Cómo sobrevivir a su primer año en la universidad

Si usted está leyendo esto, ya que podría entrar en una universidad. ¡Enhorabuena! La universidad es uno de los momentos más emocionantes de su vida, lleno de diversión, amigos y oportunidades para la socialización y el desarrollo personal. Por supuesto, aunque hay de todo esto, la universidad también tiene estrés y la molestia que puede corregirse con facilidad (por lo general después de los avisos!). Estos son algunos consejos que facilitarán a que este primer año un poco de miedo.

pasos

Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 01
1
Socializar con frecuencia. Una cosa que usted aprenderá a lo largo de la universidad, que no ha aprendido es que los amigos no necesariamente buscando. Rodéate de personas, hablar, hacer preguntas. Para ello, dentro de unos límites, por supuesto. Si usted está interesado en la gente, la gente estará interesada en ti. Lo mejor es que acaba de empezar en la primera semana, cuando todo el mundo está en el mismo barco y la búsqueda activa de la gente para hacer amigos.
  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 02
    2
    Entender con sus compañeros. Eso no significa que tenga que llegar a ser los mejores amigos, pero recuerda que va a estar juntos casi todo el tiempo y compartir una pared de la cocina / común. El permanecer en malas relaciones con sus compañeros tira de todo el alojamiento para la parte inferior, así que lo mejor, incluso si no van mucho con sus caras para incluir usted y ellos en actividades como el turismo, compras, gimnasia, etc. . Habrá momentos cuando va a estar enojado con un compañero de cuarto que dejó su leche fuera del refrigerador, u otro que no se lavó el cuenco acaba de utilizar, pero estar justo con ellos podría resultar beneficiosa.
  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 03


    3
    No deje que las salidas consumen su dinero. Usted es un estudiante de la universidad, por supuesto, usted quiere dejar! Pero recuerde que las finanzas son importantes y las barras no desaparecerán. Para más barato que las bebidas pueden parecer en las ciudades universitarias, todas estas operaciones contribuyen a aumentar el riesgo de entrar en la deuda, o de no ser capaz de pagar por necesarios como alimentos y facturas. Beber puede ser incluso un estudiante de la actividad conocida, pero cuidado con las otras actividades que están disponibles para usted, como el mundo académico, las empresas y las reuniones del club.
  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 04
    4
    Encerrar a los alimentos y los utensilios. Esto puede parecer un poco extremo, pero es mejor de esta manera. Sólo recuerde que la mayoría de las veces, sus compañeros no va a recoger su comida de mala fe, es más probable que simplemente se acabó la leche para tomar con el café y decidimos tomar un poco de tu, o alguien que alcanzaron casa con una enorme resaca y vio la deliciosa lasaña de su madre que da a la sopa en el refrigerador. En muchas universidades, este problema se anticipó y gabinetes vienen con agujeros para cerrar las puertas. Para bloquear su comida y sus aparatos, se guarda la comida, dinero, tiempo, energía y lavados.


  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 05
    5
    Desarrollar una estrategia de supervivencia sensata. La mayoría de las personas que van a la universidad cae en una de estas categorías: 1) no pueden esperar para alejarse de padres-2) temer el día en que tendrán que salir de la unión de comodidad 3) están nerviosos, pero excitado. Todos estos sentimientos son perfectamente normales y aceptables. Es probable que de vez en cuando, se siente nostálgico, especialmente si sucede algo negativo, como te puedes estresar a causa del trabajo duro, luchar con un amigo o preocuparse por el dinero. Recuerde que sus padres también estarán pensando en usted y estarán encantados de hablar con usted si necesita ayuda o consejo. Algunas personas encuentran que la llamada y visitan regularmente los padres es más terapéutico y ayuda a hacer frente a la vida fuera de casa, mientras que otros encuentran que el contacto limitado impide sentir nostalgia. Crear una estrategia sensata que más le convenga y le ayuda a mantenerse productivo y feliz. Lo más importante, asegúrese de mantener ocupado.


  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 06
    6
    Asegúrese de hacer todo el trabajo en el último minuto. Esto puede parecer muy tentador, ya que los términos serán más altos, a veces un par de meses y días festivos también (de nuevo, algunos con hasta un mes de duración), pero el término pronto, llegarán pronto. Una muy útil, aunque un poco aburrido estrategia es trabajar pronto como lo reciba o tan pronto como sea posible- para que sus notas seguirán siendo fresca en su mente y que tendrán más tiempo para la diversión después de terminar el trabajo, sin tener el pensamiento de culpa en la parte posterior de su mente en esa tesis debería haber comenzado la semana pasada.
  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 07
    7
    No se convierta en nocturna. Esto también es muy tentador, porque ya no tendrá que insisten en que los padres van a la cama a una hora razonable. De todos modos, debe organizar su propia hora de dormir, pero llegar al punto de la cama a las seis de la mañana y levantarse a las cuatro de la tarde es un poco ridículo. La universidad es divertido, pero difícil- darle a su cuerpo el descanso necesario y el resto seguirá su curso.
  • Imagen titulada sobrevivir a su primer año en la Universidad de la Etapa 08
    8
    No tenga miedo de hacer preguntas o pedir ayuda. La universidad es diferente de la escuela y la escuela de muchas maneras. El estilo de aprendizaje es diferente, el trabajo es más pesado y se espera que tome el cuidado de su propio aprendizaje. De hecho, se aprende mucho más de lo que se enseña de forma independiente. Los maestros entienden que ajustar a cosas como que requiere tiempo y paciencia - por lo que si usted no entiende algo, les piden. Esto no le hará parecer estúpidos o igual que no está prestando atención - de hecho, va a ser más inteligentes para asegurarse de que sabe exactamente lo que se espera de usted y cómo hacerlo de manera que sus compañeros que decidieron quedarse dormidos durante esta lección y no siguieron nada.
  • Vídeo: COMO SOBREVIVIR A LA UNIVERSIDAD: TIPS Y ORGANIZACIÓN.

    Vídeo: PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD ◆ Consejos y experiencia

    Vídeo: CÓMO "SOBREVIVIR" A LA UNIVERSIDAD ♡★CONSEJOS PARA LA UNIVERSIDAD★♡

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados