Cómo ver un espectáculo de broadway

¿Quieres experimentar el teatro en vivo en una de las etapas más importantes en el mundo? Si es así, ir a Nueva York y ver un espectáculo de Broadway. Musicales, comedias y dramas se han presentado en el distrito de los teatros (conocido como el "Great White Way") durante décadas, y que estarían engañando a sí mismo si usted no asiste a uno de ellos.

pasos

Imagen titulada un espectáculo de Broadway Paso 1
1
Elija un espectáculo. Vea los comentarios en la sección de cine en periódicos y revistas (como la revista New York Times y New York). A menudo la gente elige un juego debido a algún actor que está en él, pero este actor puede estar haciendo algo diferente a su género típico. espectadores desinformados se sintieron decepcionados al encontrar el actor Nathan Lane en Butley teatro detuvo hace unos años.
  • Los actores cambian con frecuencia. Asegúrese de que el actor desea ver todavía será echado en el día que tiene previsto estudiar. Consulte la página web de la pieza para estar seguro.
  • Considere partes fuera de las producciones de Broadway y pequeña. ¿No habría sido divertido ver Alquiler o In the Heights en un teatro pequeño en el centro de la ciudad? Además, algunos de los favoritos de los actores públicos están realizando en Broadway para grupos de producciones teatrales como el Manhattan Theater Club (David Hyde Pierce), el Teatro Roundabout (Martin Short) o El laberinto (Philip Seymour Hoffman). Estas empresas de producción no tienen ningún beneficio y tienen presupuestos pequeños, por lo que a menudo se basan en el boca-a-boca para ser revelada.
  • Imagen titulada un espectáculo de Broadway Paso 2
    2
    Comprar los billetes. Busque descuentos en sitios web como Playbill.com o TDF.org. Las piezas más populares como niños traviesos o Jersey no tienen que ofrecer descuentos, como entradas se agotan rápidamente.
  • Si se encuentra en Nueva York y quiere comprar un boleto para un espectáculo en el mismo día, echa un vistazo a la ubicación de los descuentos Cabinas TKTS. El stand de Times Square es casi siempre el más concurrido. El puerto de South Street es un poco menos. La tercera ubicación en el centro de Brooklyn, está menos lleno. Echa un vistazo a la página web tdf.org para obtener más información acerca de las cabinas de TKTS.
  • Siempre consulte los sitios como StubHub.com para la compra de entradas. NUNCA comprar los billetes a los revendedores calle. Estas entradas son siempre falso. Los revendedores se aprovechan de los turistas desesperados para desfiles de moda.
  • Si no te importa pagar el precio completo, sin descuentos, ir directamente al teatro. Sé amable con el personal del teatro de taquilla ayuda mucho. Sea flexible y no demasiado exigente. A menudo llamados "puestos en la Cámara" se ofrecen a la venta un par de horas antes del espectáculo. "Los asientos de la casa" son entradas reservadas para los actores y productores de la serie, y casi siempre son los mejores asientos en la casa. Cuando no se utilizan estas entradas, que se venden al público en el programa, pero rara vez vienen con descuentos.
  • A menudo ir solo le dará más posibilidades de conseguir un billete de última hora. Además, enero y febrero son los meses con los mejores descuentos. tormentas de nieve y las vacaciones son también un buen momento para los boletos de última hora, para difícil de lograr.
  • Imagen titulada un espectáculo de Broadway Paso 3


    3
    Encontrar un lugar para sentarse. Esta es una cuestión de preferencia personal. Elija un asiento en el teatro es similar a la elección de un cine. Algunas personas insisten en que se sienta en el medio de una fila para una buena vista. Otros, teniendo en cuenta la apretada asientos de los teatros de Broadway, prefieren asientos en los pasillos porque espacio para las piernas. Y al igual que para ver una película, las primeras filas de la orquesta no son necesariamente los mejores asientos en la casa.
  • Las primeras filas de la terraza puede ser tan bueno como cualquier fila de la orquesta. Las filas de los fondos son a veces menos gente, y las oportunidades para estirar son más altos.
  • Imagen titulada un espectáculo de Broadway Paso 4
    4
    Hacer una reserva en su restaurante favorito de antemano. Si su pieza comienza a las 20h, hacer reservas para un máximo de 18,15. Los restaurantes distrito de los teatros parecen máquinas cuando se trata de acomodar y servir a los aficionados al teatro. Si depende de ellos, se puede salir de allí con tiempo de sobra. Lo mejor es evitar el ajo y el consumo excesivo de alcohol antes del espectáculo.
  • Tenga en cuenta que muchos restaurantes en la zona de los teatros cierran antes los domingos. Así que asegúrese de comer antes de ir a la sesión de tarde el domingo.
  • El vestido de la forma que desee, pero recuerde comodidad. Jeans con una camisa es grande, así como un vestido de cóctel o un traje. Sea considerado con sus compañeros de teatro, bañarse y evitar perfumes fuertes.
  • En los meses de invierno, no use un abrigo que no se pueda ensuciar. No hay mucho espacio, y es probable que mantenga su abrigo en el suelo debajo de su silla.
  • Al entrar en el teatro, preguntar si habrá una gama. Conocer la ubicación de los baños y de tener en cuenta que tienden a estar muy llena durante el intervalo. No tenga vagando sin rumbo cuando el comienzo del intervalo, ir a la barra de caramelo o el inodoro rápidamente.


  • Imagen titulada un espectáculo de Broadway Paso 5
    5
    Apague su teléfono celular. No deje solo el silencio. Además, el embalaje de su dulce hace más ruido de lo que parece. Tomar desde el paquete antes de la función de arranque. Evite hablar o cantar junto con la música. El público paga para escuchar Patti LuPone canto, no usted. Evitar aplauso cuando su actor favorito en la escena primera. Esto a menudo romper el ritmo de la pieza y la concentración del actor.
  • Si usted está teniendo dificultades para oír, auriculares juegan la linterna para ayudar. Hacer que la persona junto a usted repite los discursos de los actores es molesto.


  • Imagen titulada un espectáculo de Broadway Paso 6
    6
    Sea un turista! Por supuesto, no hay problema en espera de autógrafos junto a la puerta del escenario. Pero recuerde: los actores están allí seis noches a la semana (dos veces los sábados y miércoles). Su rutina es a menudo fuera de la sala rápidamente para evitar, adivina qué, el tráfico de teatro de Broadway.
  • consejos

    • Aparcar su coche en el Port Authority Bus Terminal. Es barato y tiene acceso directo al túnel Lincoln.
    • Ver el New York Times el viernes por la última crítica. Ver también la sección de artes y de ocio Sunday Times.
    • Buscar bien - visitar el sitio web de programa antes de decidir qué ver!
    • Apoyar el teatro en su área y su comunidad.
    • No hay que esperar un viaje a Nueva York para ver un espectáculo. los viajeros de las compañías también hacen excelentes producciones.

    anuncios

    • Nunca comprar los billetes en un revendedor!
    • Nunca beber otra cosa antes de un espectáculo.
    • Buscar en el show.

    Vídeo: TICKETS BARATOS PARA BROADWAY | Nueva York

    Vídeo: El Rey León - 'El Ciclo Vital'

    Vídeo: Cristin Milioti, Steve Kazee - Falling Slowly

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados