Cómo ser una bailarina

Muchas chicas les gustaría ser un bailarín al menos una vez en la vida. Sin embargo, para convertirse en una bailarina profesional requiere mucha dedicación, la práctica (que puede ser doloroso y repetitiva) y la seriedad para convertir el baile en una carrera.

pasos

Imagen titulada ser bailarina Paso 1
1
Si es posible, comenzar a una edad temprana. De lo contrario, saber lo básico y hacer algunas clases gratuitas para averiguar si esto es algo que te gusta y para tener una idea de cómo una clase de ballet.
  • Imagen titulada ser bailarina Paso 2
    2
    Si usted está fuera de forma, ponerse en forma. El ballet es más difícil que la gente suele pensar.
  • Imagen titulada ser bailarina Paso 3
    3
    Encontrar una escuela de ballet excepcional en su área. Si usted está realmente comprometido con el ballet y la buena escuela está demasiado lejos, esta necesidad no significa que usted tiene que viajar mucho. Por lo general, las escuelas de danza más importantes organice una audiencia antes de que pueda entrar.


  • Imagen titulada ser bailarina Paso 4
    4
    Hacer un poco de calentamiento. Prepare su cuerpo para hacer muchas cosas. Hacer un básico estiramiento. Concéntrese en sus brazos y piernas. Intente doblar un poco para calentar la parte de atrás.
  • Imagen titulada ser bailarina Paso 5
    5
    Aprender los pasos. Trate de aprender la posición básica de los pies y las manos, plié y varios otros. Las aberturas se pueden considerar como un paso. Tenga en cuenta que muchos necesitan flexibilidad, lo que puede tardar algún tiempo para que pueda hacer de ellos.


  • Imagen titulada ser bailarina Paso 6
    6
    Aprender acerca de la historia del ballet. Una persona que quiere convertirse en un bailarín necesita saber el ballet en su conjunto - conocer las piezas, los bailarines y las famosas historias sobre el ballet. También es útil seguir las historias de vida de los bailarines por lo que puede comprender las dificultades y victorias en su carrera. Esto inspirará y advertirá acerca de lo que es posible tener una carrera como bailarina.
  • Imagen titulada ser bailarina Paso 7


    7
    Únete considerandos o competiciones. Esto aumentará sus habilidades y su confianza. Pero no se frustre demasiado cuando se pierde.
  • Imagen titulada ser bailarina Paso 8
    8
    Sea realista. No todo el mundo va a hacer una carrera de baile. Está lleno de gente que quiere ser conocido y utilizado por sus habilidades dança- que tendrá que ser tan bueno como, y mejor que todas estas otras personas.
  • consejos

    • Usted no va a ser un buen bailarín inmediatamente. Se necesita tiempo para perfeccionar el trabajo necesario.
    • Si usted no ama el ballet, entonces es poco probable que esto es una carrera para ti.
    • Si usted tiene un buen maestro, él le dirá dónde tiene que mejorar.

    anuncios

    • Si va a bailar en sus dedos de los pies (con el permiso de su instructor), es normal tener ampollas en sus pies. Si bien los programas de televisión que dicen que sus pies sangran, eso no es verdad, a menos que sus zapatos no se ajustan adecuadamente. Sin embargo, se puede sentir mucho dolor!
    • Ballet no es fácil. Se necesita un montón de trabajo duro y dedicación para convertirse en una bailarina.

    Vídeo: ¿SER BAILARINA PROFESIONAL? Primera parte

    Vídeo: Exercises to have a Dancer Abdomen (Stomach) / Perfect from Feet to Head (Dani Zilli)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados