¿Cómo elegir la carrera correcta

Métodos: 4Tome sus intereses en consideraciónTome en cuenta sus habilidadesConsidere su situación actualPiense en su futuro

La elección de la carrera de derecho puede ser una tarea difícil, sin embargo, con una dirección de la carrera se puede conseguir un trabajo. Con un poco de dedicación, un poco de planificación y un buen auto-reflexión, se puede rastrear su camino hacia una carrera exitosa y asegurar un futuro prometedor para usted y su familia.

método 1
Tome sus intereses en consideración
Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 1
1
Tenga en cuenta sus sueños de carrera. Hay un viejo dicho que si usted está tratando de elegir una carrera, usted debe pensar en lo que haría si no tuviera que trabajar. Si tuviera un millón de reales y que podría hacer lo que quisieras, ¿qué harías? Su respuesta a esta pregunta, que de hecho puede no ser la mejor opción de carrera para usted, tal vez se haga una idea de lo que debe hacer.
  • 2
    Si su sueño de seguir una carrera musical, encontrar un curso dirigido al sujeto. Tales carreras son más fáciles de seguir y que tendrán una mayor probabilidad de tener éxito en el futuro.
  • 3
    Si quieres ser un actor o actriz, pensar en una manera de dar a conocer su trabajo. Puede graduarse en el área de comunicación o incluso crear su propio camino para aparecer en un local de noticias u otro programa de televisión.
  • 4
    Si quiere viajar por el mundo considera que es comisionado (a) bordo. Esta es una excelente manera de ganarse la vida y al mismo tiempo lograr su objetivo de recorrer el mundo.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 2
    5
    Tenga en cuenta sus aficiones. Es muy fácil de convertir algo que le gusta hacer en una carrera para el futuro. se considera necesario y rentable en todo el mundo muchos "hobbies". Piense en lo que le gusta hacer y cómo esto podría convertirse en una carrera.
  • 6
    Por ejemplo, si te gustan los juegos de video, pensar en convertirse en un desarrollador de juegos, programador o experto en juegos de prueba.
  • 7
    Si te gusta dibujar o hacer artes, pensar en convertirse en un diseñador gráfico.
  • 8
    Si te gusta jugar deportes, empezar a enseñar y se especializa como entrenador o maestro.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 3
    9
    Piense en lo que te gusta o te gusta hacer en la escuela. académicos se traducen bien lo que podría ser una carrera en el futuro, pero pueden requerir un poco más de estudio que otros tipos de carrera. Su materia favorita en la escuela puede también le llevará a una carrera, pero para eso se necesita para enfocar.
  • 10
    Por ejemplo, si te gustaba la química, se puede aspirar a ser un técnico de laboratorio o un farmacéutico.


  • 11
    Si te gustó clases de literatura, pensar en ser un escritor o editor.
  • 12
    Si te gustan las matemáticas, considere convertirse en un contador o un profesor de matemáticas.
  • método 2
    Tome en cuenta sus habilidades
    Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 4
    1
    Piense en lo que está de pie o se destacó en la escuela. Piense en los temas que más te izquierda. A pesar de que esto puede no ser su actividad favorita, elige una carrera basada en algo que tienes habilidad puede ayudar a asegurar un futuro.
    • Ver los ejemplos anteriores si necesita ideas.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 5
    2
    Tenga en cuenta las cosas que mejor sabe hacer. Si no está especialmente bien en una determinada actividad, tales como la reparación o hacer cosas, se le puede dar una gran carrera en el futuro. Formación puede o no ser necesario, pero mano de obra calificada es siempre una gran demanda y se obtiene un trabajo fácil.
  • Por ejemplo, carpintería, reparación de automóviles, edificios e instalaciones eléctricas son puestos de trabajo para las personas que son buenos en la fijación de las cosas y tienen habilidad con las manos. Estas ocupaciones también tienden a ser estables y pagar bien.
  • Otras habilidades tales como cocinar, también puede convertirse en una carrera.


  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 6
    3
    Tenga en cuenta sus habilidades interpersonales. Si sus habilidades cuelgan más para ayudar y comunicarse con las personas, también hay puestos de trabajo para usted. Las personas que se comunican e interactúan bien con los demás pueden seguir fácilmente las carreras que implican el trabajo social o similar ..
  • Si usted es el tipo que se preocupa por los demás, considerar el campo de la enfermería, ser auxiliar administrativo o gerente de la oficina.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 7
    4
    Si no sabe, pregunte! A veces es difícil para nosotros encontrar áreas en la vida donde nos destacamos. Si no se siente bien hacer algo, pregunte a sus padres u otros miembros de la familia, amigos o maestros lo que ellos piensan que haces bien. La idea de estas personas puede sorprender!
  • método 3
    Considere su situación actual
    Imagen titulada Selecciona la carrera correcta Paso 8
    1
    Conocerse a sí mismo. Averiguar lo que quiere hacer, a veces se requiere que se conozca mejor a sí mismo. Si desea una carrera que le hace muy feliz, es necesario tener un buen conocimiento de lo que quiere y lo que te gusta. Para algunas personas, esto significa tomar el tiempo para decidir lo que es más importante para ellos.
    • No hay nada de malo en eso, así que no se sienta mal. Lo mejor es que cumple en la vida como antes de pasar por la vida en un trabajo que te hace odia su vida.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 9
    2
    Piense acerca de su situación financiera. Su capacidad de buscar o cambio de carrera puede depender de su situación financiera. Algunas carreras requieren una formación especial, que a veces es bastante caro. Sin embargo, usted no debe sentirse mal por no pagar por la educación que desea. Hay varios programas de incentivos gubernamentales, tales como becas, subvenciones y oportunidades de prácticas.


  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 10
    3
    Piense en la educación es necesario tener la hora de elegir una carrera. Es importante tener en cuenta la formación que ya tiene o tendrá que tener en cuenta al decidir sobre una carrera. Si el aspecto financiero que puede dificultar en la búsqueda de una mejor formación, puede ser necesario tener en cuenta lo que ya tiene actualmente. También puede ser necesario para quedarse con su formación actual si ninguna limitación de tiempo o de otras restricciones. Si cree que está limitado a trabajar en relación con su grado de instrucción de corriente, consulte a un asesor de carrera para averiguar cuáles son sus opciones.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 11
    4
    Piense de nuevo a la escuela. Si usted no tiene restricciones que le impiden la búsqueda de una mejor formación académica, se debe considerar esta opción. No todo el mundo se destaca en la escuela o la necesidad de una educación tradicional, pero la mayoría de los planes de carrera tienen un curso específico se puede asistir y que le ayudará a moverse más rápido.
  • escuelas técnicas, por ejemplo, puede ser una gran opción para aquellos que quieren seguir la educación tradicional.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 12
    5
    Buscar más. Si todavía está confundido, buscar más sobre el tema. Puede encontrar más información útil en Internet, consulte a su consejero o institución educativa de su elección.
  • método 4
    Piense en su futuro
    Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 13
    1
    Considere las carreras que tiene fácil acceso. Piense acerca de las opciones de carrera disponibles. Por ejemplo, usted podría trabajar en la misma empresa con sus padres trabalhma o en un negocio familiar, o para trabajar para un amigo. Si las opciones son limitadas, elegir una carrera en la que se puede obtener fácilmente puede ser la mejor opción.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 14
    2
    Tenga en cuenta su seguridad financiera en el futuro. Una de las cosas más importantes a considerar es la forma que elija le proporcionará un nivel adecuado de seguridad financiera. En otras palabras, usted mantener a su familia?
  • Recuerde, no necesita mucho dinero o el dinero suficiente para el valor por defecto de otra persona. Lo que importa es que es suficiente para usted y lo que quiere de su vida.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 15
    3
    Pensar en la estabilidad. También es importante tener en cuenta la estabilidad de una carrera. El mercado de trabajo suele cambiar según las necesidades de las personas. Algunos trabajos son siempre necesarios y otros, a menudo inestables. Es necesario comprobar si la carrera que ha elegido es lo suficientemente estable y usted y sus deseos para el futuro.
  • Por ejemplo, muchas personas se han graduado en derecho y financiado sus estudios, preguntándose quién recibiría un buen sueldo cuando se formó. Sin embargo, si hay un exceso de profesionales en el mercado o una demanda muy baja, será difícil para estas personas sean capaces de pagar el préstamo después de la graduación.
  • Otro ejemplo es trabajar como un escritor o tener cualquier otra carrera donde tiene que trabajar como un profesional independiente. Usted puede tener una gran cantidad de trabajo en momentos y años con casi nada. Trabajando de esta manera exigir un cierto nivel de determinación y disciplina. Esto no es para cualquiera.
  • consejos

    • No será el fin del mundo si se elige una carrera que no es algo que soñaba desde niño. Si usted tiene un trabajo que no piensa horrible, pero para garantizar un futuro seguro para usted y su familia, usted se sorprenderá con la felicidad que tendrá en su vida y su carrera.
    • La gente rara vez saben lo que desde el principio de una carrera. Para la mayoría de la gente, se necesitan años para averiguar qué camino tomar. No se sienta como que está quedando atrás!
    • Si no te gusta tu carrera, cambiar! A veces, es posible que tenga más trabajo, especialmente si es más antiguo, pero es posible para todo el mundo.

    anuncios

    • Tenga cuidado con los puestos de trabajo que ofrecen dinero fácil. Es casi imposible para ser verdad.
    • No involucrarse con nada ilegal o algo así. Esto puede causar que endivide o incluso terminar en la cárcel.
    • Cuidado con los puestos de trabajo ofrecidos en otros países. Buscar bien acerca de la compañía antes de viajar. Usted puede terminar pegado ... o muerto.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados