¿cómo se acerque a un problema. Usted necesita tener una profunda pasión por el tema de modo que brille. Debemos tener una claridad de expresión con un alto grado de exactitud y ser flexibles en la discusión con una mente creativa y la lógica.
  • consejos

    • Manténgase confianza a lo largo de las entrevistas. Obtener nervioso sólo significa que es más probable que responder a una pregunta equivocada.
    • Sepa por qué quiere ir a la universidad porque quieren estudiar su curso y lo que te gusta de ella.
    • Aprender tanto como sea posible antes y después de la entrevista.
    • Las actividades extra-curriculares relevantes para el curso que está solicitando son esenciales en su declaración personal. Pero no la lista sólo- explican la forma en que se relacionan con su curso. Explicar por qué te gustan y por qué haces los ejercicios.

    anuncios

    • No se concentre todas sus energías en Oxbridge y nada más. La mayoría de la gente no viene ni siquiera ser lo suficientemente inteligente.
    • Asegúrese de inscribirse en el régimen especial de acceso, si usted viene de una familia y la escuela donde pocas personas que todavía está estudiando.
    • Si no está dispuesto a trabajar para conseguir una que está en su A-niveles, entonces no será capaz de sobrevivir en Oxford o Cambridge. La carga de trabajo es triple, si no más, que lo hace en un nivel A.

    Vídeo: Cómo ingresar a Oxbridge

    Vídeo: Personal statements: dos & don'ts - Which? University

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados